Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros del Betis firman el peor registro goleador de la historia del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo al único que le estimo algo es a León y tampoco creo que dé para mucho más de 9-10 goles en un equipo de mitad para abajo.
    Y mientras tenga la cabeza bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Inui es otro que se ha disuelto como azucarillo, por cierto.
      El cambio por Ibai ha resultado ser terrible para ellos. Lleva 2 añitos muy reguleros, el año pasado con el Eibar creo que no era titular indiscutible. En el mundial muy bien, eso sí.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Y mientras tenga la cabeza bien.

Me lo explicas?...

Comentario

Este año, al igual que el año pasado, estos delanteros han jugado solos, es decir, practicamente en el 80% de los partidos eran la unica referencia.

Empiezas a ver los datos anteriores

y Ruben castro jugaba como segundo delantero con Sanabria, alex alegria, Jorge Molina o Roque Santa cruz , era otro sistema

Al igual Que Edu con Sergio Garcia u Oliveira, o Alfonso con Pier.

No sé veo un poco sesgada la lista porque en nuestro sistema donde jugamos con un punta por ejemplo Lorén, este tenia detras 2 medias puntas como podian ser Canales o Lo Celso, y sin embargo no se cuenta como delanteros, cosa que si se hace con Fernando que era media punta, Alfonso que era Segundo delantero o Finidi que era extremo.

No sé si tambien ha sacado uno con minutos jugados, pero este año el 11 que más ha jugado ha sido :

-----------Pau

-------Mandi----Bartra-----Sidnei------

Francis------Guardado-----Carvalho--------Junior

---------Lo Celso---------------Canales-------------

--------------------Loren-----------------------------

Y entre Lo Celso, Canales y Loren han marcado 21 goles.

Que la referencia arriba no ha sido la panacea, esto está claro, pero me parece muy sesgado la selección de lo que es delantero o jugador ofensivo.

Si ponemos nuestro 11 mas goleador

-----------Pau

-------Mandi----Bartra-----Sidnei------

Joaquín------Guardado-----Carvalho--------Tello

---------Lo Celso---------------Canales-------------

--------------------Loren-----------------------------

Ese 11 ha marcado entre Joaquín, Tello , Lo Celso, Canales y Lorén , 31 de los 42 goles del equipo, Lo que significa claramente, que el factor gol, ha repercutido en varios jugadores de la zona ofensiva del equipo, el gol ha estado repartido.

Pero bueno, entiendo que los analisis se realizaran según los intereses que uno quiera buscar.

Comentario

Yo el cambio tan tremendo de Loren de la media temporada pasada a esta temporada es algo que todavía no me explico
            A Gattuso8, Balompédico y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

No tenemos delanteros potentes,pero el tipo de juego desarrollado este año ha hecho muy difícil marcar para un delantero.

El balón todo el rato en posesión de los centrales,dando vueltas de un lado a otro,con el resto del equipo parado,esperando el balón al pie y entre una nube de jugadores contrarios,bien cerrados atrás.

Tampoco es que Loren,Sanabria y Sergio León hayan jugado todos los partidos.
              A Dobrovolski y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

Entre que no se llega y lo que han fallado , sin estadisticas por en medio me da a mi que se juntan las dos cosas y he aquí el título de este post. Algo que va a dejar huella sin duda por que los datos van a estar ahí y para toda la vida. La culpa para mí a medias entre entrenador y jugadores . Lo que falló Jesse en el derby ......pa matarlo vamos
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo el cambio tan tremendo de Loren de la media temporada pasada a esta temporada es algo que todavía no me explico
                  Según dicen desde adentro ha tenido una mala racha pero de las personales vamos ¿le ha pesado la responsabilidad?.

Comentario

Claro, claro, es culpa de los delanteros, claro que sí.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      El año pasado cogió una buena racha y le entraba todo, pero si analizas fríamente no tiene nada, ni fuerza, ni velocidad, ni salto, ni tira desmarques, ni se coloca en el área para empujarla, ni un disparo fuera de lo común... Nada, un delantero ramplón para segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Que sí, que vuelva Oliveira o reviva Lobo Diarte.......que con Setíén se estarían comiendo los mocos, sobre todo el brasileño, porque el Lobo sabía jugar donde le pusieran de mediocampo en adelante.
                        Dime 4 equipos de primera con peor delantera que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Claro, claro, es culpa de los delanteros, claro que sí.
                          No lo veo así compañero el Betis según estadisticas es el que menos tira a puerta de la Liga o el penúltimo no se y esa parte tiene la culpa el sistema del entrenador que no conduce a nada.Pero los delantero no es que hayan estado finos precisamente .

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

No lo veo así compañero el Betis según estadisticas es el que menos tira a puerta de la Liga o el penúltimo no se y esa parte tiene la culpa el sistema del entrenador que no conduce a nada.Pero los delantero no es que hayan estado finos precisamente .
                            Pues a eso mismo me refería, que los delanteros no son buenos, pero que lo que siempre hemos dicho, ponemos a Van Basten y le arruinamos la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues a eso mismo me refería, que los delanteros no son buenos, pero que lo que siempre hemos dicho, ponemos a Van Basten y le arruinamos la carrera.
                              Le baja el registro de goles seguro eso esta claro.

Comentario

Por un lado cuento los goles de Finidi pero por otro no cuento los de Joaquín o lo Celso. Así de objetivo e imparcial soy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X