Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitando al Athletic, ¿por qué creéis que Mendilibar no ha entrenado a equipos de un poco más nivel? Ya que tiene un tipo de juego atractivo, en mi opinión ¿Será su personalidad?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Quitando al Athletic, ¿por qué creéis que Mendilibar no ha entrenado a equipos de un poco más nivel? Ya que tiene un tipo de juego atractivo, en mi opinión ¿Será su personalidad?
      la verdad que ni idea, no sé porqué no han apostado por él. Creo que es de los mejores entrenadores nacionales de los últimos años
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Phillip Cocu! Es nuestro líder!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Phillip-Cocu.png
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	7125635

A Bruno SantosBR y corazverde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Continúa la campaña de "para traer lo que suena me quedo con Enrique".
          Junto a la del delantero que nunca vino para aprovechar el tsunami de ocasiones del estilaso Quique.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Serra ya podría dejar de intentar fichar a sus amiguitos e intentar fichar a un entrenador en condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Pero es que si nos ponemos así podemos decir lo mismo de todos los entrenadores que han sonado, quizá con la excepción de Bordalás. Ninguno ha roto las espectativas y ha conseguido resultados mucho mejores a los que se esperaban por plantilla. En España, Bordalás y en Inglaterra, Javi Gracia. Y para de contar.
              Bielsa, Rafa Benítez, Roberto Martínez, Pellegrino, Pellegrini, Mendilíbar... ni siquiera Abelardo ha conseguido algo excepcional. Cantidad de equipos con bajo presupuesto quedan en mitad de la tabla gracias a buen rendimiento de fichajes

Yo ya dije de broma y en serio que no me gustaba ninguno cuyos equipos he visto jugar. A los de Cocu no los he visto jugar luego "me gusta". (Obviamente no me gusta, es imposible. Simplemente me parece uno como muchos otros. Por haber entrenado fuera no tiene que ser peor necesariamente.)
              con la gran diferencia que esos entrenadores se han peleado el culo en España, liga que devora a cualquier novato extranjero.

mire el Celta este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

con la gran diferencia que esos entrenadores se han peleado el culo en España, liga que devora a cualquier novato extranjero.

mire el Celta este año.
                También existen muchos casos de entrenadores que nunca habían entrenado en la liga española (o incluso ni en Europa) y que luego han triunfado o al menos han hecho un buen papel. Simeone, Zidane, Frank Rijkaard, el Toto Berizzo, incluso Manuel Pellegrini antes de llegar al Villarreal vino de River Plate, sin experiencia en Europa...
                Lo que quiero decir es que no se puede generalizar ni asumir con tanta rotundidad que va a ser un fracaso.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

También existen muchos casos de entrenadores que nunca habían entrenado en la liga española (o incluso ni en Europa) y que luego han triunfado o al menos han hecho un buen papel. Simeone, Zidane, Frank Rijkaard, el Toto Berizzo, incluso Manuel Pellegrini antes de llegar al Villarreal vino de River Plate, sin experiencia en Europa...
                  Lo que quiero decir es que no se puede generalizar ni asumir con tanta rotundidad que va a ser un fracaso.
                  no no, yo opino únicamente, son predicciones.
                  de todas formas, todos esos que citas y a excepción de Zidane (que ahora vamos a verlo bien sin CR, ojo) traían un CV de Sudamérica (donde hay ligas y torneos más competitivos que la Eredivisie) e incluso europeo de bastante más nivel que el de Cocu.

que puede salir bien, faltaría más, pero viendo la situación en la que está el club no me la jugaría en un tipo así.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Quitando al Athletic, ¿por qué creéis que Mendilibar no ha entrenado a equipos de un poco más nivel? Ya que tiene un tipo de juego atractivo, en mi opinión ¿Será su personalidad?
                    Creo que hay varias razones.

Una que Mendilibar es muy vasco y la gente del norte ama su tierra. Supongo que como todos, pero ya te digo yo que un vasco de cepa como Mendilibar en el sur no estaria agusto. Ya se que hemos tenido a Beñat, Rios etc pero no es lo mismo chavales que gente ya mayor.

Luego en el Eibar el manda mas que la presidenta casi. No le ponen exigencias y le dan libertad absoluta. Esta en un club pequeño pero estable. Economicamente saneado. El club crece cada año, poco, pero crece. Cada vez la cantera del Eibar se hace mas fuerte en Euskadi (ojala cuando yo jugaba hubiera sido asi) y conozco chavales que ya han ido alli a jugar o a probar. Evidentemente es un proceso de años y quiza en el camino o no lleguen o se los birle el Atjletic/Real Sociedad, pero la apuesta existe. Van hacer una nueva zona de entrenamientos porque literalmente entrenaban en sitios casi de amateurs.

En definitiva esta en un sitio que esta agusto, que esta mas que adaptado, que no tiene mayor presion que no descender, que economicamente y deportivamente crece cada año y que se le respeta y admira. Con esos ingredientes ¿para que cambiar? Obviamente si estuviese cansado de eso puedo entender un cambio, pero lo anunciaria a final de temporada, no se iria de repente por una oferta mejor.

Comentario

• Puede salir mal como pasó con Poyete, estaría bueno tener la piedra filosofal del fútbol.

A mi me gusta argumentar, en una temporada en la que sólo juegas liga y como se están encargando de vender AHORA los voceros del club, Europa no es una obligación, es el momento de apostar por un técnico joven, con recorrido en Europa y con hambre, con este perfil si iniciaría Yo un proyecto serio y paciente, no con un sextagenario con un CV casi ridículo.

Dos cosas, para aquellos que piensan que ganar repetidamente en una competición en teoría menor es muy fácil creo que destilan desconocimiento acerca de hacerlo, hay que saber competir, Enrique por ejemplo no sabe, pero también hay que saber ganar aunque toque, tremendamente difícil, respetemos a los ganadores. Esa diferencia lo aleja de Poyete en un abismo.

También, para los que piden Mendilibar, les invitaría se tragaran en Eibar- Getafe en Ipurua y hagan desaparecer cualquier objeto punzante de la vista para no cortarse las venas. Ese fútbol aquí en Sevilla no entra ni con vaselina.
                      A cordoBEsTICO, Chocobetis y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Puede salir mal como pasó con Poyete, estaría bueno tener la piedra filosofal del fútbol.

A mi me gusta argumentar, en una temporada en la que sólo juegas liga y como se están encargando de vender AHORA los voceros del club, Europa no es una obligación, es el momento de apostar por un técnico joven, con recorrido en Europa y con hambre, con este perfil si iniciaría Yo un proyecto serio y paciente, no con un sextagenario con un CV casi ridículo.

Dos cosas, para aquellos que piensan que ganar repetidamente en una competición en teoría menor es muy fácil creo que destilan desconocimiento acerca de hacerlo, hay que saber competir, Enrique por ejemplo no sabe, pero también hay que saber ganar aunque toque, tremendamente difícil, respetemos a los ganadores. Esa diferencia lo aleja de Poyete en un abismo.

También, para los que piden Mendilibar, les invitaría se tragaran en Eibar- Getafe en Ipurua y hagan desaparecer cualquier objeto punzante de la vista para no cortarse las venas. Ese fútbol aquí en Sevilla no entra ni con vaselina.
                        Yo con un Levante Betis vi pasar mi vida en diapositivas
                        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Llamadme raro pero yo si apostaba por Cocu, lo veo bastante buen entrenador, con el PSV rompió una racha bastante negativa y creo que es un tipo serio y trabajador. ¿Que fracasó en Turquia? Sí, pero no es un país muy bueno para juzgar, suelen ser muy raros, los presidentes son una especie de dioses, lo mismo que ocurre en Grecia. Sinceramente, creo que el Betis tiene una plantilla que en los próximos años no tiene que tener problemas para mantener la categoria, podemos intentar innovar. Y creo que es bastante buena opción.

Comentario

• Pues nada. Sigue el niño bonito

Comentario

• A conrad, corazverde y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• La trola que han metido conque no hay entrenadores que les satisfaga, ya sea por motivos económicos o deportivos.

A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X