Gerad Moreno va a tener complicado que venga, parece que equipos de la Premier están interesados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según RTV Rijnmond de Holanda, el Betis muy interesado en Tonny Vilhena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJugadorazo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEl centro del campo debería ser algo así:
Carvahlo-Llorente-Vilhena-Ceballos-Canales-LoCelso
Bajas Camarasa, Boudebouz, Guardado, García, DarkoEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/05/19, 01:11:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajejajajajajaja brutal como un post sobre un tipo que juega en holanda se ha desviado al más puro cansinismo ceballil
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Llorente, no entiendo por qué, pero tiene un caché muy alto... vamos que se habla de Atleti o PremierA Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi viene Cocu que se traiga al Chuky Lozano. Tendriamos bandas mexicanas con Lainez y Lozano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dependiendo de las ventas que se hagan sería factible, aunque su precio me parece elevado, no por lo que cobre de ficha, seguro que piden más de 40 millones.
Oviamente es un fichaje fuera de alcance por lo economico y porque tiene novias mejores, pero es uan debilidad personal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dependiendo de las ventas que se hagan sería factible, aunque su precio me parece elevado, no por lo que cobre de ficha, seguro que piden más de 40 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario