Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañizares destapa la caja de los Truenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me sorprende positivamente cañete, se nota que sabe de lo que habla y conoce nuestra situación, ha opinado objetivamente

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Es que cuestionar a Serra Ferrer tiene miga. Es humano, lógicamente puede cometer errores, pero a un hombre que trabaja sin descanso por y para el Betis y que ha demostrado durante muchos años su nivel de profesionalidad y exigencia, es para besarle los pies.

Dicho esto, ¿un poco sensacionalista el título no? Cuando lo leí esperaba algo más...
      Me sorprendió tanto que un jugador fuese contra corriente que pensé "a partir de ahora, comenzará el momento en que unos pocos se quitarán las caretas"

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Tomarle el pelo a la gente es llamar "alguna laguna" a lo que pasó en el mercado de invierno. Yo no hubiera firmado mantener la delantera del año pasado ni en junio, ni mucho menos en el mercado de enero. Pero es que Serra no solo es incapaz de mejorarla, es que la empeora.

Porque se llama Serra y tiene el crédito de lo que fichó el año pasado (para otros ese crédito no se tiene en cuenta), pero el fracaso del mercado de invierno es de despido. Se llega a llamar Stosic y ya habría un hilo de 800 paginas pidiendo la cabeza de la tortuguita.
        Qué más te gustaría a ti que despidieran a Serrá. Quien no sepa apreciar la vuelta de calcetín que Serra le ha dado a la plantilla es que entiende poco de fútbol. A Setien le traen a Van Basten y parece Zozulya.
        A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          No cojamos el rábano por las hojas y derivemos el débate hacia lo insustancial. Cañizares lo que plantea de modo bastante claro y es donde está el quiz de la cuestión es que con alguna laguna (claro que sí, p.e., el lateral izquierdo, porque todos hubiéramos firmado mantener a los delanteros que nos hicieron meter bastantes goles el año pasado), hemos tenido la mejor plantilla con diferencia en muchísimos años. Todo lo que no sea aceptar eso y que el entrenador esta temporada ha fracasado con los mimbres que tenía (internacionales con España, Argentina, Portugal, Argelia, México, Marruecos), es querer tomarle el pelo a la gente. Sin más
          Todos hubiéramos mantenido los delanteros que había a principios de temporada pero en el mercado invernal ya era una evidencia que los delanteros no funcionaban y que hacia falta un refuerzo de nivel en ataque. Más aún cuando sueltan a Sanabria el delantero que más jugaba.
          Se ha equivocado gravemente ahí Serra

Comentario

Por fin alguien que ha visto más de 3 partidos del Betis opina del Betis.

Comentario

Error hubiera sido habernos dejado con solo dos delanteros o algo así.

El error y gordo, ha sido el poner, en casi todos los partidos de la segunda vuelta, a Jesé, un jugador que ni es delantero centro ni había jugado dos partidos seguidos en una temporada entera.
              A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

A ver... Creo que el exagerado era quique cuando dijo que si él se iba todo el proyecto de un club tenía que empezar de cero.
                Pero... ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
                Me recuerda a las respuestas de twitter en el tweet de la nueva ciudad deportiva "mas fichar y menos ciudades deportivas" y cosas por el estilo.
                A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Todos los dias opiniones de profesionales a favor de Setién.
                  Ahora sale cañizares, y tampoco es que diga lo contrario, pero como no se posiciona claramente con el entrenador, es mas qye valida su opinion y hasta se le abre un post. Que éste sí que ha visto partidos del Betis...los otros no
                  Betiswer
                  Cañizares presidente

Comentario

Como a H&C les de por mantener a Enrique en el cargo, ya le voy a decir yo a usted lo que puede ser el Estadio al inicio de la temporada que viene (día D en la playa de Omaha)
                    Vuelvo a la misma respuesta que he dado antes ¿Que tendrá que ver? Que he dicho que el título es exagerado, que Cañizares ha dado su opinión, que cuando yo he leído el título he entrado creyendo que Cañizares había destapado una trama donde los futbolistas del Betis le hacían la cama a Setién y por la noche secuestraban cachorritos de Labrador.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

opiniones para todos los gustos, como debería ser, lástima que el maniqueísmo solo permita dar validez a lo que algunos quieren únicamente oir.

mis respetos a cañete.
                      A Lars von Betis y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Todos hubiéramos mantenido los delanteros que había a principios de temporada pero en el mercado invernal ya era una evidencia que los delanteros no funcionaban y que hacia falta un refuerzo de nivel en ataque. Más aún cuando sueltan a Sanabria el delantero que más jugaba.
                        Se ha equivocado gravemente ahí Serra
                        En una respuesta previa hago la misma reflexión que usted sobre los delanteros en invierno. No obstante, la valoración de Sisebuto al respecto de la escasa aportación de nuestros delanteros y de la dificultad para cualquier otro de tener éxito este año con el sistema de Enrique es interesante
                        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Vuelvo a la misma respuesta que he dado antes ¿Que tendrá que ver? Que he dicho que el título es exagerado, que Cañizares ha dado su opinión, que cuando yo he leído el título he entrado creyendo que Cañizares había destapado una trama donde los futbolistas del Betis le hacían la cama a Setién y por la noche secuestraban cachorritos de Labrador.
                          Su creatividad da para un thriller. Usted diseña los contenidos y yo le pongo el título.
                          De todos modos si tanto he dañado sus expectativas qué le vamos a hacer. Le pido disculpas públicas y le prometo fehacientemente que no volverá a ocurrir. Palabrita del niño Jesús, mejor dicho del niño Setién y su amigo Sarabia

Comentario

En una respuesta previa hago la misma reflexión que usted sobre los delanteros en invierno. No obstante, la valoración de Sisebuto al respecto de la escasa aportación de nuestros delanteros y de la dificultad para cualquier otro de tener éxito este año con el sistema de Enrique es interesante
                            Yo creo que no es incompatible ver que el sistema ha sido inocuo en muchos a ver que en otros sí ha habido ocasiones y los delanteros han estado nefastos. El día del Sevilla por ejemplo Jese o en Eibar. La última de Loren por ejemplo con el Huesca a un metro de la portería
                            A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

El sistema no es el más apropiado, pero los delanteros son malos de cohones.

Si por mi fuera no me quedaba con ninguno para la próxima temporada.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                opiniones para todos los gustos, como debería ser, lástima que el maniqueísmo solo permita dar validez a lo que algunos quieren únicamente oir.

mis respetos a cañete.
                                Venía a decir algo parecido. Cañete vivirá ahora en Sevilla y respirará el ambiente sevillano y bético a diario y por eso sabe de lo que habla no como Capi o Cuellar, que estos no saben. Cañizares dice cosas coherentes pero no puede (ni debemos los béticos) salvar a nadie del examen. QS ha suspendido, es obvio, pero Serra Ferrer no tiene un 10, ni un sobresaliente este año. El mismo ha reconocido varios errores de bulto en la entrevista en Betis TV.
                                A Chirola_Romero, y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X