Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay límites en el pisoteo al escudo,¿¿¿en qué manos estamos?? gentuza.

Comentario

• Si decís que es verdad... Pero estos no dijeron que iban a sentarse a final de temporada a decidir? Definitivamente nos toman por tontos, Serra también.

Comentario

• Vamos a esperar hasta final de temporada, aún mantengo esperanzas de que Setién no siga.

Pienso que puede ser una estrategia de cara al público, Setién sigue por parte de la directiva y Setién no continúa por decisión propia, así todos contentos.
        A Arkaknio y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• NO salgo de mi asombro. Son tan ineptos estos señores de verdad? Se espera un verano muy muy caliente. Creo que arriesgan demasiado con esto, y puede que sea el principio del final para ellos. De verdad que me han hecho odiar a Setién, como jamás nunca había odiado a ningun entrenador o futbolista que haya pasado por nuestro club. Una pesadilla esto señores Haro y Catalán, están cavando su propia tumba. Para cuando unos dirigentes APTOS en el club?
          A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Seguimos premiando el chalalatanismo en lugar del rendimiento y los méritos
            Es un reflejo de la sociedad, ejemplo mismo en el gobierno nacional.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No le doy mucha credibilidad a la noticia. Por eso no voy a opinar sobre el tema.
              Si despues ocurre, pues entonces opinare sobre esa locura.

VIVA MI BETIS
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Cuando el año que viene tengamos buenos delanteros (según la noticia, es lo que le han prometido) y en la jornada 10 estemos en descenso o rozándolo (porque quien crea otra cosa se está engañando, visto lo visto) ¿a quién le echamos la culpa?

Porque ya no va a estar León, y Loren posiblemente va a jugar lo mismo que yo.
                Podremos estar en el puesto 17, haciendo el indio en la competición, y Neo diciendo que hemos sometido al rival con un 65% de aburrimiento, digo, de posesión.

Y qué lástima que en Madrid se enamoren de nuestros entrenadores, nos pasó con el escribidor y el actual. Lástima que no hagan lobby para que se los lleven sus equipos.
                A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Que no hombre,que el Betis es de los béticos después del reparto,y podemos echarlos cuando queramos.
                  CIerto.
                  Un Betis de los béticos.

De ellos que son beticos muy beticos y muchos béticos

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Oju, agarrémonos que vienen curvas.
                    jo,der, Tabares, dile a tu fuente que no te tome el pelo, que ya nos habíamos hecho ilusiones.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/05/19, 20:46:12.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Si lo mantienen la directiva va a demostrar una valentía qué pocas veces se ha visto.

Eso sí, yo llegaría a un acuerdo con Setien de evaluación continua, con unos objetivos marcados que permitieran poder destituirle sin finiquito en caso de incumplimiento.
                      Ji
                      A Accattone y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• A mí me están entrando nauseas de pensar que haya una mínima posibilidad de que se quede

ya con Lopera deje de ver hasta fútbol y estos van por el mismo camino
                        A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Los que decís que dejar a Enrique es una decisión valiente, por cierto al primero que le escuché eso fue a Manolito Aguilar tras la vergüenza del Levante (la del partido de vuelta), deciros que más valiente sería poner a Carmen de Mairena de entrenador.

Valiente y temerario.

Yo no quiero gestores deportivos valientes, los quiero eficaces.

Y el principal responsable es Serra por supuesto, que para eso es el director deportivo.

Comentario

• Es innegable que Tabares y su fuente le pondrán gana, pero si se confirma la noticia de Enrique habrá que decir que aciertan menos que Jesé delante de la portería contraria

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                              Cuando el año que viene tengamos buenos delanteros (según la noticia, es lo que le han prometido) y en la jornada 10 estemos en descenso o rozándolo (porque quien crea otra cosa se está engañando, visto lo visto) ¿a quién le echamos la culpa?

Porque ya no va a estar León, y Loren posiblemente va a jugar lo mismo que yo.
                              No hay mal que por bien no venga, las risitas que me voy a echar con algunos quiquelovers de por aquí van a ser tremendas.
                              A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• ¿Os imaginais que la directiva del otro equipo de la ciudad hubiera seguido con Machín y hoy día tuviera dudas de destituirlo?.

Impensable. No podrían ni salir de sus casas.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X