Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Harfa y Bensebaini del Rennes interesan al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Venga, en serio, quien ha visto a Bensebaini este más partido a parte de los que jugó contra nosotros.
    Yo le visto con un bote de mayonesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no, está claro. Pero es verdad que los dos laterales de ellos, aparte de Sarr, tenían buena pinta. Estoy seguro de caso de intentar ficharlo ha habido gente que lo habrá visto bastante más, eso sí.
      Pero Lu, ya sabemos eso de "fichar" porque ha jugado bien contra nosotros como sale.
      ​​​​​​Y por esa regla de tres, más de uno debería estar en em Barsa jejeje

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo le visto con un bote de mayonesa.
        Vaya hombre, creía que iba a decir con papel higienico y un tarro de Nivea, que el shico según dicen es una mala bestia
        Debe ser gozoso verlo correr por la pradera
        ​​​​​

Comentario

Venga, en serio, quien ha visto a Bensebaini este más partido a parte de los que jugó contra nosotros.
          En la final de Copa contra el PSG. Muy buen partido. Neymar acabó hasta la ******* de él.
          A rakemitri, Ali_kate y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

En la final de Copa contra el PSG. Muy buen partido. Neymar acabó hasta la ******* de él.
            Bah, eso no cuenta.
            Hasta que no me hable de un Rennes Guimgamp, no me lo creo
            A Lu y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Pero Lu, ya sabemos eso de "fichar" porque ha jugado bien contra nosotros como sale.
              ​​​​​​Y por esa regla de tres, más de uno debería estar en em Barsa jejeje
              Ya, pero yo entiendo que haya veces que a un club por muy profesional que sea le salte un jugador a los ojos pero una vez "saltado" le hagan un seguimiento ante y posterior a ese partido.
              No sé, yo quiero creer que ahora no van a fichar a Bensebaini como se fichó a Monreal en su momento por partirle el pecho a Márquez cuando estábamos en 2ª y "hacían falta" ese tipo de jugadores. Digo yo, ojo, no lo elevo a verdad total.

Comentario

Bah, eso no cuenta.
                Hasta que no me hable de un Rennes Guimgamp, no me lo creo
                Mi compañero de piso no aguanta tanto frikismo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

¿Centra bien? Porque igual que me parecióque tenía empaque pa subir y bajar sin perder la pelota me parece que no era muy de centrar, ¿no? Por ejemplo, ¿a éste de carrilero lo ves?
                  Y pregunto tras ver dos partidos en los que ha participado, ojo, ni siquiera habiéndolo visto dos partidos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/19, 00:48:35.

Comentario

Los laterales del Rennes me gustaron bastante, sobre todo el derecho. Ben Arfa tiene toa la pinta de un Boudebouz, Gourcouff y esa nómina de mediapuntas con mucha técnica y clase pero sin ritmo ni físico para ligas de primer nivel. Tiene una clase brutal, a mí me encantó verlo, pero me hace sospechar muchísimo sobre su posible rendimiento aquí en La Liga.
                    Ben Arfa es Boudebuz pero con cuerpo de futbolista de élite. Yo me fijé bastante en él en el Villamarin (porque me encanta de siempre) y para nada está mal físicamente.

Pd: ahora que de la cabeza puede que esté peor que Boudebuz

Comentario

Ya, pero yo entiendo que haya veces que a un club por muy profesional que sea le salte un jugador a los ojos pero una vez "saltado" le hagan un seguimiento ante y posterior a ese partido.
                      No sé, yo quiero creer que ahora no van a fichar a Bensebaini como se fichó a Monreal en su momento por partirle el pecho a Márquez cuando estábamos en 2ª y "hacían falta" ese tipo de jugadores. Digo yo, ojo, no lo elevo a verdad total.
                      Pfff yo creo que eso hablaría muy mal de un club que por dos partidos como quien dice se fiche a alguien.
                      Eso queda para el aficionado de a pie. Una estructura de equipo seria debe mirar un poco más allá.

Y con esto no digo que sea malo eh, que a lo mejor es una mala bestia. Pero yo a este chaval lo he visto dos veces, y contra nosotros, y sinceramente ni me acuerdo de su cara ni donde jugaba. Me acuerdo más, por ejemplo, de Sarr

Comentario

Dile que es por ver a Bensebaini, que no es un cualquiera
                        A betico45, Lu y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

¿Centra bien? Porque igual que me parecióque tenía empaque pa subir y bajar sin perder la pelota me parece que no era muy de centrar, ¿no? Por ejemplo, ¿a éste de carrilero lo ves?
                          Y pregunto tras ver dos partidos en los que ha participado, ojo, ni siquiera habiéndolo visto dos partidos.
                          Pues efectivamente de lo que yo he visto, solo un partido más que tú, dicho sea de paso XD, no se prodiga mucho en los centros. Me parece un jugador muy inteligente, defiende bien, sube cuando hay que subir, y muy bien y le gusta mucho meterse por dentro y probar con el disparo. A mí me gusta mucho lo que he visto de él.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ben Arfa es Boudebuz pero con cuerpo de futbolista de élite. Yo me fijé bastante en él en el Villamarin (porque me encanta de siempre) y para nada está mal físicamente.

Pd: ahora que de la cabeza puede que esté peor que Boudebuz
                            Yo le vi un poquito lento de movimientos. Rápido con la pelota pero lento de movimientos. A mí me encantan los jugadores con técnica y cabeza, pero sin físico aquí no sirven.
                            A pablodel le gusta esto.

Comentario

Ojocuidao que yo compartí piso con un gabacho y en su momento había visto y oído de Emaná que ni Maldini...
                              A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Pues efectivamente de lo que yo he visto, solo un partido más que tú, dicho sea de paso XD, no se prodiga mucho en los centros. Me parece un jugador muy inteligente, defiende bien, sube cuando hay que subir, y muy bien y le gusta mucho meterse por dentro y probar con el disparo. A mí me gusta mucho lo que he visto de él.
                                A mí me gustó pero me pareció lo mismo, que evitaba centrar. Eso a nuestro nivel jugando de lateral es una minucia, eso sí. Incluso es bueno que sepa sus limitaciones (como Júnior) porque eso es una virtud.
                                A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X