Pues eso, tras el gesto público de Joaquín, los gestos en Twiter de Javi García y León o aquella entrevista en BetisTv a Feddal se habla mucho últimamente de que la plantilla está o no con el entrenador.
Me parece interesante que cada uno haga su lista de los que presumiblemente en la opinión de cada uno están a favor o en contra.
Ahí va la mía (yo he usado la opción de insertar tabla, creo que es lo más visible):
A Tello más allá de sus buenísimas cualidades como futbolista, lo veo un tío tan empanao y con poca sangre que no lo pongo ni a favor ni en contra porque creo firmemente que le da igual 8 que 80. Y pienso que es el que tiene más motivos de largo para estar en contra.
PD: añado una encuesta porque... bueno... me gustan las encuestas.
Me parece interesante que cada uno haga su lista de los que presumiblemente en la opinión de cada uno están a favor o en contra.
Ahí va la mía (yo he usado la opción de insertar tabla, creo que es lo más visible):
A favor de Setién | En contra de Setién |
Joaquín | Sergio León |
Guardado | Javi García |
Canales | Barragán |
Lo Celso | Feddal |
Carvalho | |
Bartra | |
Mandi | |
Pau | |
Júnior | |
Loren | |
Joel | |
Francis | |
Kaptoum | |
Lainez | |
Sídnei | |
Emerson | |
Jesé |
A Tello más allá de sus buenísimas cualidades como futbolista, lo veo un tío tan empanao y con poca sangre que no lo pongo ni a favor ni en contra porque creo firmemente que le da igual 8 que 80. Y pienso que es el que tiene más motivos de largo para estar en contra.
PD: añado una encuesta porque... bueno... me gustan las encuestas.
Comentario