Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

mi postura es clara: no.
    jugar aquí no es conocer la liga, fuera de su hábitat por ahora poco crédito, idioma, etc...

para jugarmela con cocu me la juego con Óscar García.
    Pues pienso más o menos igual. Lo que me echa apra atrás de Cocu es un inexperiencia como entrenador en la liga española. Y el idioma sí lo conoce, hombre.

Estoy de acuerdo con lo de Óscar, porque además sería seguir una línea continuista de estilo de juego pero a ¿mejor? Con Óscar tqmbién tengo dudas porque he visto sus equipos pero no demasiados, por lo que no podría decir si se le dan bien los cambios durante el partido, si trabaja el balón parado y el contragolpe, si es más práctico o más teórico... Estaría cantado si alguien que haya seguido a sus equiposvdurante 20-30 partidos al menos me diera una respuesta a todas esas preguntas.

Comentario

Que se traiga un ramito de tulipanes para la despedida de Setién.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Oscar garcia lo hizo genial en el red bull,no he seguido mucho trayectoria.He visto q ha entrenado ya bastante pero las estadistivas q he visto en los demas equipos trayectorias cortas,sabes a que se debe?malas dinamicas?descisiones propias?
        En el Saint Ettienne problemas con los directivos, porque el equipo jugaba bien y ganaba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si la vi. No he dicho que no la trabaje. Simplemente me parece que Bordalas la trabaja mejor.

Pero vamos. Prefiero a Cocu mil veces antes que a Setien obviamente
          Cualquiera la trabaja mejor q Setién. Bordalás me recuerda al Serra Ferrer de los 90. Rocoso, fuerte atrás y bien posicionado en el campo. Pero ya clasificado el Getafe para EL dudo q quiera salir y aún con opciones de champions.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/19, 13:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cualquiera la trabaja mejor q Setién. Bordalás me recuerda al Serra Ferrer de los 90. Rocoso, fuerte atrás y bien posicionado en el campo. Pero ya clasificado el Getafe para EL dudo q quiera salir y aún con opciones de champions.
            Al contrario. Con 3 competiciones el año que viene el Getafe lo puede pasar muy mal. No creo que Bordalás se vaya a aferrar al Getafe por clasificarse, más bien sabe que su oportunidad de saltar es esta y que una temporada mala en 3 competiciones le lastra de cara a ir a un club más grande en un futuro. Un ejemplo de esto era Marcelino, mira su trayectoria y como dejaba equipos con los que había hecho un temporadón.
            A Floty y franete les gusta esto.

Comentario

Sigo pensando que Cocú no viene y se le presenta, a sabiendas, como candidato poco atractivo, para extender la opinión de que para traerte al holandés.ejor quedarnos con Enrique.

A Josllagon le gusta esto.

Comentario

Serra, en Holanda...

El Betis mira al futuro con muchas incógnitas y sin tener claro aún quién será el entrenador la próxima temporada. Sin descartar aún a Quique Setién, en Heliópolos han movido varias fichas para conocer la situación de algunos técnicos, entre ellos Phillip Cocu. Y de esos movimientos está pendiente Lorenzo Serra Ferrer, que se encuentra de viaje en Holanda.

Según ha podido saber ElDesmarque, el vicepresidente deportivo del Betis está acelerando algunas operaciones que gustan mucho para la próxima temporada, como la del centrocampista Tony Vilhena. Serra lleva tiempo muy pendiente del mercado holandés y tiene buenos intermediarios. Así fichó hace dos veranos a Andrés Guardado y ahora intentará, con el beneplácito del club, atar a algunos jugadores... y hasta al entrenador.

Porque a Serra le gusta mucho Cocu, con el que tiene previsto hablar estos días. Un técnico que conoce LaLiga Santander tras su etapa como jugador del Barcelona y que ha tenido éxitos deportivos con el PSV. Su etapa esta temporada en Turquía con el Fenerbahçe sí salió mal, aunque hay quienes achacan a la mala planificación.

Junto a Vilhena o Cocu, hay otro holandés que ha atraído los dirigentes béticos. Wout Weghorst es un nueve tanque del Wolfsburgo del que hay muy buenos informes y Serra espera que Cocu también pueda darle buenas noticias de este jugador.

https://eldesmarque.com/sevilla/real...tos-en-holanda
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/05/19, 13:36:31.

Comentario

Pregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.

Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.

No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ni la defensa ni nada, romdito, sobeteo de balón y poco más. Lo q da miedo es q aún se piensen su posible continuidad la próxima temporada.
                    Buena parte de la afición la tendrían en contra desde la jornada 1, cada derrota sería una bomba y la gente empezaría a mirar al palco. Ellos verán.

Parece que Serra está en Holanda, veamos.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Al contrario. Con 3 competiciones el año que viene el Getafe lo puede pasar muy mal. No creo que Bordalás se vaya a aferrar al Getafe por clasificarse, más bien sabe que su oportunidad de saltar es esta y que una temporada mala en 3 competiciones le lastra de cara a ir a un club más grande en un futuro. Un ejemplo de esto era Marcelino, mira su trayectoria y como dejaba equipos con los que había hecho un temporadón.
                      HOmbre tiene q ser muy bonito vivir una competición internacional con un club modesto. Quizás es otra opción, irse como un ídolo y dejar al club en perfecta posición o seguir en él. Va a tener mucho crédito desde luego pero ls presión del Getafe no es la misma q la nuestra o de ls un club medio alto

Comentario

• Que Cocu es el entrenador por el foro hace meses ya se decía.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

HOmbre tiene q ser muy bonito vivir una competición internacional con un club modesto. Quizás es otra opción, irse como un ídolo y dejar al club en perfecta posición o seguir en él. Va a tener mucho crédito desde luego pero ls presión del Getafe no es la misma q la nuestra o de ls un club medio alto
                          Yo lo veo de manera más cínica: en cualquier otro equipo le pagarán más.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Buena parte de la afición la tendrían en contra desde la jornada 1, cada derrota sería una bomba y la gente empezaría a mirar al palco. Ellos verán.

Parece que Serra está en Holanda, veamos.
                            Yo estuve en el estadio el pasado domingo y el ambiente Era irrespirable. Crispación y tensión y ya el momento en el q Joaquín la lía con Sarabia fue el colmo. Parte de lo mismo en el anterior ante el español. Tuve la suerte de hablar con Marc roca al final del partido, lo esperaba de hecho su novia en la zona de cristales del estadio. Muy buen jugador y buen tipo, otro q creo q aquí sería muy buen fichaje. ,

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.

Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.

No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.
                              Tres campenatos de liga en Holanda con psv

conoce liga española, jugó varias temporadas en barsa, precisamente en epoca de serra

conoce a algun miembro de la plantilla.

Entrenador con hambre

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo estuve en el estadio el pasado domingo y el ambiente Era irrespirable. Crispación y tensión y ya el momento en el q Joaquín la lía con Sarabia fue el colmo. Parte de lo mismo en el anterior ante el español. Tuve la suerte de hablar con Marc roca al final del partido, lo esperaba de hecho su novia en la zona de cristales del estadio. Muy buen jugador y buen tipo, otro q creo q aquí sería muy buen fichaje. ,
                                futbolista impresionante, ojalá esto y menos Javi G y Carvalho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X