Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Harfa y Bensebaini del Rennes interesan al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece muy buen futbolista desde el punto de vista técnico e individual, pero estoy de acuerdo en que no sé como se adaptaría a una liga de primer nivel, más que nada por su ritmo de juego.

Por otro lado, no descartaría a Boudebouz, el año pasado dió buenos partidos, a mí me sigue pareciendo un jugador válido. Aunque entiendo que el regusto que se tiene es sobre lo que hizo este año.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿tienes el enlace a ese foro? gracias
      Claro que si;
      http://forum.stade-rennais-online.co...forum.php?id=4

en realidad ahora que me paro a leer bien quien se dice que lo tiene hecho es Ben Arfa, bensebaini comentan que lo quiere el Nápoles, el sevilla (como no) y nosotros. Por 10kilos se darían con un canto en los dientes.

Un saludo.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/05/19, 05:52:35.
      A franete le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Por cierto Ben Arfa NO es delantero ni nada que se le parezca, más que nada porque no tiene gol, pero si que tiene muchísimo desborde y último pase. Es un centrocampista ofensivo que puede jugar esporádicamente en banda, todo lo demás es ponerlo fuera de su posición.
        ¿Otro jugador con desborde, última pase, y centrocampista ofensivo? O es que tenemos claro que se va Lo Celso, o Ben Arfa en este equipo no pinta nada.

Si vamos a cambiar a Lo Celso por Ben Arfa, la verdad es que es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Otro jugador con desborde, última pase, y centrocampista ofensivo? O es que tenemos claro que se va Lo Celso, o Ben Arfa en este equipo no pinta nada.

Si vamos a cambiar a Lo Celso por Ben Arfa, la verdad es que es para echarse a llorar.
          Y no se puede tener futbolistas de esas características en el banquillo? Pregunto

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Y no se puede tener futbolistas de esas características en el banquillo? Pregunto

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Respondo con otra pregunta.... ¿realmente creemos que sin estar en Europa, vamos a tener presupuesto para costear un jugador como Ben Arfa en el banquillo y seguir manteniendo a Lo Celso y Canales?. Mi respuesta sería NO. Entre la bajada de ingresos por la clasificación en liga, por la no clasificación europea y demás, me temo que no van a ir por ahí los tiros.

Yo prefiero quedarme como estoy, y a los mejores del equipo no tocarlos, en vez de arriesgar como saldría la apuesta de Ben Arfa, que ya conocemos todos que no está muy "estable" del todo, para que encima lo sentemos en el banquillo a no jugar. En mi opinión.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 16/05/19, 10:38:28.

Comentario

32 años, 10 millones, no tiene experiencia en la liga.
              Además es un jugador cuyas cualidades lo asemejan a Boudebouz, aunque con un puntito más de carácter ofensivo.

La operación no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                32 años, 10 millones, no tiene experiencia en la liga.
                Además es un jugador cuyas cualidades lo asemejan a Boudebouz, aunque con un puntito más de carácter ofensivo.

La operación no me convence.
                Ben Arfa me parece que acaba contrato y que los 10 kilos se refieren a lo que aceptarían por Bensebaini

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ben Arfa me parece que acaba contrato y que los 10 kilos se refieren a lo que aceptarían por Bensebaini
                  Tienes razón.

En ese caso, la operación, al menos, no me parece ruinosa.
                  Pero sigue pareciéndome una moneda al aire que puede salir bien (rendimiento) o mal (contrato largo con salario alto).

Comentario

Suele ser habitual en este club fijarse en jugadores de equipos contra los que hemos jugado y nos han dado un repaso, por ejemplo Boudebouz y Jonas Martin, el resultado luego ya lo sabemos todos.

Parece que se guían más por impulsos e improvisaciones que por un buen seguimiento.

No me extrañaría nada que ficharan a Ben Arfa y Bensebaini, por capricho de haberlos visto contra nosotros en EL, y que luego aquí nos salieran rana los dos, no sería ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la última vez.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Suele ser habitual en este club fijarse en jugadores de equipos contra los que hemos jugado y nos han dado un repaso, por ejemplo Boudebouz y Jonas Martin, el resultado luego ya lo sabemos todos.

Parece que se guían más por impulsos e improvisaciones que por un buen seguimiento.

No me extrañaría nada que ficharan a Ben Arfa y Bensebaini, por capricho de haberlos visto contra nosotros en EL, y que luego aquí nos salieran rana los dos, no sería ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la última vez.
                      Yo de Ben Arfa, huiría como alma que lleva el diablo.

A Bensebaini lo he visto algún partido más después del nuestro (final de copa con el PSG), y creo que es joven y puede ser válido a corto y medio plazo. Pero..... 10 kilos me parece excesivo también.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 16/05/19, 11:30:33.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Entiendo que haya gente, beticos en este caso, que solo hayan visto a Ben Arfa dos veces. Pero vaya Ben Arfa es un jugador que las secretarias tecnicas estoy segurisimo que tienen controladisimo, vaya que lo de Bensebaini puede ser que encaje en lo que dices, pero Ben Arfa ni de coña

Comentario

A mi Ben Arfa me parece mejor jugador que boudebouz y sobre todo con mucho mejor físico.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Respondo con otra pregunta.... ¿realmente creemos que sin estar en Europa, vamos a tener presupuesto para costear un jugador como Ben Arfa en el banquillo y seguir manteniendo a Lo Celso y Canales?. Mi respuesta sería NO. Entre la bajada de ingresos por la clasificación en liga, por la no clasificación europea y demás, me temo que no van a ir por ahí los tiros.

Yo prefiero quedarme como estoy, y a los mejores del equipo no tocarlos, en vez de arriesgar como saldría la apuesta de Ben Arfa, que ya conocemos todos que no está muy "estable" del todo, para que encima lo sentemos en el banquillo a no jugar. En mi opinión.
                            Pues no tiene porqué, simplemente haciendo cambio de cromos salen las cuentas, recordemos que por ejemplo Javi garcia cobra un sueldo curioso, y que seguramente habrá alguna venta importante (Junior, mandi...)

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Entiendo que haya gente, beticos en este caso, que solo hayan visto a Ben Arfa dos veces. Pero vaya Ben Arfa es un jugador que las secretarias tecnicas estoy segurisimo que tienen controladisimo, vaya que lo de Bensebaini puede ser que encaje en lo que dices, pero Ben Arfa ni de coña
                              A mí Ben Arfa me parece un jugador que ya está de vuelta, por poner un ejemplo al palangana Reyes, un jugador que se sabe que tiene calidad, técnica, etc...pero que es muy pe.rro y enseguida se acomoda, ya van pensando más en vivir la vida y cobrar bien que en competir y superarse.

Que tiene calidad?, sin duda, pero también tenía calidad VdV y ya vimos a lo que vino.

Comentario

Pues no tiene porqué, simplemente haciendo cambio de cromos salen las cuentas, recordemos que por ejemplo Javi garcia cobra un sueldo curioso, y que seguramente habrá alguna venta importante (Junior, mandi...)
                                Yo entiendo que las "ventas importantes" que haya, se invertirán en las posiciones que se han quedado más debilitadas este año. Más todavía me lo pones si es Junior el que sale, que no tendríamos que fichar a un lateral, sino a dos (y ojo, que aquí ya por un cualquiera te piden 25 millones de euros, como nos han pedido por Alex Moreno). Y lo mismo con Mandi, que si se va un central, deberíamos de fichar a otro.

Yo veo innecesario en invertir nada en una posición que a día de hoy está bien cubierta. Otra cosa es, como he dicho antes, que alguno de los dos vaya a salir. Que en ese caso, salimos perdiendo con el cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X