Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Tampoco, pero no era lo que estaba evaluando.
    Y el Getafe con Bruno de lateral derecho...

Comentario

• Si Miquique estuviera escuchando los comentarios que están haciendo de su equipo y de él en La Liga TV.

Entrenador que no es flexible, el juego del equipo solo se basa en sobar la pelota, no tienen profundidad ni tiran a puerta, así es difícil ganar un partido.

Comentario

• Los comentarios del vocero, esto hay que verlo en la perspectiva de dos a tres años, ahora no se puede valorar.
        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que me hierve la sangre, es que el equipo solo juega """"""""bien"""""""" cuando enfrente tenemos a un grande, luego viene a asa Getafe,Celta,Eibar,Alavés,Español y demás equipos, y hacemos el canelo, grande Setién!

Comentario

• El entrenador viviendo este partido más que cuando nos jugabamos europa, la madre q me parió
            A Heliopoldo y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Lo que ha conseguido este hombre, que no celebre goles de mi equipo... Me da que como ganemos no lo echan...

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo no se que **** celebra tanto setien, pero si no nos jugamos nada c.ojones

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  yo no se que **** celebra tanto setien, pero si no nos jugamos nada c.ojones
                  Para un mediocre como el, ganar en el bernabeu es ganar un titulo. Para Haro y Catalan parece que tambien. Así nos va.
                  A Godard y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                    El entrenador viviendo este partido más que cuando nos jugabamos europa, la madre q me parió
                    Al mediocre le importa mas ganar al madrid que al Rennes, eso esta claro desde que vino.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• A éste no lo echa ni la guardia civil.

Comentario

• Ahora SI QUE TENGO MIEDO, con papas nos lo vamos a comer

A un madrid en chanclas...

Comentario

• Se queda... Madre mía.

Comentario

• 0-2.Nos lo venderá como un éxito.Cuando había que ganar era con el Getafe,Valencia,Eibar,Levante y no en esta pachanga
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• pos nada, un año más y limpia de jugadores anti-setien para que no le pisen el ego

Comentario

• Jajaja que nos lo tragamos señores.

A ver si dimite Serra,que se monte el pollo grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X