Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koke Contreras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por osunero Ver Mensaje
    aora va a resultar q emos perdio x contreras. a estao mal, desde luego, como el resto del ekipo, pero si llega a jugar el chulo infame ese d doblas nos meten 8.
    Y tu sabes de futbol? venga ya!!

A mi me da igual si es xulo (infame fijo q no es), pero al menos es mas valiente, para penaltis, mejor portero sin duda, y sois tipos como tu los que os lo habeis cargado, solo porque nació en un barrio de Sevilla, y no en Madrid.

Es increible q ahora q falla Contreras (vaya los penalties q hizo y las cantada ayer) son los dos mu malos, y cuando falla Doblas, es el unico malo y no Koke.

Desastre de Koke, y mucha culpa de la afición que chilla a Doblas por todo,porque el entrenador es que no lo puede poner en casa, siendo mejor que Koke.

pd: mirate la foto de la web oficial, es Doblas el que esta hundido.

Comentario

Es malo y está en muy baja forma, los propios compañeros lo saben y se dan cuenta, un portero debe inspirar confianza, es el ultimo bastíon del equipo y este el día que no sale a tontas y a locas la hace a falta de 1 minuto, desde luego es cuestion de revisar su contrato y si cumple, puerta y muchas gracias por los servicios prestados.

Comentario

tampoco vamos a culpar a contreras de la derrota de ayer, en ataque nulos, mediocampo inexsistente y la defensa cagada tras cagada, regalo tras regalo, a saber los que se hubiera comido ayer doblas, y vamos, cualquier portero, si la defensa te vende, ya puedes ser contreras, que buffon.

Comentario

Sinceramente los dos porteros que tenemos a dia de hoy en el priemer equipo son de verguenza, no tienen nivel ni para el nastic, que poca sangre fria y sacrificio por el escudo.

Comentario

Contreras la cagó en los 5 goles!!. y esa es la pura verdad. Decidme cuantos balones paró ayer?. ninguno, la defensa puede fallar y yo no digo que le metan goles, pero pisha para algo.
            El primero que venia el balon desde pekin, no se que hace que ni salta.
            En el segundo, ¿podia abrir mas las piernas?, parece cuando yo me dejo los goles con mi primo chico.
            EL tercero, ¿adonde sales muchacho?
            El cuarto, estaba clavao en el suelo antes de que el delantero tuviera el balon.
            EL quinto, ahi no tiene na de culpa, pero vamos....

Yo no digo que lo pare to, pero alguna si, no?. es que pa coger las que van rasitas y despacito que me pongan a mi. Se que no es mu compartida esta opinion pero doblas le da 20 mil vueltas a este, por lo menos tiene reflejos y es mas valiente.

Comentario

sin embargo a doblas le pitamos por tocar la pelota, y a contreras que el osasuna le ha metido 10 goles lo adoramos...

Comentario

Lo que siempre digo,si a Doblas le meten algunos de los goles que le cayeron ayer a este señor (sobre todo el primero y el de Valdo,que deja que se le metan hasta la cocina) lo tienen que sacar los geos,a las 4 de la mañana y con una peluca rubia para que no le reconozcan.Ya se sabe,vale más caer en gracia...

Comentario

no tenemos nada mas contreras y tono d
                  elejir resulte dificil lo mejor seria casto a esta altura

Comentario

¡Sin portero!

¡es que jugamos todo el partido sin portero!. Cada vez que llegaba el osasuna era gol. ¡Haber quien recuerda una llegada clara que no fuese gol!. Si yo hubiera sido luis fernandez metos a dani por contreras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X