Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Echar a este tipo del banquillo va a ser como el parto de una burra, que horror, y eso que con los numeros de la segunda vuelta y toda la aficion en contra seria una decision facil y rapida, lo otro son excusas baratas.
Hasta gran parte de los setienistas ya empiezan a decir que quieren que se vaya por no cumplir objetivo, pero que es mu buen entrenador y que porcentajes de victorias y tal.....jajaja.
Esta calamidad la trajo Duo y torrecita, al llegar Serra ya estaba todo consumado y este no quiso abortar y dio voto de confianza.
La ruta es clara....Serra al igual que la gran mayoria del Beticismo, ya se ha dado cuenta de la estafa del banquillo y desea echarlo...pero Catalan con fervor y Haro mas tibio..ven a este guru como un Dios o inventor del Balompie, y no le importa ejecutar la continuidad de este aun con los guarismos de pena que presenta y con la aficion y Serra en contra de que siga.
Y el guru, que ya sabe que lo repudia el grueso de la aficion y Serra, se agarra al puesto como una lapa y contra viento marea, y eso que pregonaba que el esta en los sitios si esta comodo o a gusto y sintiendose.querido...jajaja.
Veremos el final de este Circo...si Serra se larga y el guru con el Duo sigue se va a montar un pollo de consecuencias muy perniciosas. Los accionistas pudientes deberian ir tomando posiciones para actuar ante una posible loperizacion dictatorial del Duo. Si se logro echar a lopera oliver con 51 % de acciones,..ahora debe ser mucho mas facil en caso de que el Duo se crea el amo del cortijo y actue en contra de la opinion mayoritaria del Beticismo y de Serra.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/05/19, 12:02:03.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEchar a este tipo del banquillo va a ser como el parto de una burra, que horror, y eso que con los numeros de la segunda vuelta y toda la aficion en contra seria una decision facil y rapida, lo otro son excusas baratas.
Hasta gran parte de los setienistas ya empiezan a decir que quieren que se vaya por no cumplir objetivo, pero que es mu buen entrenador y que porcentajes de victorias y tal.....jajaja.
Esta calamidad la trajo Duo y torrecita, al llegar Serra ya estaba todo consumado y este no quiso abortar y dio voto de confianza.
La ruta es clara....Serra al igual que la gran mayoria del Beticismo, ya se ha dado cuenta de la estafa del banquillo y desea echarlo...pero Catalan con fervor y Haro mas tibio..ven a este guru como un Dios o inventor del Balompie, y no le importa ejecutar la continuidad de este aun con los guarismos de pena que presenta y con la aficion y Serra en contra de que siga.
Y el guru, que ya sabe que lo repudia el grueso de la aficion y Serra, se agarra al puesto como una lapa y contra viento marea, y eso que pregonaba que el esta en los sitios si esta comodo o a gusto y sintiendose.querido...jajaja.
Veremos el final de este Circo...si Serra se larga y el guru con el Duo sigue se va a montar un pollo de consecuencias muy perniciosas. Los accionistas pudientes deberian ir tomando posiciones para actuar ante una posible loperizacion dictatorial del Duo. Si se logro echar a lopera oliver con 51 % de acciones,..ahora debe ser mucho mas facil en caso de que el Duo se crea el amo del cortijo y actue en contra de la opinion mayoritaria del Beticismo y de Serra.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos 3 o 4 *******s de los Medios de desinformacion que harán con sus vidas cuando se vaya el gurú del Betis ? A lo mejor se creen que es eterno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muchos medios, no: los peores.
El desmarque, muchodeporte,... todos los que no aciertan jamás en cuanto a información del Betis (y apostaría que de los demás tampoco).
Y con las radios lo mismo.
Los únicos más o menos fiables en cuanto al Betis son:
-Mateo González
-Morán
-Juan Bustos
-Pepe Elías
-Óscar Murillo
Y de ellos ninguno ha dicho que Serra quiera largar a Setién.
Yo por supuesto que no lo sé, pero por eso mismo soy incapaz de darlo por hecho como usted en el mensaje que le he citado.
Es más, ahora mismo, absolutamente todas las pistas apuntan a lo contrario:
-Serra diciendo en la tv oficial que el entrenador de durse.
-Serra tragando y no dimitiendo.
-Serra fichando jugadores (Juanmi) y negociando con otros de perfil puramente seteniano (Radoja, Ben Arfa, Pereyra, Vilhena, Gerard Moreno, ...)A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Haces bien en recordar esas palabras. Setién decía que solo estaba en los sitios cuando estaba a gusto, que si no se iba. O Enrique debe ser un poco masoca con la que le está cayendo o nos ha mentido una vez más como un bellacoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeIncluso, sotto voce, y aunque con tintes que generan cierta sorpresa, en Heliópolis aguardan también a ver qué sucede en el Santiago Bernabéu, con el resultado y la imagen que puedan dar los heliopolitanos pese a ser un partido en el que ambos equipos apenas se juegan la honrilla de ganar, de cara a que pueda influir en el debate sobre el futuro del preparador bético, tema que seguirá candente en los próximos días.
Así decía el señor del banquillo que al Huesca había que ganarle como sea.
Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 18/05/19, 12:30:12.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta ahora no lo había dicho.
Es decir, hasta ahora era un invento.
Ahora cambia la cosa, pero si no dimite quedará como tragón.A Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo a Setién fuera. HyC no son tan tontos de dejarlo y al año que viene comerse los marrones.
Lo que ya no se si están pretendiendo que Quique se vaya solo.
Si pretenden que quede claro que es Serra el que lo echa. Así al año que viene toda responsabilidad para él.
O incluso que lo que quieran es que se vayan o echar a los dos. Al uno porque saben que con este ambiente no pueden mantenerlo y al otro por esa lucha de egos que ya les debe de resultar más que incómoda.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 18/05/19, 12:59:54.
Comentario
-
Vengo diciendo desde hace meses que echarán a Setien cuando acabe la temporada. Cada vez estoy más seguro de ello. Diga lo que se diga, todo el mundo, la afición, Serra, y la directiva están convencidos de que en esta situación Setién no se sentará en el banquillo del Betis la próxima temporada.
Comentario
-
Mi opinion, sabiendo que es de un optimismo que roza lo irreal, es que ojala todo el mutismo de Serra radique en que lo han calmado diciendole que echarán a Setién a final de temporada si o si, pero a final. Q todo esto es una leccion al equipo para que sepan que no pueden echar al tecnico de turno porque se pierda 6 partidos. Pero vamos que sé q quizas esta opinion es mas lo q yo quiero que sea, q realmemte lo q puede estar ocurriendo. Aunque bien pensado es lo mismo que hace la prensa.
Comentario
-
Se mofaban del resultado, no del juego.
Ahora se mofan de ambas cosas, porque como ya he dicho mil veces: una cosa es ser malo, y otra ser un meme.A Chocobetis y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeLa lógica dice que no seguirá. HyC no creo que sean tontos precisamente, no hay más que ver como les va en sus negocios y la gestión económica que han hecho en el betis, y la continuidad de Quique no hay por donde cogerla.
Pero, eso ellos y cualquier otro presidente de siempre. Ya lo dijo Merino bien clarito el otro dia, cuando la grada dicta sentencia no hay nada más que hacer.
Además, otra cosa que deben de tener en cuenta, deportivamente nos podría afectar mucho en el rendimiento del equipo. Imaginad, si se quedara Quique, el runrun que se iba a montar en el campo, ya no con las derrotas, sino con cada pasecito para atrás o hacia el portero. El equipo iba a estar hecho un flan en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario