Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Desconozco lo que ha pasado porque no sigo a ninguno de ellos en Twitter, pero creo que las disculpas, antes que nada, deberían ser por inventarse la noticia de la continuidad de Setién.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Patinazo gordo de Canal Sur pero gordo. Setien ha salio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tremendo lo de la radio pública.
          Púbica, púbica, no pública !!

Comentario

• ¡¡¡ anal sur...la radio púbica !!!
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Algo sí se... pero no debería decir nada, porque todavia está un poco todo en el aire y después se me acusa de que me invento cosas.
              No lo digas, nos vamos a reir un poco de la mediocre partidista prensa sevillista. Veremos los macutazos

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                ¡¡¡ anal sur...la radio púbica !!!
                Aradio chirigota 2
                A Lars von Betis y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Este es el problema de muchos en mi opinión. Creer que somos un equipo que está al nivel de Sevilla o Valencia deportivamente, y todavía estamos andando. El nivel del Betis es estar en la lucha por Europa, y unos años nos vamos a meter y otros no, de momento. Y hay que saber manejar un poco la frustración de no conseguir el objetivo.
                  Y el cebiya en que nivel está ??? Ayy Dios mio, Dios mio que hacemos con estos acomplejados ???? El Sevilla dice y se queda tan tranquilo... el sevilla ha hecho una temporada desastrosa nivel, ni nivel.

Comentario

• Jajajaja gente profesional y bien informada

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y el cebiya en que nivel está ??? Ayy Dios mio, Dios mio que hacemos con estos acomplejados ???? El Sevilla dice y se queda tan tranquilo... el sevilla ha hecho una temporada desastrosa nivel, ni nivel.
                      ¿En serio te parece que Betis y Sevilla deportivamente están al mismo nivel? ¿Un equipo que de las ultimas 16 temporadas, 14 ha jugado en Europa? ¿Tú sabes la base que te da eso? El trabajo que se encontró Juande cuando llegó al Sevilla era muy bueno, manqueospese a muchos y creáis que sólo tuvieron suerte.

Se os va la olla con lo del cambio de ciclo. Cuando estemos 5 temporadas en Europa y ellos no, hablamos. Nosotros estamos poniendo bases, ellos las tienen puestas desde hace tela.

Acomplejado dice... Las cosas como son y el cholate espeso. El Sevilla y el Valencia son asiduos en Europa, el resto luchamos por meternos. Ojalá en unos años estemos como el Valencia y en un futuro como el Atlético.

Comentario

• Esto va para Juan Bustos, pero es extensible a practicamente todo el periodismo.
                        Denzel Washington lo dice muy muy clarito.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/05/19, 21:42:18.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy absolutamente convencido de que el fake de la continuidad de Setién surgió del propio club con la intención de hacer prospección rápida de la afición. Y si no, Bustos es que es....
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/05/19, 00:21:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Algo sí se... pero no debería decir nada, porque todavia está un poco todo en el aire y después se me acusa de que me invento cosas.
                            ​​​​illo que no me entere entere yo que le decis cosa al Tabares eh
                            A Balompédico y Tabares les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X