Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Tres campenatos de liga en Holanda con psv
conoce liga española, jugó varias temporadas en barsa, precisamente en epoca de serra
conoce a algun miembro de la plantilla.
Entrenador con hambreA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.
Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.
No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
futbolista impresionante, ojalá esto y menos Javi G y Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Estaríamos comprando boletos para cambiar de entrenador antes de Navidad, me temo. Incógnita total.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.
Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.
No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.
Psv durante unos meses en 2012 donde gana la Copa.
Psv desde 2013 a 2018, 5 temporadas donde acaba con la hegemonía del AJAX y gana 3 ligas, copa y Supercopa. Buenas eliminatorias en Europa league.
Acostumbrado a dirigir plantillas jugando 50 partidos al año, mezclando jugadores canteranos muy jóvenes y apuestas de ligas inferiores.Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/05/19, 18:31:12.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si sigue Setién los boletos que se venderían serían sólo para apostar si lo echan en octubre, noviembre o diciembre. No venderían boletos de que se quedara más de esa fecha. Vamos, yo lo veo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo estuve en el estadio el pasado domingo y el ambiente Era irrespirable. Crispación y tensión y ya el momento en el q Joaquín la lía con Sarabia fue el colmo. Parte de lo mismo en el anterior ante el español. Tuve la suerte de hablar con Marc roca al final del partido, lo esperaba de hecho su novia en la zona de cristales del estadio. Muy buen jugador y buen tipo, otro q creo q aquí sería muy buen fichaje. ,
Marc Roca es un jugón, coincido. Yo vendería a William Carvalho e iría a por él.A Barcelona Verdiblanca y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Tres campenatos de liga en Holanda con psv
conoce liga española, jugó varias temporadas en barsa, precisamente en epoca de serra
conoce a algun miembro de la plantilla.
Entrenador con hambre
Tiene un hambre que da calambre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario