Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Harfa y Bensebaini del Rennes interesan al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya tenemos otro que va deambulando por el campo.
    Como sigamos a este ritmo en vez de un equipo de fútbol vamos a parecer el elenco de extras de The Walking Dead.

Comentario

A Bensebaini no sé porque no lo tengo muy visto, pero ni de broma me traía a Ben Arfa. Jamás. Y mira que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Tienes razón.

En ese caso, la operación, al menos, no me parece ruinosa.
        Pero sigue pareciéndome una moneda al aire que puede salir bien (rendimiento) o mal (contrato largo con salario alto).
        Eso si, de firmarlo debería ser dos años máximo, el tercero a buen seguro sobraría.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí Ben Arfa me parece un jugador que ya está de vuelta, por poner un ejemplo al palangana Reyes, un jugador que se sabe que tiene calidad, técnica, etc...pero que es muy pe.rro y enseguida se acomoda, ya van pensando más en vivir la vida y cobrar bien que en competir y superarse.

Que tiene calidad?, sin duda, pero también tenía calidad VdV y ya vimos a lo que vino.
          Eso parecía cuando estaba en el PSG pero sus dos ultimas temporadas la verdad que han sido bastante bastante buenas. Tanto en el Niza como en el Rennes se la ha sacado. Yo ya he comentado que de hacer una apuesta asi rollo exotica no sería esta, prefiero a Viera o Pozuelo pero claro, a coste 0 ... puede ser muy muy interesante. Y como ya he dicho, parecía que estaba de vuelta pero la realidad es que lleva dos campañas contradiciendo eso. Además este jugador no tiene absolutamente nada que ver con Boudebouz, evitad esa comparación, lo primero porque tiene un fisico muchisimo mejor y lo segundo porque ya ha rendido en ligas de nivel (premier). A ver si ahora cualquier mediapunta regateador es perfil Boudebouz xddd

Comentario

Que los dos empiecen por "Ben" es algo que me disgusta.

Tan difícil es ser un poco original? Como cuando queríamos a Chico y a Chica.
            A pablodel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X