Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nos lo están metiendo con calzador, ni cotiza.

Es vomitivo que cada día saquen una entrevista de un jugador distinto a contarnos lo bueno que es Setién, lo importante que es mantenerlo, etc, etc, etc.

Todo el año que ha habido cuatro entrevistas sueltas, y aquí en la última semana los soltamos a todos para que nos hablen de las maravillosas bondades del inventor del fútbol. Es vomitivo la forma que intentan de manipularnos.

¿Que van a decir los jugadores del entrenador? ¿Que es malo y hay que echarlo? No me cabe la menor duda de que hoy entrevistan a Javi García, a Sergio León, a Barragán, a Tello, a Guardado, a Lainez, a Emerson, a Loren, etc, y todos dicen que Setién es un buen entrenador. No pueden decir otra cosa.

¿De que jugador será la entrevista que sacarán mañana contándonos lo maravilloso que es el inventor? Hagan sus apuestas.
    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es carne de rescisión a mitad de temporada, no la acaba. Es imposible que con el fútbol de mentira que practicamos se haga una buena temporada, no solo eso sino que tendremos dificultades para mantenernos en primera, ahí está el bajón en esta temporada que si llega a durar un poco más nos metemos en el lío.

¿Vale la pena mantener a un entrenador al que vas a tener que cesar teniendo que buscar un entrenador libre que será un apaño? ¿o será mejor buscar un buen entrenador que empiece conociendo a la plantilla desde el verano y con un plan de trabajo que pueda durar en el tiempo?
      Y la temporada anterior nos salvó esa racha en la segunda vuelta en la que ganábamos partidos muchas veces sin saber como, porque en cuanto se acabó esa rachita de suerte el final de temporada fue básicamente igual que esta temporada y si llega a durar un poco más la liga en la primera temporada nos quedamos sin Europa y en esta estaríamos luchando por no descender.

Yo ya lo calé a mediados de la primera temporada y muchos se me lanzaban al cuello porque criticaba sus alineaciones y sus decisiones técnicas, al final las evidencias siempre acaban imponiéndose.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/05/19, 11:49:05.

Comentario

• Mejor lo malo (y lo bueno) conocido...

Era la hipótesis que no necesitaba un anuncio oficial. También la más impopular. Pero, como se apuntaba ya en estas páginas desde el pasado 4 de mayo, la continuidad de Quique Setién se abre paso como solución a la incógnita del banquillo verdiblanco, hasta el punto de que la decisión estaría ya prácticamente tomada, como avanzó este jueves Canal Sur Radio.

Y es que desde la planta noble del Benito Villamarín se filtra que, tras un primer análisis de la temporada, ha habido un reparto de culpas entre varios estamentos, asumiendo todos cierta responsabilidad en lo que a todas luces ha sido un final "decepcionante" de la 18/19, enarbolando un propósito de enmienda común compatible con la ausencia de relevos.

Bien es cierto que, como asevera el ente público, ha habido un sondeo a varios entrenadores para conocer su disponibilidad y sus condiciones, tales como Julen Lopetegui (que suena para el Bayern de Múnich) y Phillip Cocu (ex de PSV, donde coincidió con Guardado, y Fenerbahce), al tiempo que se han estudiado algunos de los muchos ofrecimientos que han llegado a la secretaría técnica a través de agencias e intermediarios (Abelardo), entre ellos de preparadores con contrato en vigor (Roberto Martínez, Rubi, Javi Gracia). Ninguna de estas alternativas ha prosperado, bien por no convencer en el aspecto deportivo, especialmente porque sus contrataciones supondrían un cambio de estilo de juego, bien por el apartado económico. Llegados a este punto, en Heliópolis se habrían decantado por lo malo (y lo bueno) conocido, por lo que Setién cumpliría su contrato.

No es ningún secreto que Lorenzo Serra Ferrer era el menos partidario de la permanencia del cántabro dentro de la comisión deportiva, donde no hay votos de calidad, por lo que la opinión del balear cuenta tanto como la del presidente, Ángel Haro, y la del consejero delegado, José Miguel López Catalán, accionistas de enjundia, como el vicepresidente deportivo. En los últimos meses, la disensión ha sido mayor que a lo largo de la 17/18 y en el primer semestre del ejercicio que ahora expira, pues el alto ejecutivo de Sa Pobla era partidario de una destitución del entrenador por el que apostó hace dos veranos, ofreciéndole, además, un contrato largo para lo que se estila en el mundillo (tres años).

Algunas voces, incluso, apostaban por la marcha de Serra al finalizar esta campaña, orillado en sus decisiones y señalado por una mala gestión de la ventana invernal de transferencias que él mismo reconoció públicamente en su última comparecencia en Betis TV. Sin embargo, como quedó reflejado igualmente por este periódico, el vicepresidente deportivo no daba indicios de que baraje marcharse, por muy orillado que se sienta ahora. Antes al contrario, se mueve con la misma profusión, diligencia y celeridad que la pasada primavera, adelantando operaciones como la de Juanmi y procurando otras.

De aquellas fuentes de la planta noble que abogaban por el adiós pactado de Serra, hay quien se retractaba ayer, matizando, al menos, que las discrepancias con Haro y Catalán son puntuales, siempre menores en número y calado a los acuerdos que se han alcanzado en estos dos años naturales de trabajo conjunto. Persuadido o autoconvencido, el mallorquín parece que seguirá, como el resto de actores de esta película en verdiblanco.

Óscar Murillo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo también, pero su último mensaje ha sido agarrense que vienen curvas. Sigo pensando que no sigue, que no pueden ser tan torpes, pero las dudas me asaltan cada vez más
          Te vas a dejar un pico en cervezas.

Comentario

• Vayámonos haciendo el cuerpo, todos los caminos conducen a Setién.

Por un Betis digno, la afición se debería dejar de oír.

Comentario

• Me han quitado las ganas de fichajes, pretemporada, partidos y todo lo que venga luego.
              A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Mejor lo malo (y lo bueno) conocido...

Era la hipótesis que no necesitaba un anuncio oficial. También la más impopular. Pero, como se apuntaba ya en estas páginas desde el pasado 4 de mayo, la continuidad de Quique Setién se abre paso como solución a la incógnita del banquillo verdiblanco, hasta el punto de que la decisión estaría ya prácticamente tomada, como avanzó este jueves Canal Sur Radio.

Y es que desde la planta noble del Benito Villamarín se filtra que, tras un primer análisis de la temporada, ha habido un reparto de culpas entre varios estamentos, asumiendo todos cierta responsabilidad en lo que a todas luces ha sido un final "decepcionante" de la 18/19, enarbolando un propósito de enmienda común compatible con la ausencia de relevos.

Bien es cierto que, como asevera el ente público, ha habido un sondeo a varios entrenadores para conocer su disponibilidad y sus condiciones, tales como Julen Lopetegui (que suena para el Bayern de Múnich) y Phillip Cocu (ex de PSV, donde coincidió con Guardado, y Fenerbahce), al tiempo que se han estudiado algunos de los muchos ofrecimientos que han llegado a la secretaría técnica a través de agencias e intermediarios (Abelardo), entre ellos de preparadores con contrato en vigor (Roberto Martínez, Rubi, Javi Gracia). Ninguna de estas alternativas ha prosperado, bien por no convencer en el aspecto deportivo, especialmente porque sus contrataciones supondrían un cambio de estilo de juego, bien por el apartado económico. Llegados a este punto, en Heliópolis se habrían decantado por lo malo (y lo bueno) conocido, por lo que Setién cumpliría su contrato.

No es ningún secreto que Lorenzo Serra Ferrer era el menos partidario de la permanencia del cántabro dentro de la comisión deportiva, donde no hay votos de calidad, por lo que la opinión del balear cuenta tanto como la del presidente, Ángel Haro, y la del consejero delegado, José Miguel López Catalán, accionistas de enjundia, como el vicepresidente deportivo. En los últimos meses, la disensión ha sido mayor que a lo largo de la 17/18 y en el primer semestre del ejercicio que ahora expira, pues el alto ejecutivo de Sa Pobla era partidario de una destitución del entrenador por el que apostó hace dos veranos, ofreciéndole, además, un contrato largo para lo que se estila en el mundillo (tres años).

Algunas voces, incluso, apostaban por la marcha de Serra al finalizar esta campaña, orillado en sus decisiones y señalado por una mala gestión de la ventana invernal de transferencias que él mismo reconoció públicamente en su última comparecencia en Betis TV. Sin embargo, como quedó reflejado igualmente por este periódico, el vicepresidente deportivo no daba indicios de que baraje marcharse, por muy orillado que se sienta ahora. Antes al contrario, se mueve con la misma profusión, diligencia y celeridad que la pasada primavera, adelantando operaciones como la de Juanmi y procurando otras.

De aquellas fuentes de la planta noble que abogaban por el adiós pactado de Serra, hay quien se retractaba ayer, matizando, al menos, que las discrepancias con Haro y Catalán son puntuales, siempre menores en número y calado a los acuerdos que se han alcanzado en estos dos años naturales de trabajo conjunto. Persuadido o autoconvencido, el mallorquín parece que seguirá, como el resto de actores de esta película en verdiblanco.

Óscar Murillo.
                Madre mía, se me acaba la esperanza.

Comentario

• Y esto pasa, entre otras cosas, por dirigir los cánticos contra Setién, en lugar de mirar más arriba. Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Voy a darle algo de Vidilla al post.

Partiendo de la base que yo prefiero que Setién no siga, porque mas allá de los datos, a mi este equipo no me ha transmitido seguridad y mentalmente lo veo bastante fragil.

Aquí se asume que si Setién sigue, significa que el equipo va a segunda o luchando por no bajar al 100%.

Ya en su primera temporada sin ser tampoco la panacea futbolistica, el equipo estuvo a menos de un partido de Europa toda la temporada, el equipo "B" era bastante debil principalmente en defensa, del descalabro contra el Cadiz, solo quedan del 11 inicial Mandi, Tello, Sergio León, Camarasa y Boudebouz, los 2 ultimos ya han salido cedidos este año y Sergio tiene pinta de que no va a seguir la que viene.

En esta segunda temporada, donde se esperaba un salto mayor, en la jornada 16 el equipo fué capaz de estar en el 5º puesto, y practicamente a estado a 1 partido de Europa toda la temporada hasta la jornada 34.

Que quiero decir con esto, que mas allá de espectativas que cada uno tenga creada, presupuesto que tenga el equipo, en la primera temporada estamos rondando los puestos europeos todo el año y al final entramos, y en la segunda temporada hemos rondado los puestos europeos y al final no hemos hemos entramos.

Aunque Setien no me guste, fichando un delantero de más nivel del que tenemos, y con solo 2 competiciones, estoy seguro que el equipo la próxima temporada volverá a luchar por Europa.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/05/19, 12:00:49.
                    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo dicho.

Ambición 0.

Objetivo, asentarnos en primera sin pasar apuros, competir los derbis pero sin exigencias de entrar en Europa.

Se apuesta por nadar en aguas mansas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Voy a darle algo de Vidilla al post.

Partiendo de la base que yo prefiero que Setién no siga, porque mas allá de los datos, a mi este equipo no me ha transmitido seguridad y mentalmente lo veo bastante fragil.

Aquí se asume que si Setién sigue, significa que el equipo va a segunda o luchando por no bajar al 100%.

Ya en su primera temporada sin ser tampoco la panacea futbolistica, el equipo estuvo a menos de un partido de Europa toda la temporada, el equipo "B" era bastante debil principalmente en defensa, del descalabro contra el Cadiz, solo quedan del 11 inicial Mandi, Tello, Sergio León, Camarasa y Boudebouz, los 2 ultimos ya han salido cedidos este año y Sergio tiene pinta de que no va a seguir la que viene.

En esta segunda temporada, donde se esperaba un salto mayor, en la jornada 16 el equipo fué capaz de estar en el 5º puesto, y practicamente a estado a 1 partido de Europa toda la temporada hasta la jornada 34.

Que quiero decir con esto, que mas allá de espectativas que cada uno tenga creada, presupuesto que tenga el equipo, en la primera temporada estamos rondando los puestos europeos todo el año y al final entramos, y en la segunda temporada hemos rondado los puestos europeos y al final no hemos hemos entramos.

Que quiero decir, que aunque Setien no me guste, fichando un delantero de más nivel del que tenemos, y con solo 2 competiciones, estoy seguro que el equipo la próxima temporada volverá a luchar por Europa.
                        Este segundo año, ni teniendo a los mejores delanteros del mundo, exceptuando pocos partidos, el resto, el equipo ni ha tirado a puerta, se ha pegado 30 y pico jornadas con 3 centrales y en algunas de ellas con Joaquín/Guardado de carrileros, o sea, si de verdad alguien tiene esperanza en que este zoquete de los banquillos, nos meta en Europa o nos deje cerca...no tenemos ni idea de los que nos viene encima si hay que aguantarlo otro año más.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aunque Setien no me guste, fichando un delantero de más nivel del que tenemos, y con solo 2 competiciones, estoy seguro que el equipo la próxima temporada volverá a luchar por Europa.
                          El problema no es exclusivamente de delanteros. Si se llega muy poco a portería contraria o no se tira a puerta el problema no es del delantero. Si atrás se regalan goles todos los partidos por la manía de sacar el balón cuando no se puede sacar el problema no es del delantero. Si se toca y se toca el balón sin profundidad alguna el problema no es del delantero. El problema es el sistema de juego que es totalmente obsoleto, un sistema con el que los entrenadores contrarios se han cachondeado a su manera en cada rueda de prensa, me acuerdo de Mendilibar, de Bordalás, o de jugadores que después han comentado que sabían exactamente como ibamos a jugar y lo que debían hacer para ganarnos ...
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/19, 12:05:46.

Comentario

• Os digo una cosa, si se les mete en los santos co jones que siga Setién, dejadlos, que hagan lo que les dé la gana, más pronto que tarde empezarán de nuevo los problemas, los partidos infumables, los pitos en el estadio, y entonces no tendrán más remedio que tragársela doblada y entonces los palos que se llevarán serán el doble de fuerte por no haber querido escuchar a la afición y emperrarse en apostar por la continuidad de una persona que ya ha demostrado su incapacidad.

Dejadlos....dejadlos, que luego la hos tia se le van a llevar más fuerte y van a tener que coger la puerta por inútiles y orgullosos.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/05/19, 12:05:26.

Comentario

• Madre mía, las estrategias que están utilizando son ridículas. Esto no es casualidad y desde luego estoy aprendiendo mucho de lo que puede pasar en el futuro con estos al mando y sus *******s.

Comentario

• Pienso que os estáis haciendo (los que estáis en contra) una sangre innecesaria con este rumor de Canal Sur.

Hasta que acabe la Liga nada de nada..hay técnicos futuribles, Bordalás por ejemplo, que aún se están jugando las habichuelas y no están negociando con nadie.

Mi teoría es que están barajando todas las opciones (la continuidad inclusive) y por ello hasta varios días después de acabar la Liga no sabremos nada (porque no habrán decidido nada aún).

Calma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X