Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores en contra y a favor de Setién - ¿Está la plantilla con el entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores en contra y a favor de Setién - ¿Está la plantilla con el entrenador?

Pues eso, tras el gesto público de Joaquín, los gestos en Twiter de Javi García y León o aquella entrevista en BetisTv a Feddal se habla mucho últimamente de que la plantilla está o no con el entrenador.

Me parece interesante que cada uno haga su lista de los que presumiblemente en la opinión de cada uno están a favor o en contra.

Ahí va la mía (yo he usado la opción de insertar tabla, creo que es lo más visible):
    A favor de Setién En contra de Setién
    Joaquín Sergio León
    Guardado Javi García
    Canales Barragán
    Lo Celso Feddal
    Carvalho
    Bartra
    Mandi
    Pau
    Júnior
    Loren
    Joel
    Francis
    Kaptoum
    Lainez
    Sídnei
    Emerson
    Jesé

A Tello más allá de sus buenísimas cualidades como futbolista, lo veo un tío tan empanao y con poca sangre que no lo pongo ni a favor ni en contra porque creo firmemente que le da igual 8 que 80. Y pienso que es el que tiene más motivos de largo para estar en contra.

PD: añado una encuesta porque... bueno... me gustan las encuestas.
    60
    La plantilla en general, está a favor
    38,33%
    23
    La plantilla en genera, está en contra
    18,33%
    11
    La plantilla está bastante dividida
    43,33%
    26
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/05/19, 12:24:08.

Yo no estoy ten seguro que Pau, Lainez y Emerson estén con el entrenador..
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No veo tan claro los que están a favor y en contra, malestar tiene que haber en la plantilla, sobre todo con los jugadores que ya sabemos, pero de los que no hay noticias no podemos opinar.

Comentario

Yo lo veo más así:
        A favor de Setién En contra de Setién
        Joaquín Sergio León
        Francis Javi García
        Canales Barragán
        Jesé Feddal
        Carvalho? Guardado?
        Bartra? Lo Celso
        Mandi Pau?
        Sídnei? Loren?
        Júnior Lainez
        Kaptoum Emerson?
        Joel?
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/05/19, 12:22:46.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No veo tan claro los que están a favor y en contra, malestar tiene que haber en la plantilla, sobre todo con los jugadores que ya sabemos, pero de los que no hay noticias no podemos opinar.
          Claro que podemos opinar, de eso trata el post

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pero se refiere a que no podemos opinar porque no nos podemos meter en su cabeza, es dificil opinar sin argumentos.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pero opinar sin fundamentos de que sirve, porque puede ser que algunos de los que pongas a favor estén en contra o viceversa.

Es un tema que salvo los que ya sabemos, los demás creo que no lo sabremos nunca.
              A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pero se refiere a que no podemos opinar porque no nos podemos meter en su cabeza, es dificil opinar sin argumentos.
                Ya, te entiendo lo que dices pero al final no estamos en la cabeza de nadie y opinamos de todo lo que pasa en el club, que para eso está el foro, para elucubrar, especular y decir lo que pensamos que puede pasar ahí dentro, es lo que me refiero.

Por ejemplo de Lo Celso no tenemos ninguna declaración a favor o en contra, ningún tweet ni ningún rumor. Yo puedo opinar que está a favor del entrenador porque con él ha mostrado hasta ahora el mejor rendimiento de su carrera. Igual que tú o cualquier otro puede pensar lo contrario con sus motivos.

Comentario

Hasta ahora el unico que ha demostrado "su amor" incondicional a Setien ha sido Joaquin y hace algunas semanas unas palabras de Guardado, del resto no pongo la mano en el fuego por ninguno, hay casos muy concretos como los de Sergio Leon o Javi Garcia que es muy obvio que habra pasado algo, pero refiriendome a la plantilla en general, son muchos a los que se les ve hartos y aburridos de este sistema esteril y que agradecerian una barbaridad un cambio de entrenador.

