Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según RTV Rijnmond de Holanda, el Betis muy interesado en Tonny Vilhena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Sería la ***** pero, quien defiende? xDDDA chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que Ceballos acaba aquí es un secreto a voces.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el girona en segunda, ojala consiguieramos formar una delantera Stuani-gerard moreno, estando Juanmi como tercero en discordia en caso de necesidadA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCon el girona en segunda, ojala consiguieramos formar una delantera Stuani-gerard moreno, estando Juanmi como tercero en discordia en caso de necesidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Sería la ***** pero, quien defiende? xDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que Ceballos acaba aquí es un secreto a voces.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizá sea demasiado emocional en el comentario pero es que el fútbol para mí son emociones y el Betis sentimiento. No quiero a Ceballos en mi equipo de ninguna manera. No merece, desde mi punto de vista, volver a vestir nuestra camiseta más allá de la calidad técnica que tenga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo creo que Ceballos sale por más de 20. Y si sale por 20 es con una recompra de 25, entonces.. Hay que pensarlo bien, pero si hubiera la mínima posibilidad yo me traía a Ceballos de cabeza.
Viendo la realidad, que por Bale no van a dar ni 60 por ejemplo, no me extrañaría que esos jugadores de segunda saliesen por bastante menos de 20.
PD: Yo me traia a esos 3 y planificacion medio hecha a falta de laterales y algun delantero y jugador de ataque mas.
Comentario
-
Madre mía, pesadisimos con Ceballos. Si fuera un tio que quisiera volver porque ama a su club y lo respeta... Pero es que además es todo lo contrario. Mucho sentimiento y mucho beticismo tienen algunos, pero cualquier tio que venga aquí que se cague en el escudo y su gente no les importa mientras sea un crack o dé buenos resultados. Centrocampistas del nivel de Ceballos hay más de los que creeis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeMadre mía, pesadisimos con Ceballos. Si fuera un tio que quisiera volver porque ama a su club y lo respeta... Pero es que además es todo lo contrario. Mucho sentimiento y mucho beticismo tienen algunos, pero cualquier tio que venga aquí que se cague en el escudo y su gente no les importa mientras sea un crack o dé buenos resultados. Centrocampistas del nivel de Ceballos hay más de los que creeis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina contrato en 2020, en Enero puede negociar con quien quiera y el jugador quiere salir, pienso que como máximo 10 millones, si Serra aprieta, que lo hará, puede que por 7.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCon el girona en segunda, ojala consiguieramos formar una delantera Stuani-gerard moreno, estando Juanmi como tercero en discordia en caso de necesidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario