Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que seguirá enrique un año más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Yo creo que no quieren echarlo, pero no les va a quedar más remedio que echarlo. Pienso que ahora vamos a recibir una campaña brutal de la prensa pro-setién, que les servirá para evaluar cómo reacciona la afición... Pero ni con campañitas a favor por parte de Elias, Mateo y demás *******s, van a conseguir que la afición deje de querer su marcha del club.
    Eso lo pienso yo también,tiene toda la pinta.

Estoy con un cangelo importante,de dentro del club te puedes esperar cualquier cosa.

Si en febrero la gente e hubiese echado encima del palco Setién estaría fuera ya pero...le quedan vidas aún.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/19, 17:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Yo me estoy temiendo lo peor. Demasiados mensajitos desde el club dando a entender que su continuidad es lo mejor.
      Aunque tu comentario me pueda dar coraje, es que no te puedo quitar la razón desde luego.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo me estoy temiendo lo peor. Demasiados mensajitos desde el club dando a entender que su continuidad es lo mejor.
        Si hacen esto van a formar un cisma catastrofico en la entidad y un ambiente irrespirable con una hostilidad bestial entre los propios aficionados.

Ante esto, que espero que no, se producira una desbandada importante de abonados y una mas que probable debacle deportiva ... y la unica solucion seria que entre los accionistas se unieran para convocar junta extraordinaria y ofrecer una candidatura seria que acabara con el Duo.

Señores busquen un buen mister, trabajador, humilde, que forje un bloque rocoso, regular y competitivo, que genere ilusion....y eviten que continue este cisma insoportable.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/05/19, 17:37:13.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Su continuidad sólo podría salir bien si empezara la próxima temporada con una racha espectacular y los haters hicieran de tripas corazón y olvidaran lo de este año. Cómo ni una ni otra cosa van a ocurrir lo mejor para el Betis es cambiar de entrenador en junio.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Pues si los lovers no creen en una racha espectacular...
          A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

He votado que no porque es absolutamente irracional que siga. Ha sido un desastre en lo deportivo, ha tenido problemas con la grada, ha insultado al club, sería un verano calentito, brecha social... es que yo soy H&C y ni aún creyendo en él lo dejaba.

Pero que estoy con un acohone de 3 pares de narices ya te digo que lo estoy.

Comentario

No. Creo que van a tener en cuenta a esa parte importante de la afición que no quiere la continuidad de Setién. Después de las declaraciones de Joaquín creo que ellos sí quieren que se quede.

¿Os gustaría que como socios, accionistas, "béticos por el mundo" o algún tipo de carnet asociado al club os preguntaran?
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/05/19, 17:55:56.

Comentario

Deseo que no. La afición le ha dado la espalda vaciando el estadio, cosa que es muy difícil de ver en este club. El divorcio con la afición es claro, y eso en el Betis es inadmisible.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Yo creo que no quieren echarlo, pero no les va a quedar más remedio que echarlo. Pienso que ahora vamos a recibir una campaña brutal de la prensa pro-setién, que les servirá para evaluar cómo reacciona la afición... Pero ni con campañitas a favor por parte de Elias, Mateo y demás *******s, van a conseguir que la afición deje de querer su marcha del club.
                  La misma campaña anti-Setién que se ha dedicado a pregonar la biriprensa desde el día de la manita en la pocilga?
                  A Tortuga Verde, pablodel y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Hasta en la tertulia de Heliópolis en Betis tv hay mayoría de invitados para que lo echen.

Solo Nacho, porque le va el sueldo en ello, y uno con pinta de psicólogo que no paraba de decir chuminás, defendían la continuidad del cántabro.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      No. Creo que van a tener en cuenta a esa parte importante de la afición que no quiere la continuidad de Setién. Después de las declaraciones de Joaquín creo que ellos sí quieren que se quede.

¿Os gustaría que como socios, accionistas, "béticos por el mundo" o algún tipo de carnet asociado al club os preguntaran?
                      A mi me gustaría que nos preguntasen en referendums muchas cosas....el pacto con lopera,la gestión de Haro y Catalán,lo de Setién etc. sería muy divertido pero con un notario delante que diera fe de todo,no el prócer Adolfo Cuellar ni similares

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pues si los lovers no creen en una racha espectacular...
                        Yo lo quiero fuera por esta segunda mitad de liga. ¿Me consideras un admirador de Setién o algo parecido? No entendía y sigo sin entender las críticas furibundas el año pasado y no comparto la forma de protestar de la afición durante los partidos porque creo que perjudica al equipo. Eso no hace que lo quiera la temporada que viene en el banquillo y no creo que una cosa sea impedimento de la otra.
                        A Tortuga Verde le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
                          Yo creo que sí, porque es el entrenador de Serra. Todo el tema del enfrentamiento de serrra y HyC en este tema es puro invento, van todos a una.
                          Todo lo que estan en desacuerdo con la directiva dicen que Serra queria lo contrario pero que Haro y Catalan se han puesto, como echar a Setien o fichaje de Emerson. Porque claros ellos estan en todas las reuniones.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 14/05/19, 19:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            He votado que no porque es absolutamente irracional que siga. Ha sido un desastre en lo deportivo, ha tenido problemas con la grada, ha insultado al club, sería un verano calentito, brecha social... es que yo soy H&C y ni aún creyendo en él lo dejaba.

Pero que estoy con un acohone de 3 pares de narices ya te digo que lo estoy.
                            ¿De verdad crees que van a ir contra viento y marea y lo van a dejar en el banquillo? Es que no tiene ni pies ni cabeza, al primer tropiezo se va a volver a liar la mundial y van a tener que echarlo con la liga ya empezada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Hasta en la tertulia de Heliópolis en Betis tv hay mayoría de invitados para que lo echen.

Solo Nacho, porque le va el sueldo en ello, y uno con pinta de psicólogo que no paraba de decir chuminás, defendían la continuidad del cántabro.
                              Hombre, que un trabajador del club defienda la destitución de otro empleado en la televisión del Betis sería ya el acabose...

Comentario

Pues yo lo daba por descartado totalmente y con el paso de los días veo cada vez más posibilidades que siga el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X