sin comentarios... partido nefacto, se papeo todos los goles. Haber si para el año que viene cambiamos a los 2 porteros, koke es ya mayor, y es el 4º que mas cobra de la plantilla. ha estado mal en todos los goles, si llega a ser doblas(otro que debe cojer puerta) estariais todos clamando al cielo.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Koke Contreras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pienso igual que cuando fallaba Doblas, si lo de hoy lo hace Doblas....para mi viendo lo que ha jugado uno y otro y lo que ha fallado uno y otro nos ha dado más Doblas que Contreras con diferencia... Pero a Doblas le pierde el aire shulesco que por otra parte a mi tampoco me gusta. Pero bajos los palos me parece mejor para el betis. Es mi opinión
Comentario
-
Si uno es Guatemala, el otro es Guatepeor. Koke ha sido un portero importante, de nivel medio-alto en su época, pero la edad no perdona y está muy fallón y nervioso últimamente. Ayer se comió al menos 2 goles. Tendrían que salir ambos, pero ni siquiera sabemos si vamos a jugar el año contra el Barça o el Granada 74, así que veremos a ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por carbet Ver MensajeNo particularicemos, por favor. Partido nefasto de todos. Contreras habrá fallado pero el segundo gol, q pasó y en el 4º la defensa...en el 5º juanito, fallamos a puerta vacia...es un equipo de fútbol no de tenis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario