Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aquí indican cual fue el problema.

'Conspiración' contra Cocu en el Fenerbahçe

La aventura turca de Phillip Cocu parece no haber empezado de la mejor forma. El holandés llegó al Fenerbahçe este verano y tan sólo cinco meses después los problemas se le acumulan. El primero de ellos en lo deportivo, el club de Estambul fue apeado de las eliminatorias que daban acceso a la Champions League y ahora marcha 15º, en puestos de descenso, con tan sólo ocho puntos de24 posibles. Una situación que, según el presidente del equipo otomano Ali Koç se trata de una conspiración ante el técnico neerlandés.

La semana pasada, tres ayudantes del cuerpo técnico fueron despedidos y Koç desvela el verdadero motivo del cese: "Los ayudantes despedidos filtraron información importante sobre jugadores, entrenamientos e incluso vídeos a terceros. Programaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".

Según el directivo del Fenerbahçe, el hecho de los tres ayudantes no fue un caso aislado. "Les dijeron a los jugadores: "Hoy el Besiktas va a ganar y entonces enrollaremos al entrenador y lo mandaremos de vuelta a los Países Bajos". Eso pasó también ante el Spartak Trnava (Europa League)", comentó Ali Koç. "Cuando me enteré, fueron cesados inmediatamente", confesó el presidente del club turco.

Una conspiración del cuerpo técnico sobre el entrenador que según Ali Koç vino originada por la llegada de Erwin Koeman como ayudante del propio Cocu. Un "fichaje" que supuso la limitación de poderes de los otros miembros del cuerpo técnico.

MARCA.
    Si es verdad, menuda *****.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No me disgusta, me parece que tiene una apuesta de fútbol no mala.

Me gustaría leer otras opiniones de otros foreros que hayan visto jugar a su PSV. Notorious Probetis o cualquier otro forero que quiera aportar algo.
      no sé si te he dado mi opinión pero a mí no me da ninguna seguridad (aunque entiendo que no hay nada seguro) por el desconocimiento que probablemente tenga de la Liga (estoy seguro que no es capaz de decirte 7-8 jugadores del Eibar, por decir uno) y porque fuera de su hábitat natural no ha hecho nada todavía.

lo peor es que Abelardo me deja más frío todavía, aunque en realidad tengo algo más a lo que agarrarme.
      A Gattuso8, gaston_casillas y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Todo eso está muy bien, lo de las alternativas, el juego directo y amoldarse al que tienes en frente. ¿Pero el aspecto defensivo qué tal? Aquí en España, como descuides esa faceta volcándote principalmente en el ataque, viene un Levante y te pinta la cara en la primera jornada.
        Es más, no sé porque en España con el dinero que mueve el fútbol no cuentan los equipos con varios entrenadores especializados en las distintas facetas del juego, no solamente el de porteros.
        Aunque hubiera un entrenador principal, si Setién hubiera contado con un entrenador especializado en la defensa, tal vez nos hubiera ido mejor.

Comentario

• Bueno antes que nada decir que lo más ilusionante de esta próxima temporada ha sido la destitución de Setién. Entendí que por méritos propios haya seguido un segundo año. Aunque ya avisé y tengo algún mensaje por ahí diciendo que si no modificaba el estilo nos ibamos a tragar una temporada de ridículos histórica. Por no hablar de aborrecer ver "jugar" al equipo.

Yo lo poco que he podido ver del PSV de Cocu es que es un equipo que de mitad de campo para arriba es una apisonadora. Muy rápido, cogiendo línea de fondo y llegando bien con la segunda línea. Ignoro su sistema para defender que a fin de cuentas tras ver el esperpento de este año quizás sea lo que más nos interesa. Pero creo que de ser el entrenador Lainez y Tello tienen mucho que decir. Obviando que si se queda lo celso y canales sería la hostia.

yo formaría con

Pau /Joel

fichaje bartra sidnei Junior/fichaje

Ceballos Carvalho

Lainez Lo Celso / Canales Tello

FICHAJE

Con un equipo titular así y sólo una competición teniendo arriba un tío que te meta 15 goles que no es ninguna locura... el Betis estaría donde merece si lo entrena un tío con dos dedos de frente

Dentro de lo que nos podemos permitir Bordalás creo que es el que mejor aprovecha la plantilla. Cocu para mi es una moneda al aire aunque sabe lo que es ganar títulos.
          No se si sería factible traer un Benítez ( ni el hambre de ganar que traería este entrenador ) , tampoco se si es posible traer a Roberto Martínez ( al que solo he visto con Bélgica y ésta tenía un equipazo ).

Sea como sea hay que intentar retener a las vacas sagradas de este equipo. Y si se vende que sea bien vendido para poder reforzarnos, aunque si se llevan a Gio a ver quién lo sustituye... que este año ha estado aburrido con el gurú, pero a pleno rendimiento los 100 kilos de clausula serían bajos para las grandes potencias del fútbol europeo.

ALGUIEN QUE SEPA TÁCTICAMENTE CÓMO JUEGA COCU EN CUANTO A DEFENSA, BALONES PARADOS? CONTRAS...ARRIESGAS BALONES EN ZONA DE TRES CUARTOS EN PROPIO CAMPO...

Probetis @Notorious

Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 20/05/19, 18:52:07.

Comentario

• Programaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".

A Joaquín no le ha gustado esto, descartar a Cocú

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Programaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".

Eso lo hicieron los ayudantes que fueron despedidos.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                Dentro de lo que nos podemos permitir Bordalás creo que es el que mejor aprovecha la plantilla. Cocu para mi es una moneda al aire aunque sabe lo que es ganar títulos.
                Viendo este año con altibajos de Setien, habrá que ver como lo hace Bordalás con tres competiciones y seguramente con una directiva que no le traiga lo que quiere.
                Que eso tambien es muy importante si estamos pidiendo la exigencia de ser habitual en europa.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Programaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".

Tela la que os dado a algunos con Joaquín. No creo que se le pueda acusar de haber venido a tocárselos, precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Es más, no sé porque en España con el dinero que mueve el fútbol no cuentan los equipos con varios entrenadores especializados en las distintas facetas del juego, no solamente el de porteros.
                    Aunque hubiera un entrenador principal, si Setién hubiera contado con un entrenador especializado en la defensa, tal vez nos hubiera ido mejor.
                    Eso mismo lo he pensado muchisimas veces, creo qur en la NFL trabajan así
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

Ni a Joaquín ni a mí ni a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Tal y como lo has puesto, parece que no tuvieran ni pajolera idea de preparación física.
                      A Tiger-x y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En canal sur radio han dicho esta tarde que cocu no va a ser el entrenador del Betis, que los tiros van por otro lado.
                        Claro que la credibilidad de canal sur...

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          En canal sur radio han dicho esta tarde que cocu no va a ser el entrenador del Betis, que los tiros van por otro lado.
                          Claro que la credibilidad de canal sur...
                          Podemos confirmar entonces que Cocu es nuevo entrenador del Betis
                          A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Desde luego viendo el papelón de esta semana, si Canal Sur dice no, es que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Desde luego viendo el papelón de esta semana, si Canal Sur dice no, es que sí.
                              Si ya lo dijo Bisbal, cuando le dedicó esta canción a Juan ''se queda'' Bustos

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/05/19, 21:10:54.
                              A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X