Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
La clausula son 4 millones de euros
Entonces descartado mipepe. A ver qué traen...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Me había parecido leer en algún sitio que bajaba a 1,2 por no se qué.
Entonces descartado mipepe. A ver qué traen...
Si fuera otro equipo con otro presidente, te diria que se podria negociar esa clausula.
Pero Anger Torres es mucho Anger ..
Comentario
-
Acaba contrato en 2020.
Si fuera otro equipo con otro presidente, te diria que se podria negociar esa clausula.
Pero Anger Torres es mucho Anger ..A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clausula son 4 millones de euros
Bordalás tiene aún un año de contrato y una cláusula de un millón y medio de euros, una bicoca para equipos como Sevilla o Betis, que van a agitar su banquillo y que andan tras los pasos del entrenador de moda del fútbol español, aunque en ocasiones él y su equipo hayan sido dura, y seguramente, criticados de manera injusta: «Todo lo que se ha dicho de mí y de mi estilo este año me lo he tomado como un elogio. Y mira, ahora hay muchos equipos que intentan hacer lo que hacemos en el Getafe. Hemos sido un ejemplo en todo».
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esto es de ABC del día 19/5, no se si será cierto o no.
Bordalás tiene aún un año de contrato y una cláusula de un millón y medio de euros, una bicoca para equipos como Sevilla o Betis, que van a agitar su banquillo y que andan tras los pasos del entrenador de moda del fútbol español, aunque en ocasiones él y su equipo hayan sido dura, y seguramente, criticados de manera injusta: «Todo lo que se ha dicho de mí y de mi estilo este año me lo he tomado como un elogio. Y mira, ahora hay muchos equipos que intentan hacer lo que hacemos en el Getafe. Hemos sido un ejemplo en todo».
https://okdiario.com/deportes/clausu...verano-3805778
Comentario
-
Si eso fuera así, Bordalas estaba fichado por algún equipo hace tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Vale TÚ!
pd: lo siento, no m he podido resistir
Comentario
-
-
Si eso fuera así, Bordalas estaba fichado por algún equipo hace tiempo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Yo he escuchado a varios periodistas q suelen dar información del getafe,que la clausula es de 1,5.Son de gente q trabaja a diario información del getafe,me dan mas credibilidad.
No tengo perro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues yo pienso que la opcion numero 1 sigue siendo Phillip Cocu, que a Zipi y Zape no les convence? pues seguramente, pero Serra es el DD y de igual manera que no contemplan estos dos lo de Cocu, el Mallorquin tampoco contemplara las opciones que maneje el duo, entiendo que de igual forma que Setien a terminado desfilando, la opinion de Serra volvera a prevalecer sobre las demas y es que aparte Cocu, por filosofia, conocimiento de la liga y diria que hasta economicamente (porque lo de el desmarque via medio turco me suena a chorrada gorda) es la mejor opcion para el Betis.A Bentley y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo también tengo la intuición de que es Cocu....pero que le han pasado una contraoferta y está esperando unos días a contestar. Me cuadraría mucho por Serra. Supongo que a él también le gustaría una aventura en la Liga. Quizás está valorando que pasa finalmente con Van Bommel que suena para el Bayern de Munich y a lo mejor no vería con malos ojos volver al PSV. No sé. EN cualquier caso no me sorprendería en absoluto que fuera Cocu.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario