Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés negocia con el Betis por Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

2 años jugando bastante en Leganes y Alavés y ninguno es capaz de pagar casi nada.

Desde luego que ceder a tiesos sale poco rentable o nada salvo que sea un delantero y haga 20 goles o algo así.

​​​​​​​Que intenten negociar 1.5 es de tomarnos el pelo.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

El Alavés tiene un presupuesto bajito y tal y cual, pero me parece un poco mezquino querer negociar una opción de compra de 1.5M por un jugador de 27 años que ya lleva 2 temporadas consecutivas jugando contigo sin que hayas pagado un duro.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

La culpa no es del que pide sino del que da.
        No les rebajaría ni un euro, es más, pediría mínimo 3 millones.
        El futbolista vale ahora más que cuando estaba en el Partizan (y juega mejor).
        A DjTabi, Viejo Patronato y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Llegaron a darnos algo por la cesión? Yo pensaba que se hacían cargo de la ficha.

Si nos dan algo por la cesión, está claro que va a salir más rentable cederlo.

Que lástima, porque a mi es un futbolista que me gusta mucho. Y quizás no como titular, pero como jugador revulsivo en partidos de ida y vuelta y con velocidad, puede dar muy buen rendimiento. Sería un buen jugador para dar fondo de armario de calidad a un equipo. Y cuando no juega, no da ruido ninguno.
          Yo, a día de hoy, me lo hubiese quedado como el sustituto de Guardado que nunca llegó. Hubiera aportado en el mediocampo cuando no ha estado guardado o no ha estado al nivel.

Creo que es solo la ficha. Además, he visto que termina contrato el año que viene ... así que 1'5 millones ya no se ve tan mal (ya que se puede ir gratis el año que viene) La cuestión es si por 1.5MM te puedes traer, para este año, alguien (cedido entiendo) que te compense esa salida.
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 16/05/19, 12:22:59.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            La culpa no es del que pide sino del que da.
            No les rebajaría ni un euro, es más, pediría mínimo 3 millones.
            El futbolista vale ahora más que cuando estaba en el Partizan (y juega mejor).
            Yo también lo he pensado, que ahora ya tiene la adaptación hecha a la liga española, es un jugador que cumple y cumplirá bien en determinados equipos y juega mejor, pero siendo el año que viene su último año de contrato...

Comentario

O nos dan el millón y medio o nos lo quedamos. Ya está bien de regalar jugadores. Después nos interesamos nosotros por alguno de sus jugadores y nos piden una millonada.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Yo, a día de hoy, me lo hubiese quedado como el sustituto de Guardado que nunca llegó. Hubiera aportado en el mediocampo cuando no ha estado guardado o no ha estado al nivel.

Creo que es solo la ficha. Además, he visto que termina contrato el año que viene ... así que 1'5 millones ya no se ve tan mal (ya que se puede ir gratis el año que viene) La cuestión es si por 1.5MM te puedes traer, para este año, alguien (cedido entiendo) que te compense esa salida.
                Más que Kaptoum hubiera aportado en el mediocampo seguro.
                A gaston_casillas y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Más que Kaptoum hubiera aportado en el mediocampo seguro.
                  Estoy de acuerdo.

Comentario

Si no pueden llegar a 1,5 millones y solo pueden pagar 1, que le resten 0,5 a Pacheco o a cualquier otro jugador de ellos que le interese al Betis...ya esta bien de hacer el canelo y más con rivales directos.

Lo que no es justo es que nosotros le abaratemos futbolistas a los mismos que luego a nosotros no nos perdoban ni el billete de avión.
                    A DjTabi y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Si no pueden llegar a 1,5 millones y solo pueden pagar 1, que le resten 0,5 a Pacheco o a cualquier otro jugador de ellos que le interese al Betis...ya esta bien de hacer el canelo y más con rivales directos.

Lo que no es justo es que nosotros le abaratemos futbolistas a los mismos que luego a nosotros no nos perdoban ni el billete de avión.
                      A ver cuànto nos piden por Rodrigo Ely

Comentario

Brasanac e Inui por Maripan.

Comentario

Ha estado 2 años jugando asiduamente en equipos de media tabla española, ni de coña le daba la carta de libertad o pedia menos del kilo y medio por el.

Comentario

Es que además el hecho de estar dos años rindiendo regularmente en La Liga no sólo le da mercado aquí, sino que lo puedes vender a Francia, Portugal e incluso Alemania o Italia (en la Premier no lo veo). Y seguro que alguno está dispuesto a pagar más que los listillos del Alavés.
                            Vamos que de rescisión nada, este chaval es vendible.

Comentario

De los ocho jugadores que el Betis tiene cedidos en otros clubes y deberían regresar a la disciplina verdiblanca este verano, varios cuentan con propuestas para salir del club de manera definitiva en los próximos meses. Uno de ellos es el centrocampista serbio Darko Brasanac, a préstamo este curso en el Deportivo Alavés.

Como informó MARCA hace unos días, el conjunto vitoriano estaba interesado en mantener a Brasanac en su plantilla, peseo a no contar con una opción de compra por el futbolista. En su edición de hoy, El Correo desvela las cifras por las que el Alavés estaría dispuesto a fichar a Darko.

En su día, el Betis tasó al futbolista en 1,5 millones de euros, una cantidad similar a la que pagó por él al Partizan el verano del 2016. Para el Alavés, este importe se antoja excesivo y según dicha información, intenta negociar un traspaso por algo menos de medio millón o mediante un acuerdo que le facilite la carta de libertad teniendo en cuenta que al jugador sólo le queda una temporada de contrato.

Brasanac no ha sido titular indiscutible en el conjunto vitoriano, pero sí ha formado parte de las rotaciones habituales, participando en 24 partidos de Liga y dos de Copa. Además, contaría con la ventaja de que el futuro técnico del Alavés, Asier Garitano, conoce lo que puede aportar al equipo porque lo tuvo a sus órdenes en el Leganés, también cedido por el Betis.

La voluntad del jugador podría ser importante para que la negociación prosperara, sabiendo que sus opciones de quedarse en la plantilla del Betis son prácticamente nulas, sea quien sea el entrenador. El conjunto vitoriano también tendría en sus planes intentar mantener al otro jugador cedido por los verdiblancos con el que ha contado este curso, el japonés Takashi Inui, aunque su precio sería más elevado.

MARCA.

Comentario

Nosotros lo fichamos para regalárselo al Alavés. Un Alavés que ha quedado en una posición similar a la nuestra. Claaaaro
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X