Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según RTV Rijnmond de Holanda, el Betis muy interesado en Tonny Vilhena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ceballos saldrá por 20 o menos y este en torno a los 10. Yo pagaba la diferencia ..

Juntar a Lo Celso, Canales, Carvalho y Ceballos... Madre mia
    Yo creo que Ceballos sale por más de 20. Y si sale por 20 es con una recompra de 25, entonces.. Hay que pensarlo bien, pero si hubiera la mínima posibilidad yo me traía a Ceballos de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Sería la ***** pero, quien defiende? xDDD
      Con esos cuatro y si se mantiene la filosofía de mantener la posesión, en mi opinión daría de sobra. Ceballos no es peor defendiendo que Guardado por ejemplo
      A chevo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Que Ceballos acaba aquí es un secreto a voces.
        Ajolá!
        A beticopg le gusta esto.

Comentario

Que ponga ceballos de su parte y demuestre su Beticismo viniendose por 15. Que cuando un jugador quiere no hay quien lo pare, ejemplos hay "muy cerca".

VIVA MI BETIS

Comentario

Con el girona en segunda, ojala consiguieramos formar una delantera Stuani-gerard moreno, estando Juanmi como tercero en discordia en caso de necesidad
            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Con el girona en segunda, ojala consiguieramos formar una delantera Stuani-gerard moreno, estando Juanmi como tercero en discordia en caso de necesidad
              Ojalá tengan en cuenta a Stuani, creo que a su edad saldría barato.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Sería la ***** pero, quien defiende? xDDD
                Me refería a tenerlos en plantilla jajajaja no a ponerlos a todos, aunque Ceballos defiende bastante eh, no el Ceballos que trató de inventar el escritor ni el de Victor, pero si te repasas los partidos que hacía en segunda, el tio era como Petros pero además jugando como los angeles xd

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Que Ceballos acaba aquí es un secreto a voces.
                  Ojala sea asi, subiría el nivel bastante.
                  A beticopg le gusta esto.

Comentario

El grueso de la inversion éste año, deberían ser la delantera, y Ceballos

Comentario

Quizá sea demasiado emocional en el comentario pero es que el fútbol para mí son emociones y el Betis sentimiento. No quiero a Ceballos en mi equipo de ninguna manera. No merece, desde mi punto de vista, volver a vestir nuestra camiseta más allá de la calidad técnica que tenga.
                      A Alex_grg, Galobetix, O'Connell y a Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo creo que Ceballos sale por más de 20. Y si sale por 20 es con una recompra de 25, entonces.. Hay que pensarlo bien, pero si hubiera la mínima posibilidad yo me traía a Ceballos de cabeza.
                        El otro día viendo deportes cuatro que son voceros del Madrid, tirando POR LO ALTISIMO decían que el Madrid pretendia sacar 25 por ese tipo de jugadores (Mariano, Llorente, Ceballos), 100 por Bale, 80 por Isco y demás cantidades ingentes.

Viendo la realidad, que por Bale no van a dar ni 60 por ejemplo, no me extrañaría que esos jugadores de segunda saliesen por bastante menos de 20.

PD: Yo me traia a esos 3 y planificacion medio hecha a falta de laterales y algun delantero y jugador de ataque mas.

Comentario

Madre mía, pesadisimos con Ceballos. Si fuera un tio que quisiera volver porque ama a su club y lo respeta... Pero es que además es todo lo contrario. Mucho sentimiento y mucho beticismo tienen algunos, pero cualquier tio que venga aquí que se cague en el escudo y su gente no les importa mientras sea un crack o dé buenos resultados. Centrocampistas del nivel de Ceballos hay más de los que creeis.
                          A Alex_grg, Galobetix y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Madre mía, pesadisimos con Ceballos. Si fuera un tio que quisiera volver porque ama a su club y lo respeta... Pero es que además es todo lo contrario. Mucho sentimiento y mucho beticismo tienen algunos, pero cualquier tio que venga aquí que se cague en el escudo y su gente no les importa mientras sea un crack o dé buenos resultados. Centrocampistas del nivel de Ceballos hay más de los que creeis.
                            Estoy de acuerdo contigo, pero aunque no los hubiera en el mercado no lo quiero en mi equipo. Por encima de todo está el respeto y el compromiso con la institución y la afición. Hay formas y formas de irse y de comportarse. Creo que Ceballos no supo hacer lo primero y no sabe hacer lo segundo cada vez que por aquí aparece. NO LO QUIERO
                            A Galobetix, O'Connell y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Termina contrato en 2020, en Enero puede negociar con quien quiera y el jugador quiere salir, pienso que como máximo 10 millones, si Serra aprieta, que lo hará, puede que por 7.
                              ojala, pero se los precios en general parecen que han subido.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Sería una pedazo de delantera y creo que bastante realizable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X