Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ben Harfa y Bensebaini del Rennes interesan al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no, está claro. Pero es verdad que los dos laterales de ellos, aparte de Sarr, tenían buena pinta. Estoy seguro de caso de intentar ficharlo ha habido gente que lo habrá visto bastante más, eso sí.
Y por esa regla de tres, más de uno debería estar en em Barsa jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo le visto con un bote de mayonesa.
Debe ser gozoso verlo correr por la pradera
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVenga, en serio, quien ha visto a Bensebaini este más partido a parte de los que jugó contra nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
En la final de Copa contra el PSG. Muy buen partido. Neymar acabó hasta la ******* de él.
Hasta que no me hable de un Rennes Guimgamp, no me lo creo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero Lu, ya sabemos eso de "fichar" porque ha jugado bien contra nosotros como sale.
Y por esa regla de tres, más de uno debería estar en em Barsa jejeje
No sé, yo quiero creer que ahora no van a fichar a Bensebaini como se fichó a Monreal en su momento por partirle el pecho a Márquez cuando estábamos en 2ª y "hacían falta" ese tipo de jugadores. Digo yo, ojo, no lo elevo a verdad total.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bah, eso no cuenta.
Hasta que no me hable de un Rennes Guimgamp, no me lo creoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la final de Copa contra el PSG. Muy buen partido. Neymar acabó hasta la ******* de él.
Y pregunto tras ver dos partidos en los que ha participado, ojo, ni siquiera habiéndolo visto dos partidos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/19, 00:48:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos laterales del Rennes me gustaron bastante, sobre todo el derecho. Ben Arfa tiene toa la pinta de un Boudebouz, Gourcouff y esa nómina de mediapuntas con mucha técnica y clase pero sin ritmo ni físico para ligas de primer nivel. Tiene una clase brutal, a mí me encantó verlo, pero me hace sospechar muchísimo sobre su posible rendimiento aquí en La Liga.
Pd: ahora que de la cabeza puede que esté peor que Boudebuz
Comentario
-
Ya, pero yo entiendo que haya veces que a un club por muy profesional que sea le salte un jugador a los ojos pero una vez "saltado" le hagan un seguimiento ante y posterior a ese partido.
No sé, yo quiero creer que ahora no van a fichar a Bensebaini como se fichó a Monreal en su momento por partirle el pecho a Márquez cuando estábamos en 2ª y "hacían falta" ese tipo de jugadores. Digo yo, ojo, no lo elevo a verdad total.
Eso queda para el aficionado de a pie. Una estructura de equipo seria debe mirar un poco más allá.
Y con esto no digo que sea malo eh, que a lo mejor es una mala bestia. Pero yo a este chaval lo he visto dos veces, y contra nosotros, y sinceramente ni me acuerdo de su cara ni donde jugaba. Me acuerdo más, por ejemplo, de Sarr
Comentario
-
Mi compañero de piso no aguanta tanto frikismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Centra bien? Porque igual que me parecióque tenía empaque pa subir y bajar sin perder la pelota me parece que no era muy de centrar, ¿no? Por ejemplo, ¿a éste de carrilero lo ves?
Y pregunto tras ver dos partidos en los que ha participado, ojo, ni siquiera habiéndolo visto dos partidos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ben Arfa es Boudebuz pero con cuerpo de futbolista de élite. Yo me fijé bastante en él en el Villamarin (porque me encanta de siempre) y para nada está mal físicamente.
Pd: ahora que de la cabeza puede que esté peor que BoudebuzA pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi compañero de piso no aguanta tanto frikismo.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues efectivamente de lo que yo he visto, solo un partido más que tú, dicho sea de paso XD, no se prodiga mucho en los centros. Me parece un jugador muy inteligente, defiende bien, sube cuando hay que subir, y muy bien y le gusta mucho meterse por dentro y probar con el disparo. A mí me gusta mucho lo que he visto de él.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario