Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi no me parece tan arriegado Cocu, si nos hubiésemos metido en Europa, el nivel si deberia ser Bordalás, Javi Gracia, Benitez... Pero como no, el riesgo que tiene es asumible, al no jugar 3 competiciones.

Bajemosla al suelo, necesitamos a alguien que haya triunfado en ligas de menor nivel o gente no muy cotizada que conozca la liga.

No podemos pagar tampoco una burrada por un entrenador cotizado, venimos de una temporada desastrosa. Yo al menos lo veo así.

Cocu, Machín o Abelardo me encajan más, aunque este ultimo esta un escalón inferior.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/05/19, 10:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Al final nos hacen caso Galleros, como venga quedan pendiente unas birras

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Hablando en general de la escuela holandesa (desconozco cómo es el Cocu entrenador) el equipo ganaría enteros en el aspecto ofensivo pero me ofrece dudas atrás. Conozco muy bien la forma de juego de Peter Bosz, fiel a ese estilo, en el que el Bayer si tiene el día te barre del campo (le hizo 6 al Eintracht) pero en defensa deja muchas dudas y sus equipos son muy irregulares, al menos desde que llegó a Alemania.
        Pues después de ver lo que defiende Setién, cualquiera que venga y sepa colocar los defensas y entrene un poco el balón parado, va a mejorar lo que hemos hecho.

Comentario

Sus equipos se repliegan más
          No es eso lo que se comenta en el artículo. Dice que presiona arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

No es eso lo que se comenta en el artículo. Dice que presiona arriba.
            Sí, pero según el rival, como pone en el articulo, que por eso también le criticaban, contra el Atlético de Madrid estuvo replegado y lanzando contras y lo pasaron fatal lo madrileños.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Oscar garcia lo hizo genial en el red bull,no he seguido mucho trayectoria.He visto q ha entrenado ya bastante pero las estadistivas q he visto en los demas equipos trayectorias cortas,sabes a que se debe?malas dinamicas?descisiones propias?
              sí, en Francia salió por desacuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No es problema el idioma con Cocu:

Sobre Óscar García me llama poderosamente la atención echando un vistazo a su perfil de wikipedia que acaba dimitiendo allá por donde va. Parece un tipo bastante peculiar ¿no?

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93...C3%ADa_Junyent
                no me refería a que no sepa español, me expresé mal, pero me deja muchas dudas su adaptación a un club que no conoce más que de haber jugado en la liga.

a mí cocu me da la sensación que terminará como poyet, devorado y desbordado.
                ​​​​​​
                A conrad y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Yo soy mas del estilo de Bordalas.

Un equipo sin la defensa trabajada no hace nada.
                  Cocu trabaja la defensa. Equilibrio entre defensa y ataque. Si vistes aquella eliminatoria contra el atlético les costó sudor pasar
                  A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pues después de ver lo que defiende Setién, cualquiera que venga y sepa colocar los defensas y entrene un poco el balón parado, va a mejorar lo que hemos hecho.
                    El problema aquí es que la defensa no está nada trabajada, poner tres centrales no te da más seguridad si estos terminan siendo unos pollos sin cabeza. Y lo del balón parado ya se han puesto las estadísticas y somos el peor equipo de la liga. ¿Eso lo mejoraría Cocu? pues casi seguro que sí, pero él y cualquier entrenador medio. Lo que nadie sabemos es qué conocimientos tiene el holandés del fútbol español, ahora mismo es una gran interrogante.

Comentario

Sí, pero según el rival, como pone en el articulo, que por eso también le criticaban, contra el Atlético de Madrid estuvo replegado y lanzando contras y lo pasaron fatal lo madrileños.
                      Ah, vale. Oki doki

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El problema aquí es que la defensa no está nada trabajada, poner tres centrales no te da más seguridad si estos terminan siendo unos pollos sin cabeza. Y lo del balón parado ya se han puesto las estadísticas y somos el peor equipo de la liga. ¿Eso lo mejoraría Cocu? pues casi seguro que sí, pero él y cualquier entrenador medio. Lo que nadie sabemos es qué conocimientos tiene el holandés del fútbol español, ahora mismo es una gran interrogante.
                        Ni la defensa ni nada, romdito, sobeteo de balón y poco más. Lo q da miedo es q aún se piensen su posible continuidad la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cocu trabaja la defensa. Equilibrio entre defensa y ataque. Si vistes aquella eliminatoria contra el atlético les costó sudor pasar
                          Si la vi. No he dicho que no la trabaje. Simplemente me parece que Bordalas la trabaja mejor.

Pero vamos. Prefiero a Cocu mil veces antes que a Setien obviamente

Comentario

yo antes que cocu prefiero a bordalas, rendimiento demostrado en la liga, no digo que cocu sea malo pero si sería una incognita su rendimiento
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 15/05/19, 13:08:35.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Según Gabriel Galán en El Desmarque, Serra está en Holanda y tiene previsto hablar con Cocu

Comentario

Pues que quereis que os diga. Espero que no sea solo por Vilenha, que sea por Weghorst también, mediante cocu o lo que sea
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/05/19, 13:13:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X