Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues si es verdad lo que ha salido que cocu pide 2,5 millones por temporada y no se lo podemos dar, despidamonos de un entrenador top. Pocos de estos hay que cobren menos de 2 millones.
no se cuanto cobraba Seti�n pero o te gastas el dinero en un buen entrenador o al final quedas como esta a�o o peor
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No es que la conozca, es que es evidente .. de perogrullo vamos ...
Benitez cobra 4 netos y tiene una oferta de renovacion de 17 y la tiene en stand by porque el Newcastle no le asegura inversion TOP 8. Aparte de numerosas novias
Pellegrini cobra entre 8 y 12 kilos segun objetivos
Gracia tiene contrato hasta 2023 con ficha 5 kilos
Y se van a venir al Betis ....
La cantinela de no hay dinero, es muy simple. El presupuesto estaba enfocado a clasificacion EL. No jugarla supone vender activos (Lo Celso, Junior, Mandi) y ajustar tu nuevo presupuesto a Liga y Copa. Si la cosa marcha, en la ventana de invierno arriesgas en algun fichaje con miras clasificacion europa.
Que el Betis tiene que dejarse los jurdeles en un entrenador de cierto cache, estamos todos de acuerdo pero desde el Club se piensa distinto
Si miras fríamente, los últimos 15-20 años hemos sido un equipo al que le ha costado trabajo estar más de 5 años seguidos en primera. Si hablamos de títulos, el último fue una Copa del Rey en 2005 contra el Osasuna, desde entonces no hemos vuelto a disputar una semifinal hasta este año. Hemos entrado en Europa 3 veces en 15 años. En los últimos 10 años hemos tenido varios descensos...
Y nos creemos que Laurent Blanc, Rafa Benítez o Pellegrini van a venir aquí cobrando la mitad porque son unos enamorados del barrio Santa Cruz...
A Asturbetico, betisspanish, O'Connell, paco1764, Notorious1, Chirola_Romero, 11 y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA veces hay que abstraerse un poco del Betis e intentar vernos como nos ven desde fuera, de forma objetiva.
Si miras fríamente, los últimos 15-20 años hemos sido un equipo al que le ha costado trabajo estar más de 5 años seguidos en primera. Si hablamos de títulos, el último fue una Copa del Rey en 2005 contra el Osasuna, desde entonces no hemos vuelto a disputar una semifinal hasta este año. Hemos entrado en Europa 3 veces en 15 años. En los últimos 10 años hemos tenido varios descensos...
Y nos creemos que Laurent Blanc, Rafa Benítez o Pellegrini van a venir aquí cobrando la mitad porque son unos enamorados del barrio Santa Cruz...
Blanc, Benítez o Pellegrini ¿irían a un equipo Champions bajándose el sueldo? Seguro. ¿Vendrían al Betis por un sueldo (bastante) más alto? Seguro. ¿Van a dejar de cobrar la mitad, por un objetivo similar en otra liga? Pues no.
Sevilla puede ser lo que quieras, pero me ofrecen el doble de dinero por trabajar en Córdoba... Y no piso Sevilla.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/05/19, 14:02:49.A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Llevamos con la cantinela de que no hay dinero y el papel de pobrecitos y mediocres años y años y recuerdo que esta temporada el presupuesto ha sido de 126 millones y según palabras de Haro a primeros de año para la temporada que viene se rondaría los 150 millones.
Vamos a empezar ya a pensar un poquito en grande, que la miseria solo trae miseria y prefiero gastarme el dinero en un buen entrenador que en un buen jugador.
No sabía que conocieras de primera mano la opinión de esos u otros entrenadores para asegurar que no quieran venir aquí.
Hablan con Benítez o Pellegrini y les piden 6 y les da un yuyu...Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 26/05/19, 14:26:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo de pensar en grande hay que decírselo a coco y tris, te acuerdas de cuando fueron a Alicante a hablar con Juande y se hicieron pipí encima cuando les pidió su caché? ¿Qué serían 3 kilos? ¿3'5?
Hablan con Benítez o Pellegrini y les piden 6 y les da un yuyu...
Un entrenador de perfil bajo, es comodisimoA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo de pensar en grande hay que decírselo a coco y tris, te acuerdas de cuando fueron a Alicante a hablar con Juande y se hicieron pipí encima cuando les pidió su caché? ¿Qué serían 3 kilos? ¿3'5?
Hablan con Benítez o Pellegrini y les piden 6 y les da un yuyu...
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA veces hay que abstraerse un poco del Betis e intentar vernos como nos ven desde fuera, de forma objetiva.
El Betis para nosotros es lo mas grande pero fuera es un equipo del monton con una grandisima aficion que ademas es muy fiel pero deportivamente somos una apuesta muy arriesgada y un cementerio de entrenadores y jugadores.
Yo al unico entrenador de cierto cache que entiendo puede vernir es Van Gaal previo calenton de oreja de Serra por su amistad y lo mas probable es que te rechaze al 99,99 %.
Thierry Henry es lo mas mediatico que podriamos tener y es un tiro al aire.
Benitez por cierto le ha pedido al Newcastle a Mata y Dzeko ...A Notorious1 y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente Sr. Cbx.
El Betis para nosotros es lo mas grande pero fuera es un equipo del monton con una grandisima aficion que ademas es muy fiel pero deportivamente somos una apuesta muy arriesgada y un cementerio de entrenadores y jugadores.
Yo al unico entrenador de cierto cache que entiendo puede vernir es Van Gaal previo calenton de oreja de Serra por su amistad y lo mas probable es que te rechaze al 99,99 %.
Thierry Henry es lo mas mediatico que podriamos tener y es un tiro al aire.
Benitez por cierto le ha pedido al Newcastle a Mata y Dzeko ...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/05/19, 16:32:57.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevan gaal se ha retirado oficialmente de los banquillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es, salvo giro imprevisto como hizo Aragonés cuando fichó por el Oviedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Van Gaal no creo q cobre precisamente poco. Para traer a van Gaal con cerca de 70 años, te traes a otro q cobre igual con la mitad de edad y con hambre de títulos. La etapa de van Gaal en el fútbol creo q ya terminó a pesar d que me parece muy buen entrenador. Eso sí trabaja mucho la cantera y es un entrenador serio.
Luego tenemos el tema ficha que aunque para el seria entrenar regalado para nosotros seria un alto coste.
Es muy polemico, no se yo aqui como caeria ....
De todas formas dudo que venga
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si quieren crecer deportivamente no podemos estar cada temporada con ese límite de 1,5 o 2 kilos de ficha, los buenos jugadores y entrenadores hay que pagarlos, si no están dispuestos pues que se larguen y dejen hacer a otros gestores.
Aunque dudo mucho que lo hagan.
Comentario
-
Motivo por el cual no querian destituir a Setien.
Un entrenador de perfil bajo, es comodisimo
Si la cláusula es de de 1,5 ya está tardando Serra en ofrecerle un buen sueldo...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario