No me creo ni esta noticia ni las que dicen lo contrario. Hasta que acabe la Liga no me creo nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que no entiendo, es que entienden de entrenadores el de los vídeo juegos y el de las energéticas.
Si Serra no dimite es tan culpable como ellos de que Setién siga en el Betis.
Ya están pidiendo por twitter una Junta de Accionistas.
Por eso están haciendo lo que le sale de los cohon.e.s
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCreo que me hice socio con 10 años. Yo por esto no pago.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeCanal Sur también dijo que Abelardo era el entrenador de la próxima temporada. Canal Sur es bipolar?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Con Azhem Azham?
Alguien que rescate esos dos míticos hilosEditado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 16/05/19, 15:43:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si tienen mayoría aplastante entre ellos dos y sus delfines, la junta en pa na.
Por eso están haciendo lo que le sale de los cohon.e.s
Comentario
-
Estaríamos sin duda ante un caso nunca visto antes en el mundo del fútbol: buena parte de la grada en contra del entrenador, el DD (supuestamente) a favor de echarlo y dos tíos que no tienen ni puñetera idea de fútbol lo mantienen porque les encanta meter sus zarpas en áreas que no deberían tocar. Y así es como el espíritu de Lopera se proyecta en el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeNo son pepe Elías (Jordi para los amigos) ni mateo los que Dan la noticia. Guarden la soga y las cuchillas para posponer el suicidio y disfruten de la bajada de temperatura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo me fio de lo que dijo Tabares de momento...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeCanal Sur también dijo que Abelardo era el entrenador de la próxima temporada. Canal Sur es bipolar?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario