Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
lo peor es que Abelardo me deja más frío todavía, aunque en realidad tengo algo más a lo que agarrarme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, lo de las alternativas, el juego directo y amoldarse al que tienes en frente. ¿Pero el aspecto defensivo qué tal? Aquí en España, como descuides esa faceta volcándote principalmente en el ataque, viene un Levante y te pinta la cara en la primera jornada.
Aunque hubiera un entrenador principal, si Setién hubiera contado con un entrenador especializado en la defensa, tal vez nos hubiera ido mejor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bueno antes que nada decir que lo más ilusionante de esta próxima temporada ha sido la destitución de Setién. Entendí que por méritos propios haya seguido un segundo año. Aunque ya avisé y tengo algún mensaje por ahí diciendo que si no modificaba el estilo nos ibamos a tragar una temporada de ridículos histórica. Por no hablar de aborrecer ver "jugar" al equipo.
Yo lo poco que he podido ver del PSV de Cocu es que es un equipo que de mitad de campo para arriba es una apisonadora. Muy rápido, cogiendo línea de fondo y llegando bien con la segunda línea. Ignoro su sistema para defender que a fin de cuentas tras ver el esperpento de este año quizás sea lo que más nos interesa. Pero creo que de ser el entrenador Lainez y Tello tienen mucho que decir. Obviando que si se queda lo celso y canales sería la hostia.
yo formaría con
Pau /Joel
fichaje bartra sidnei Junior/fichaje
Ceballos Carvalho
Lainez Lo Celso / Canales Tello
FICHAJE
Con un equipo titular así y sólo una competición teniendo arriba un tío que te meta 15 goles que no es ninguna locura... el Betis estaría donde merece si lo entrena un tío con dos dedos de frente
Dentro de lo que nos podemos permitir Bordalás creo que es el que mejor aprovecha la plantilla. Cocu para mi es una moneda al aire aunque sabe lo que es ganar títulos.
No se si sería factible traer un Benítez ( ni el hambre de ganar que traería este entrenador ) , tampoco se si es posible traer a Roberto Martínez ( al que solo he visto con Bélgica y ésta tenía un equipazo ).
Sea como sea hay que intentar retener a las vacas sagradas de este equipo. Y si se vende que sea bien vendido para poder reforzarnos, aunque si se llevan a Gio a ver quién lo sustituye... que este año ha estado aburrido con el gurú, pero a pleno rendimiento los 100 kilos de clausula serían bajos para las grandes potencias del fútbol europeo.
ALGUIEN QUE SEPA TÁCTICAMENTE CÓMO JUEGA COCU EN CUANTO A DEFENSA, BALONES PARADOS? CONTRAS...ARRIESGAS BALONES EN ZONA DE TRES CUARTOS EN PROPIO CAMPO...
Probetis @Notorious
Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 20/05/19, 18:52:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeProgramaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".
A Joaquín no le ha gustado esto, descartar a Cocú
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeDentro de lo que nos podemos permitir Bordalás creo que es el que mejor aprovecha la plantilla. Cocu para mi es una moneda al aire aunque sabe lo que es ganar títulos.
Que eso tambien es muy importante si estamos pidiendo la exigencia de ser habitual en europa.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeProgramaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".
A Joaquín no le ha gustado esto, descartar a CocúA Floty, Wilt 21, edolado, xesco, Lu, betisspanish, Gattuso8, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Es más, no sé porque en España con el dinero que mueve el fútbol no cuentan los equipos con varios entrenadores especializados en las distintas facetas del juego, no solamente el de porteros.
Aunque hubiera un entrenador principal, si Setién hubiera contado con un entrenador especializado en la defensa, tal vez nos hubiera ido mejor.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeProgramaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".
A Joaquín no le ha gustado esto, descartar a Cocú
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEn canal sur radio han dicho esta tarde que cocu no va a ser el entrenador del Betis, que los tiros van por otro lado.
Claro que la credibilidad de canal sur...A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDesde luego viendo el papelón de esta semana, si Canal Sur dice no, es que sí.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/05/19, 21:10:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, BéticoSantander, Bentham, paco1764, Pepe Isbert, Gattuso8, rakemitri, CoreSublime, churrascoelcalvo y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario