Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañizares destapa la caja de los Truenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Sacar a relucir el historial como entrenador para defender su labor como director deportivo es absurdo. Respetable, pero en mi opinión absurdo.

Un saludo.

Se devuelve el saludo

Comentario

Fulanito habla del Betis, si no dice lo que me gusta es que fulanito solo ha visto tres partidos del Betis y no tiene ni idea.

Menganito habla del Betis, si dice lo que me gusta es que menganito ha visto todos los partidos del Betis y habla con conocimiento..
      A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

A mí lo que diga Cañizares me sirve lo mismo que lo que diga Xavi, la verdad.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Fulanito habla del Betis, si no dice lo que me gusta es que fulanito solo ha visto tres partidos del Betis y no tiene ni idea.

Menganito habla del Betis, si dice lo que me gusta es que menganito ha visto todos los partidos del Betis y habla con conocimiento..
          Como generaliza el comentario me gustaría saber quiénes, según su opinión, son los que actúan así. Los seguidores de Enrique, los que quieren ver a Enrique fuera del Betis, o todos en general?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí lo que diga Cañizares me sirve lo mismo que lo que diga Xavi, la verdad.
            Sí Lu, pero hombre, está bien que algún comentarista ponga un poco de cordura en esto, que ya cansa un poco la prensa alabnado a miquique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X