Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La clausula de 4 millones la he visto en varios medios, lo comentaba porque es la información de fecha más reciente, Mayo, y esa es de Marzo, por si hubiera cambiado por algún motivo.
    Claro por dios, no lo pongon en duda

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Yo he escuchado a varios periodistas q suelen dar información del getafe,que la clausula es de 1,5.Son de gente q trabaja a diario información del getafe,me dan mas credibilidad.
      Por esa cantidad y tras la temporada que se ha marcado bordalas, estaría ya fuera.
      no es dinero en el fútbol actual esa cláusula
      otro tema es lo que pida de ficha que lo mismo por ahí van los tiros ...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso no te garantiza absolutamente nada en una liga que no tiene nada que ver con la holandesa. Pero nada de nada.
        Nadie te garantiza nada, pero para quitarle 3 ligas al Ajax tienes que tener una cierta pericia, no me parece que sea un melón por calar. Y eso como entrenador, como jugador tampoco era cojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Nadie te garantiza nada, pero para quitarle 3 ligas al Ajax tienes que tener una cierta pericia, no me parece que sea un melón por calar. Y eso como entrenador, como jugador tampoco era cojo.
          Como jugador está Henry que era un figura y ahi está, que hundió al Monaco aun más.

Venir de ligas diferentes no es ningún aval de ningún tipo. Y esto lo extiendo a Puel, que muchos foreros lo ponen por encima de Cocu y para mi los dos tientan a la ruina por igual.

Comentario

• Y Ten hag del ajax? Por cuanto podría salir éste.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Como jugador está Henry que era un figura y ahi está, que hundió al Monaco aun más.

Venir de ligas diferentes no es ningún aval de ningún tipo. Y esto lo extiendo a Puel, que muchos foreros lo ponen por encima de Cocu y para mi los dos tientan a la ruina por igual.
              El argumento de venir de otra liga te lo compro en parte (habiendo jugado aquí y conociendo el idioma creo que algo convalida), pero por mucho que la Eredivisie no sea la Premier entiendo que podemos asumir que no es un Seedorf (o Henry) de la vida.

No intento convencerte, solo digo que me parece injusto ponerle en el mismo escalón que Rubí, porque creo que un técnico tricampeón tiene que estar necesariamente por encima por currículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El argumento de venir de otra liga te lo compro en parte (habiendo jugado aquí y conociendo el idioma creo que algo convalida), pero por mucho que la Eredivisie no sea la Premier entiendo que podemos asumir que no es un Seedorf (o Henry) de la vida.

No intento convencerte, solo digo que me parece injusto ponerle en el mismo escalón que Rubí, porque creo que un técnico tricampeón tiene que estar necesariamente por encima por currículo.
                Pero es que el palmarés no es indicativo de nada nunca. Ya puedes haber sido campeon en otras ligas que luego vienes a la más exigente del mundo y no duras ni hasta enero.

Son puntos de vista distintos, pero yo pongo en el mismo escalón a Cocu y Puel por ejemplo y un poco más arriba a Rubi siendo este corto tela por el simple hecho de saber de que va esto unos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X