Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tiene toda la pinta, solo espero que si eso ocurre, el beticismo largue al dúo inmediatamente después
Sólo hay que ver el intento de los *******s de HyC como Elías o Mateo intentando cambiar la opinión de la gente respecto a Setién durante semanas con estadísticas ridículas.
Si HyC tienen tan poca sintonía con Serra, ¿por que no lo largan?, viendo la gran diferencia de pareceres que hay en la comisión deportiva.
Se ve un panorama de río revuelto en la comisión deportiva, y eso no es nada bueno a medio plazo, no sería nada descabellado que la relación se siga desgastando entre ellos. Veremos que daños colaterales deja la era post-Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La mia también si no es en esta temporada es en la que viene,si se va saldrá ganador con quien se junte seguro.
Mucho está aguantando ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMi sensación es que Serra al final se acabará largando sino al tiempo.
No delantero en invierno, Setién fuera... desde mi punto de vista la apuesta pro Serra es clara.
Estoy convencido que el entrenador lo decide él.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os comisteis lo de que Setién seguía y casi arde el foro. Ahora que si HyC están vetando a Cocu (quien era muy cuestionado por el foro hace unos días) y vuelta al drama.
En serio, ¿qué queréis conseguir?
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A Floty, amorVERDadero, Tiger-x, GabyCalderon, IvanBetiko, tanquesito, Andry y a betisspanish les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOs hicisteis ***** mentales con que Setién seguía y que Serra se iba. Ahora toca hacérselas con que le están vetando a un entrenador... Qué ganitas de drama...
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOs comisteis lo de que Setién seguía y casi arde el foro. Ahora que si HyC están vetando a Cocu (quien era muy cuestionado por el foro hace unos días) y vuelta al drama.
En serio, ¿qué queréis conseguir?
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Viendo el cisma que ha creado Setién en la directiva no es ninguna locura.
Sólo hay que ver el intento de los *******s de HyC como Elías o Mateo intentando cambiar la opinión de la gente respecto a Setién durante semanas con estadísticas ridículas.
Si HyC tienen tan poca sintonía con Serra, ¿por que no lo largan?, viendo la gran diferencia de pareceres que hay en la comisión deportiva.
Se ve un panorama de río revuelto en la comisión deportiva, y eso no es nada bueno a medio plazo, no sería nada descabellado que la relación se siga desgastando entre ellos. Veremos que daños colaterales deja la era post-Setién.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/19, 15:24:07.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No lo largan porque como lo larguen saben perfectamente que es su final en el club,como la canción de U2...ni contigo ni sin ti.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En realidad la traducción es contigo o sin tiEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/19, 15:35:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje"Conmigo o sinmigo"
Pablo Sarabia.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo Sarabia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pablo Sarabia.
- 3 Me gusta
Comentario