Según alaves.elcorreo.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Alavés negocia con el Betis por Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMacho que es un millón y medio de ******
algunos equipos son de la hermandad del puño cerrao, la madre que los parió
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que el alavés en 16° presupuesto de primera, están muy tiesos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que te den un millón y medio de euros, prefiero quedarme con él y que te de fondo de armario.
Es un futbolista que cuando sale, cumple.
Evidentemente, no juega al "jogo bonito" que le gusta a Enrique.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 16/05/19, 10:41:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAl final acaban éste e Inui allí de gratis.
Que entre que no lo han puesto estando aquí, la prima de fichaje que se llevó y el sueldo..... iba a salir en proporción más caro que Carvalho.
Estaríamos hablando de que le habría costado al Betis entre 3-4 millones de euros por 6 meses. Casi ná.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 16/05/19, 10:44:09.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pues si eso es así, es para preguntarle a alguien lo de Inui.
Que entre que no lo han puesto estando aquí, la prima de fichaje que se llevó y el sueldo..... iba a salir en proporción más caro que Carvalho.
Estaríamos hablando de que le habría costado al Betis entre 3-4 millones de euros por 6 meses. Casi ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pues si eso es así, es para preguntarle a alguien lo de Inui.
Estaríamos hablando de que le habría costado al Betis entre 3-4 millones de euros por 6 meses. Casi ná.
Por eso normalmente esos jugadores que vienen libres tienen fichas anuales importantes.
La ficha de Inui para lo que es el Alavés supone un esfuerzo importante para ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje¿Cuanto pagan por la cesión? A ver si te va a salir mejor la cesión del jugador un par de años que venderlo
Si nos dan algo por la cesión, está claro que va a salir más rentable cederlo.
Que lástima, porque a mi es un futbolista que me gusta mucho. Y quizás no como titular, pero como jugador revulsivo en partidos de ida y vuelta y con velocidad, puede dar muy buen rendimiento. Sería un buen jugador para dar fondo de armario de calidad a un equipo. Y cuando no juega, no da ruido ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que el alavés en 16° presupuesto de primera, están muy tiesos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario