Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que seguirá enrique un año más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Crees que seguirá enrique un año más?

Crees, del verbo no tengo ni pvvta idea, no si quieres. Venga, participen y los ganadores obtendrán cervezas virtuales para mitigar esta asquerosa calor.
    103
    32,04%
    33
    No
    67,96%
    70
    A rbb1907 le gusta esto.

si sigue, al dúo dinámico y a serra hay que echarlos del betis a patadas, por el bien del club espero que no
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/05/19, 14:17:40.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Yo creo que sí, porque es el entrenador de Serra. Todo el tema del enfrentamiento de serrra y HyC en este tema es puro invento, van todos a una.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

He votado NO, y es que por muy terco que sea sobretodo Quique, todos en el club saben perfectamente que continuar no les interesa a ninguna de las partes.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

Espero y deseo que no.
          Creo que no, pero cada día tengo más dudas.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/05/19, 14:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
            Yo creo que sí, porque es el entrenador de Serra. Todo el tema del enfrentamiento de serrra y HyC en este tema es puro invento, van todos a una.
            Y en la tele manipularon lo que la grada coreaba, en vez de decir "Quique vete ya" como ponían los periodistas, en realidad se gritaba "Quique renueva ya" .

Comentario

Creo que finalmente sí, harán cualquier cosa para colarnos buena prensa y frases motivadoras entre unos y otros. El proyesto por encima del escudo.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Y en la tele manipularon lo que la grada coreaba, en vez de decir "Quique vete ya" como ponían los periodistas, en realidad se gritaba "Quique renueva ya" .
                Que tiene que ver una cosa con la otra? Serra y Torrecilla viajaron a Las Palmas para reunirse con Setién

Los responsables deportivos béticos se entrevistaron con el técnico acerca del proyecto y analizaron las necesidades del equipo; aún no está cerrado el acuerdo

18 de mayo de 2017

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...495058729.html
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/05/19, 14:45:31.

Comentario

No.

No le respalda ni la aficion, ni los jugadores ni los resultados. Dejarlo un año mas seria una provocacion a la aficion que no le interesaria a nadie.

Comentario

Espero que no... Creo que si

Comentario

Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

Que tiene que ver una cosa con la otra?

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...495058729.html
                      Que Serra haya traído a Setién con Torrecilla no quiere decir que, visto los resultados y la caída del equipo no quiera echarlo. Vamos, como nos ha pasado al 90% de la afición.

Comentario

Confiemos en que no,lo contrario sería una afrenta más y mearse en el beticismo de nuevo.

Quiero pensar que no.

Comentario

No. Saben que la caída de abonos e ingresos en verano y el ambiente irrespirable por el desencanto de la afición sería brutal y de fútbol no tienen ni putå idea, pero la economía la controlan algo mejor.

No no es sostenible que se quede.

Comentario

Lo normal seria echarlo, pero yo no las tengo todas conmigo. Si sigue, en cuanto se pierdan dos partidos seguidos el anho que viene, estalla la crisis

Seria una locura arriesgarse a eso, pero del Betis me espero cualquier cosa
                            A Betico crítico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo creo y espero que no, hace falta un entrenador de carácter ganador que anteponga ganar a posesiones insulsas y sin tirar a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X