Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que seguirá enrique un año más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá venga Philip cocu.

Si Quique siguiera no le doy mas de la jornada 2 en el banquillo con lo que conlleva todo eso

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que existan aún bastantes dudas sobre la continuidad de Quique (según aflp) es el síntoma claro de que estamos en manos de unos tipos a los que el Betis les da igual.
      Y con su ********* perrito Pepito.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Para cambiar de entrenador lo que hay que hacer es buscar a un entrenador CONTRASTADO ... Para experimentos me quedo como estoy. Y si ...me gustaria que fuese un entrenador que juegue parecido a Setién si éste último se va.
        De acuerdo con esto. No tiene porqué ser igual que Setién, pero más o menos del estilo, porque sino es empezar otra vez de 0. Si se cambia a juego directo (Bordalás, Abelardo o similar) habría que renovar más plantilla, cambio de juego, otra vez afianzar conceptos, etc. Y ojo con las expectativas de la gente, porque de echarlo me espero más a alguien tipo Rubí que otra cosa.

Por otro lado, creo que lo echan, porque como dicen, si en los 2 ó 3 primeros partidos no se dan buenos resultados el ambiente va a ser irrespirable (pongamos que te puede tocar Atlético en casa, Eibar fuera y Valencia en casa). Y ya sabemos lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X