No hay límites en el pisoteo al escudo,¿¿¿en qué manos estamos?? gentuza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
NO salgo de mi asombro. Son tan ineptos estos señores de verdad? Se espera un verano muy muy caliente. Creo que arriesgan demasiado con esto, y puede que sea el principio del final para ellos. De verdad que me han hecho odiar a Setién, como jamás nunca había odiado a ningun entrenador o futbolista que haya pasado por nuestro club. Una pesadilla esto señores Haro y Catalán, están cavando su propia tumba. Para cuando unos dirigentes APTOS en el club?A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSeguimos premiando el chalalatanismo en lugar del rendimiento y los méritosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeCuando el año que viene tengamos buenos delanteros (según la noticia, es lo que le han prometido) y en la jornada 10 estemos en descenso o rozándolo (porque quien crea otra cosa se está engañando, visto lo visto) ¿a quién le echamos la culpa?
Porque ya no va a estar León, y Loren posiblemente va a jugar lo mismo que yo.
Y qué lástima que en Madrid se enamoren de nuestros entrenadores, nos pasó con el escribidor y el actual. Lástima que no hagan lobby para que se los lleven sus equipos.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Que no hombre,que el Betis es de los béticos después del reparto,y podemos echarlos cuando queramos.
Un Betis de los béticos.
De ellos que son beticos muy beticos y muchos béticos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOju, agarrémonos que vienen curvas.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/05/19, 20:46:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeSi lo mantienen la directiva va a demostrar una valentía qué pocas veces se ha visto.
Eso sí, yo llegaría a un acuerdo con Setien de evaluación continua, con unos objetivos marcados que permitieran poder destituirle sin finiquito en caso de incumplimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me están entrando nauseas de pensar que haya una mínima posibilidad de que se quede
ya con Lopera deje de ver hasta fútbol y estos van por el mismo caminoA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que decís que dejar a Enrique es una decisión valiente, por cierto al primero que le escuché eso fue a Manolito Aguilar tras la vergüenza del Levante (la del partido de vuelta), deciros que más valiente sería poner a Carmen de Mairena de entrenador.
Valiente y temerario.
Yo no quiero gestores deportivos valientes, los quiero eficaces.
Y el principal responsable es Serra por supuesto, que para eso es el director deportivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeCuando el año que viene tengamos buenos delanteros (según la noticia, es lo que le han prometido) y en la jornada 10 estemos en descenso o rozándolo (porque quien crea otra cosa se está engañando, visto lo visto) ¿a quién le echamos la culpa?
Porque ya no va a estar León, y Loren posiblemente va a jugar lo mismo que yo.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Os imaginais que la directiva del otro equipo de la ciudad hubiera seguido con Machín y hoy día tuviera dudas de destituirlo?.
Impensable. No podrían ni salir de sus casas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario