Sólo lo conozco por haber leído su nombre en este foro. De qué juega exactamente? Mediapunta? Organizador? Más defensivo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según RTV Rijnmond de Holanda, el Betis muy interesado en Tonny Vilhena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSólo lo conozco por haber leído su nombre en este foro. De qué juega exactamente? Mediapunta? Organizador? Más defensivo?A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePodría tener el equipo al sustituto de Guardado y además joven, 24 años y con experiencia internacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Justo lo acabo de poner. Puede ser buena apuesta, pero sin ir mas lejos, Ceballos es bastante mejor. O por lo menos, es bastante mas seguro que rinda mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Ceballos no hay color, pero es que no hace falta apuntar tan alto.
Un Darder mismo ya es muy probable que te salga mejor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Hombre claro que Ceballos es mejor, de eso no hay duda. Pero la diferencia de precios entre ambos también es considerable.
Juntar a Lo Celso, Canales, Carvalho y Ceballos... Madre miaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo a por el que iba de cabeza es a por Joan Jordan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSuenan nombres de holandeses.
Viene a entrenar Cocu?
Comentario
-
Ceballos saldrá por 20 o menos y este en torno a los 10. Yo pagaba la diferencia ..
Juntar a Lo Celso, Canales, Carvalho y Ceballos... Madre mia
Comentario
-
Pues la hermana de este ya ha puesto un "guiño". En una de sus historias de IG ha puesto un emoticono de un corazón verde una cara con una cremallera en la boca y un teléfono ..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario