Al margen de si están o no a favor, el principal problema que he visto esta temporada es que creo que la plantilla ya no cree en lo que dice el entrenador. Aparte de otros problemas, como las pocas rotaciones, la nula autocrítica, las pocas ganas de corregir errores, sus discursos en prensa, su nula capacidad para remontar resultados adversos cambiando jugadores y estructuras... Quizás por todo ello los jugadores (algunos de ellos) se bajaron del carro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores en contra y a favor de Setién - ¿Está la plantilla con el entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Aún así, yo no voy a ser tampoco el que ponga la mano en el fuego por lo que pueda pensar realmente nadie. Yo he leido que hay gente que sabe lo que realmente piensa Serra Ferrer de Setién ... así, sin cortapisas, leyendo mentes.
A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeA Junior lo puse en la columna "a favor".
Comentario
-
Pau en Radio Marca Sevilla:
También ha hablado Pau López. Su caso llama la atención. Ha perdido la titularidad en los últimos partidos y se refiere así a Setién, en declaraciones realizadas hoy a Radio Marca Sevilla: “Yo estaba jugando y después del partido contra el Espanyol el míster habló conmigo y me dio sus razones, que no son mi malas ni buenas, sino que al final él me las dio. Yo no las voy a hacer públicas, si lo quiere hacer él yo no tengo ningún problema, y nada más. Yo con el míster me llevo perfectamente bien, no pasó nada el día del Levante que dijeron que si después del partido… Nada de nada. Yo sé el motivo por el que en estos últimos partidos no juego, el míster me lo dijo. Y si no me hubiera dado ninguna explicación tampoco pasaría nada, cuando juego no me la da, así que cuando no juego tampoco tiene por qué. Vino, me explicó y ningún tipo de problema. Si él quiere hacerlo público, ya está, pero con el míster me llevo genial, no he tenido ningún problema nunca y aquí menos tal y como me ha tratado el míster, sería de desagradecido. Mi temporada y estar en la selección es en parte gracias a él, sólo tengo palabras de agradecimiento a Setién como técnico porque me ha hecho crecer mucho y por cómo se valora fuera de aquí por cómo juega el equipo. Niego tener ningún problema con el míster ni con nadie del staff y la decisión de no jugar los tres últimos partidos me lo comentó sin ningún tipo de problema y nada más”.
Vaya hombre, Pau se cae de "jugadores que no aguantan a Setién".
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajePau en Radio Marca Sevilla:
También ha hablado Pau López. Su caso llama la atención. Ha perdido la titularidad en los últimos partidos y se refiere así a Setién, en declaraciones realizadas hoy a Radio Marca Sevilla: “Yo estaba jugando y después del partido contra el Espanyol el míster habló conmigo y me dio sus razones, que no son mi malas ni buenas, sino que al final él me las dio. Yo no las voy a hacer públicas, si lo quiere hacer él yo no tengo ningún problema, y nada más. Yo con el míster me llevo perfectamente bien, no pasó nada el día del Levante que dijeron que si después del partido… Nada de nada. Yo sé el motivo por el que en estos últimos partidos no juego, el míster me lo dijo. Y si no me hubiera dado ninguna explicación tampoco pasaría nada, cuando juego no me la da, así que cuando no juego tampoco tiene por qué. Vino, me explicó y ningún tipo de problema. Si él quiere hacerlo público, ya está, pero con el míster me llevo genial, no he tenido ningún problema nunca y aquí menos tal y como me ha tratado el míster, sería de desagradecido. Mi temporada y estar en la selección es en parte gracias a él, sólo tengo palabras de agradecimiento a Setién como técnico porque me ha hecho crecer mucho y por cómo se valora fuera de aquí por cómo juega el equipo. Niego tener ningún problema con el míster ni con nadie del staff y la decisión de no jugar los tres últimos partidos me lo comentó sin ningún tipo de problema y nada más”.
Vaya hombre, Pau se cae de "jugadores que no aguantan a Setién".A gaston_casillas y Anacoreta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pau ******* palangana denfensor del manquepierdismo. Algo así era no Anacoreta ??A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Perdedor de la escuela del manquepierda creo que era. Añado, eso sí, que gente como Pau están extinguiéndose, porque la mayoría de béticos ya no tragan con cualquier cosa, tan solo quedan unos 15.000 borregos y serviles béticos, a los que solo les queda esperar su irremediable final.
Ojalá nos quedemos con Javi García, Sergio León y Barragán...tres máquinas de ganar sobre los que edificar un nuevo proyecto con Serra (ahora sí) llave en mano y un nuevo entrenador, Abelardo mismo y los (calculo que) más 35.000 socios legítimos alentándolos con cánticos de pura exigencia ganadora...a por la gloria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ojalá larguen a Pau...y a Júnior...y a Joaquín...a Canales y todos esos vagos que sólo quieren hacer ronditos.
Ojalá nos quedemos con Javi García, Sergio León y Barragán...tres máquinas de ganar sobre los que edificar un nuevo proyecto con Serra (ahora sí) llave en mano y un nuevo entrenador, Abelardo mismo y los (calculo que) más 35.000 socios legítimos alentándolos con cánticos de pura exigencia ganadora...a por la gloria.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 16/05/19, 18:40:32.A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHasta ahora el unico que ha demostrado "su amor" incondicional a Setien ha sido Joaquin y hace algunas semanas unas palabras de Guardado, del resto no pongo la mano en el fuego por ninguno, hay casos muy concretos como los de Sergio Leon o Javi Garcia que es muy obvio que habra pasado algo, pero refiriendome a la plantilla en general, son muchos a los que se les ve hartos y aburridos de este sistema esteril y que agradecerian una barbaridad un cambio de entrenador.
Comentario
-
Mandi: “Setién es un buen entrenador, hay que creer en él”
Mandi se apunta a la lista "a favor" como ya sospechábamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario