Cada día que pasa tengo más claro que Setien sigue
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Meh, es Bustos. Poca o ninguna información tiene ese. Si fueran Mateo o Pepe sí habría motivos para preocuparse.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeCanal Sur también dijo que Abelardo era el entrenador de la próxima temporada. Canal Sur es bipolar?A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMeh, es Bustos. Poca o ninguna información tiene ese. Si fueran Mateo o Pepe sí habría motivos para preocuparse.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstaríamos sin duda ante un caso nunca visto antes en el mundo del fútbol: buena parte de la grada en contra del entrenador, el DD (supuestamente) a favor de echarlo y dos tíos que no tienen ni puñetera idea de fútbol lo mantienen porque les encanta meter sus zarpas en áreas que no deberían tocar. Y así es como el espíritu de Lopera se proyecta en el tiempo.
Que se hubieran dedicado a fundar una empresa de muebles los ************* estos y nos hubieran dejado en paz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pepe acaba de dar RT a Bustos...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pepe ha dado RT al tweet
Comentario
-
Pues a las 14,30h en un acto privado o se le ha escapado o ha sido consciente ha dicho un consejero del Betis a una persona que no va a seguir Setien, yo estaba a 2 metros escasos y casi le aplaudo,JejeEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/19, 16:03:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMeh, es Bustos. Poca o ninguna información tiene ese. Si fueran Mateo o Pepe sí habría motivos para preocuparse.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario