Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay una cosa a favor de Setién, a pesar de algunas lamentables actuaciones, de bochornosos comentarios hacia los rivales, de nula capacidad táctica en determiandas ocasiones, de infinita cabezonería... el equipo se ha revalorizado económicamente con él, jugador a jugador, creo no equivocarme si digo que practicamente todos los jugadores, ahora mismo valen más dinero que cuando llegaron al equipo. Y creo que esto es lo que le mantiene con vida ante la directiva.

Los defenestrados, los que bajaron su rendimiento por no jugar, y por tanto, su posible precio de mercado serian Barragán (costó 1mill y vale segun transfermarkt 2mill), Sergio Leon (costó 3,5mill y vale segun transfermarkt 3mill), Javi Garcia (costó 1,5mill y vale segun transfermarkt 2,5mill), Feddal (costó 2,5mill y vale segun transfermarkt 2mill).

El resto, o no ha perdido valor, o ha subido.

Es lo unico que se me ocurre por lo que la directiva no queira largarlo.
    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Pero que digo yo:

En serio os habíais tragado el cuento?

Señores que si lo hubieran querido largar lo habrían hecho hace tiempo y no nos habrían mareado con tanto cuento.

La Estafa Consumada.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• No va a seguir,no se atreven ni Catalán el enamorado,no se atreverán repito

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Me parece una idea acertada continuar con el proyecto y agotarlo, enhorabuena al Consejo de Admon. si sigue adelante con él.
          El proyecto es agotar los tres años de contrato de Setien?
          Ya no hay análisis a final de temporada?
          En el caso de que se quedara el próximo año, qué objetivos o essiguencia hay?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Dice el lamentable Peris que el culpable de que no echen a Setién es Catalán,desde luego que parece que nos dirigen sevillistas.
            Y Haro y Setién se callan?

No me lo creo.

Estarán de acuerdo los 3, sino no se entiende.

Es una decisión impopular y polémica, no me creo que Haro y Serra la acaten sin más sino están de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pues según Miguel Ángel Román hoy sabremos la respuesta.

Por cierto, es LÓGICO que los jugadores apoyen a su entrenador. No creo que echen mïerda para que después siga y no los pongan, ¿no?
              Que los futbolistas no echen mi.er.da sobre el entrenador, es totalmente normal, que el mismo medio le haga una entrevista diaria a un futbolista para favorecer la labor de Setien, NO.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Lo de la bajada de pantalones la misma semana entre los periodistas y los joaquin, pau, junior, mandi... Pero esto que co.ño es? Que somos tontos? Es normal que un jugador opine bien de su entrenador, qué van a decir... Lo que no es ni normal es que todos los discursos de los jugadores parezcan que estén programados de la misma forma, eso si que huele mal.

Esto si que es conspiración y no los cibervoluntarios de mao cobrando paguita en betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Hay una cosa a favor de Setién, a pesar de algunas lamentables actuaciones, de bochornosos comentarios hacia los rivales, de nula capacidad táctica en determiandas ocasiones, de infinita cabezonería... el equipo se ha revalorizado económicamente con él, jugador a jugador, creo no equivocarme si digo que practicamente todos los jugadores, ahora mismo valen más dinero que cuando llegaron al equipo. Y creo que esto es lo que le mantiene con vida ante la directiva.

Los defenestrados, los que bajaron su rendimiento por no jugar, y por tanto, su posible precio de mercado serian Barragán (costó 1mill y vale segun transfermarkt 2mill), Sergio Leon (costó 3,5mill y vale segun transfermarkt 3mill), Javi Garcia (costó 1,5mill y vale segun transfermarkt 2,5mill), Feddal (costó 2,5mill y vale segun transfermarkt 2mill).

El resto, o no ha perdido valor, o ha subido.

Es lo unico que se me ocurre por lo que la directiva no queira largarlo.
                  Y eso está estupendo.

Pero el OBJETIVO que nos han vendido de puertas hacia fuera, clasificación para jugar EL, se ha incumplido y hemos bajado el rendimiento lastimosamente en la segunda vuelta.

La revalorización de la plantilla es un aspecto positivo de la temporada pero no el objetivo.

Comentario

• Si sigue Setién podemos tener una de las temporadas con menos abonados desde que regresamos a primera división.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Si sigue Setién podemos tener una de las temporadas con menos abonados desde que regresamos a primera división.
                      Habrá gente que deje de sacarse el abono seguro, como también es seguro que muchos de los que ahora aseguran que no se lo sacarán, bajarán al pilón cuando les entre el mono Betis y el rollito de los fichajes y la ilusión, y estarán en su asiento a principios de temporada.

Y eso el club lo sabe.
                      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y Haro y Setién se callan?

No me lo creo.

Estarán de acuerdo los 3, sino no se entiende.

Es una decisión impopular y polémica, no me creo que Haro y Serra la acaten sin más sino están de acuerdo.
                        Supongo que sera así,no creo que sea cosa de un desalmado solamente.

Comentario

• Mediocridad de arriba a abajo. Que Dios nos coja confesados.
                          Unos dirigentes escondidos. Conformistas y cobardes. Si pensaban seguir con esto poco se han atrevido a decirlo mientras quedaban partidos en el Villamarin.
                          Del entrenador mejor ni hablamos. El resultado no es importante para él.
                          Y los jugadores retratándose, el uno contento porque con 37 años aún juega, el otro porque ha ido a la selección y el otro disfrutando de ser el central que más pases da del mundo mundial.
                          Al único que le he escuchado la palabra ganar ha sido a Feddal.
                          Ambición a raudales. Cuadrilla de mediocres.
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Lo de la bajada de pantalones la misma semana entre los periodistas y los joaquin, pau, junior, mandi... Pero esto que co.ño es? Que somos tontos? Es normal que un jugador opine bien de su entrenador, qué van a decir... Lo que no es ni normal es que todos los discursos de los jugadores parezcan que estén programados de la misma forma, eso si que huele mal.

Esto si que es conspiración y no los cibervoluntarios de mao cobrando paguita en betisweb.
                            Nos toman por tontos y se ríen de nosotros como quieren,les sale gratis.

De los jugadores no espero nada,no suelen dar nombres ni culpables.
                            A Heliopoldo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Esta posibilidad la dudo yo mismo muchísimo, pero:

¿Y si hay algún equipo (engañado) que quiere a Setién y ha pedido el club haga ver que sigue, para subir su caché y negociar?

Que no lo creo y creo que se están moviendo 0 o nada y que va a seguir dándonos a entender que piden mucho, algo que es una realidad hoy en día, pero la situación es extraña y podria ser otra posibilidad remota.

Y por lo que veo La Selección busca entrenador...
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/05/19, 11:08:40.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Canal Sur también dijo que Abelardo era el entrenador de la próxima temporada. Canal Sur es bipolar?
                                Justo un día antes de que nos enteremos por Marca que Abelardo suena para la Selección Española, Canal Sur adelanta que Quique sigue... ¿bipolaridad? o ¿información de primera mano?
                                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X