Comentario

A Favor En contra
                    Joel Pau
                    Mandi Feddal
                    Bartra Emerson
                    Sidnei Barragán
                    Junior Carvalho
                    Francis Javi García
                    Kaptoum Guardado
                    Canales Lainez
                    Joaquín Lo Celso
                    Loren Tello
                    Josemi Jesé
                    Haro Sergio León
                    Éder Lorenzo

Tello a mí no me parece para nada empanao ni de ese estilo. Sí lo veo muy introvertido, pero en absoluto con poca sangre. De ese estilo veo a Loren, por eso lo pongo a favor de Setién, a pesar de que el estilo le perjudica.

Comentario

Pues dividida, como en cualquier equipo cuando no llegan los resultados, los jugadores miran por sus intereses por delante de los del club como es lógico y dependerá principalmente si están a favor o en contra de lo que jueguen o de lo que intuyen que jugarían con otro entrenador o de lo que piensen sobre si se están devaluando o revalorizando con este entrenador

Imagino que

En contra: Barragán, Sergio León, Javi García, Tello, Laínez, Loren, Camarasa, Inui, Boudebouz
                      A favor: Joaquín, Sidnei, Kaptoum, Francis, Joel, Junior, Mandi, Bartra, Lo Celso, Canales, Guardado.
                      Dudaran: Emerson, William, Feddal, Pau Lopez, Brasanac
                      A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Pues dividida, como en cualquier equipo cuando no llegan los resultados, los jugadores miran por sus intereses por delante de los del club como es lógico y dependerá principalmente si están a favor o en contra de lo que jueguen o de lo que intuyen que jugarían con otro entrenador o de lo que piensen sobre si se están devaluando o revalorizando con este entrenador

Imagino que

En contra: Barragán, Sergio León, Javi García, Tello, Laínez, Loren, Camarasa, Inui, Boudebouz
                        A favor: Joaquín, Sidnei, Kaptoum, Francis, Joel, Junior, Mandi, Bartra, Lo Celso, Canales, Guardado.
                        Dudaran: Emerson, William, Feddal, Pau Lopez, Brasanac
                        Guardado yo creo que está en contra, incluso dudo de Lo Celso.

Comentario

Se me olvidaban algunas cosas.

He votado, lógicamente, que la plantilla está dividida.

Sidnei no sabía dónde ponerlo. Creo que en general ha tenido buen rendimiento y el sistema de tres centrales le ha venido bien en ocasiones.
                          A Lo Celso, a pesar del gran rendimiento y los goles, me parece que no le hace gracia el sobeteo y es de los que quiere atacar lo más rápido posible.
                          Pau creo que bajó mucho su rendimiento en un partido que cometió dos fallos graves y le ha afectado psicológicamente. Setién no tiene culpa pero el verse relegado al banquillo estos últimos partidos y el verse obligado a jugar mucho con el pie me parece que no le hace gracia.
                          Guardado creo, espero, que es más competitivo que el entrenador, y sabe que no vamos a ningún lado con él.
                          Feddal está claro que es más competitivo.
                          Carvalho se ve perjudicado por dónde lo pone en el campo.
                          Jesé se ha visto señalado por el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Guardado yo creo que está en contra, incluso dudo de Lo Celso.
                            Opino igual. Me parece que ponen el ganar por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              A Favor En contra
                              Joel Pau
                              Mandi Feddal
                              Bartra Emerson
                              Sidnei Barragán
                              Junior Carvalho
                              Francis Javi García
                              Kaptoum Guardado
                              Canales Lainez
                              Joaquín Lo Celso
                              Loren Tello
                              Josemi Jesé
                              Haro Sergio León
                              Éder Lorenzo

Tello a mí no me parece para nada empanao ni de ese estilo. Sí lo veo muy introvertido, pero en absoluto con poca sangre. De ese estilo veo a Loren, por eso lo pongo a favor de Setién, a pesar de que el estilo le perjudica.
                              Yo lo de Tello no lo digo por menospreciarlo, al revés...a mí me parece que con más carácter, más sangre o con más personalidad como se quiera llamar, sería jugador de equipo TOP europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X