Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
imagina que la broma de Rafa Benítez te sale mal, un proyecto a 4 años a 5 kilos...el despido te deja tiritando la cuenta corriente.
Con esa mentalidad no vamos a ningún lado.
Comentario
-
Pues yo pienso que la opcion numero 1 sigue siendo Phillip Cocu, que a Zipi y Zape no les convence? pues seguramente, pero Serra es el DD y de igual manera que no contemplan estos dos lo de Cocu, el Mallorquin tampoco contemplara las opciones que maneje el duo, entiendo que de igual forma que Setien a terminado desfilando, la opinion de Serra volvera a prevalecer sobre las demas y es que aparte Cocu, por filosofia, conocimiento de la liga y diria que hasta economicamente (porque lo de el desmarque via medio turco me suena a chorrada gorda) es la mejor opcion para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues igual que si nos saliera mal un fichaje de 15 o 20 kilos, que puede ocurrir perfectamente.
vives en la burbuja del football manager.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMolina es, fue y será un tronco. Que haya tenido y tenga gol, no significa que sea un jugador poco móvil y con una agilidad digna de mi abuela en silla de ruedas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
s�, lo mismo, porque como bien sabe usted a un jugador se le despide y no se le vende.
vives en la burbuja del football manager.
No vivo en ninguna burbuja, simplemente digo que para crecer deportivamente hay que apostar por buenos entrenadores y estos cuestan dinero, si no se invierte en el banquillo sencillamente es porque no se quiere crecer, punto.
Es una inversión, te gastas 15-20 kilos en un buen entrenador, sí, pero ese entrenador te va a revalorizar la plantilla y te va a hacer crecer deportivamente, si no se entiende eso...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUn jugador se puede lesionar, salirte rana, etc...y pierdes la inversión igualmente.
No vivo en ninguna burbuja, simplemente digo que para crecer deportivamente hay que apostar por buenos entrenadores y estos cuestan dinero, si no se invierte en el banquillo sencillamente es porque no se quiere crecer, punto.
Es una inversión, te gastas 15-20 kilos en un buen entrenador, sí, pero ese entrenador te va a revalorizar la plantilla y te va a hacer crecer deportivamente, si no se entiende eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUn jugador se puede lesionar, salirte rana, etc...y pierdes la inversión igualmente.
Comentario
-
Pues si es verdad lo que ha salido que cocu pide 2,5 millones por temporada y no se lo podemos dar, despidamonos de un entrenador top. Pocos de estos hay que cobren menos de 2 millones.
no se cuanto cobraba Setién pero o te gastas el dinero en un buen entrenador o al final quedas como esta año o peor
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues si es verdad lo que ha salido que cocu pide 2,5 millones por temporada y no se lo podemos dar, despidamonos de un entrenador top. Pocos de estos hay que cobren menos de 2 millones.
no se cuanto cobraba Setién pero o te gastas el dinero en un buen entrenador o al final quedas como esta año o peor
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues igual que si nos saliera mal un fichaje de 15 o 20 kilos, que puede ocurrir perfectamente.
Pero mi Benitez ni Pellegrini ni Gracia
Todo lo que suene Premier esta descartado
Dejemos de soñar y pongamos los pies en el suelo, el Betis es un equipo corriente en el mundo furgolistico
Para que venga esta gente, tienes que tener una inversion brutal y aqui estamos haciendo encajes de bolillos para vender a Lo Celso y Junior, hacer caja y con ese dinero, hacer la planificacion de la 19/20 ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Rafa Benitez no va venir al Betis nunca
Dejemos de soñar y pongamos los pies en el suelo, el Betis es un equipo corriente en el mundo furgolistico
Para que venga esta gente, tienes que tener una inversion brutal y aqui estamos haciendo encajes de bolillos para vender a Lo Celso y Junior, hacer caja y con ese dinero, hacer la planificacion de la 19/20 ...
o es que la estrategia solo es gastar lo que se ingresa. Que esta bien
pero entre fichajes a plazos...
ciudad deportiva ...
lo que quieren hacer en estados unidos.
Muy bien todo pero y para fichar ? Entiendo que haya que vender pero para todo ?
o es que estamos superhipotecados con los fichajes a plazos?
Nose. Quizas sea una estrategia para conseguir fichajes algo mas baratos.
O es que no hay un duro?
Ami me parece que economicamente el club esta llevado de lujo por H y C eso no me cabe duda.
si se supone nuestro presupuesto es de 110 millones y de ellos 70 van para sueldos de todos los trabajadores del club. Desde el entrenador al de la taquilla o el de seguridad...
De los 40 restantes pss me da que van para pagar los plazos y juanmi jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Rafa Benitez no va venir al Betis nunca
Vamos a empezar ya a pensar un poquito en grande, que la miseria solo trae miseria y prefiero gastarme el dinero en un buen entrenador que en un buen jugador.
No sabía que conocieras de primera mano la opinión de esos u otros entrenadores para asegurar que no quieran venir aquí.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevamos con la cantinela de que no hay dinero y el papel de pobrecitos y mediocres años y años y recuerdo que esta temporada el presupuesto ha sido de 126 millones y según palabras de Haro a primeros de año para la temporada que viene se rondaría los 150 millones.
Vamos a empezar ya a pensar un poquito en grande, que la miseria solo trae miseria y prefiero gastarme el dinero en un buen entrenador que en un buen jugador.
No sabía que conocieras de primera mano la opinión de esos u otros entrenadores para asegurar que no quieran venir aquí.
Benitez cobra 4 netos y tiene una oferta de renovacion de 17 y la tiene en stand by porque el Newcastle no le asegura inversion TOP 8. Aparte de numerosas novias
Pellegrini cobra entre 8 y 12 kilos segun objetivos
Gracia tiene contrato hasta 2023 con ficha 5 kilos
Y se van a venir al Betis ....
La cantinela de no hay dinero, es muy simple. El presupuesto estaba enfocado a clasificacion EL. No jugarla supone vender activos (Lo Celso, Junior, Mandi) y ajustar tu nuevo presupuesto a Liga y Copa. Si la cosa marcha, en la ventana de invierno arriesgas en algun fichaje con miras clasificacion europa.
Que el Betis tiene que dejarse los jurdeles en un entrenador de cierto cache, estamos todos de acuerdo pero desde el Club se piensa distintoA ElViejoGriguol y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Por desgracia es asi, pero es que nose realmente que presupuesto tenemos para fichar. ¿Realmente es 0 ?
o es que la estrategia solo es gastar lo que se ingresa. Que esta bien
pero entre fichajes a plazos...
ciudad deportiva ...
lo que quieren hacer en estados unidos.
Muy bien todo pero y para fichar ? Entiendo que haya que vender pero para todo ?
o es que estamos superhipotecados con los fichajes a plazos?
Nose. Quizas sea una estrategia para conseguir fichajes algo mas baratos.
O es que no hay un duro?
Ami me parece que economicamente el club esta llevado de lujo por H y C eso no me cabe duda.
si se supone nuestro presupuesto es de 110 millones y de ellos 70 van para sueldos de todos los trabajadores del club. Desde el entrenador al de la taquilla o el de seguridad...
De los 40 restantes pss me da que van para pagar los plazos y juanmi jajajaja
El Club economicamente es una joyita. Cualquiera, repito, cualquiera con experiencia en Gestion marca los mismo pasos que la actual junta. Que esto no es descubrir America. El Betis bien gestionado es rentable, este Lopera u otros ...A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario