Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según RTV Rijnmond de Holanda, el Betis muy interesado en Tonny Vilhena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Madre mía! No tengo ni pajolera idea de furgo, me sacas Del Betis y no tengo ni la más remota idea del resto de jugadores jajajaja
    A amorVERDadero y 92_Eterno les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

      Un amigo en común con un futbolista holandés? Que aburrida es mi vida jajajaj
      Yo vivo usualmente en Holanda. Mi Jefe era amigo suyo y un dia hablando sin mas me dijo que era amigo suyo y que solian jugar al futbol en su urbanizacion cuando se juntaban. Me dijo tambien que en su dia estuvo cerca de fichar por la Roma pero que al final con lo de las lesiones no se dio.

      Yo al señor Vilhena ni de vista lo conozco jaja.
      A HUGO STiGLiTZ, ReskN y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Las características físicas no son comparables, Vilhena, además de técnica, corre y lucha.
        No hablaba de fútbol sino del gafe que tenéis
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          ">

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No hablaba de fútbol sino del gafe que tenéis
            Sabes que las matemáticas en el fútbol no se suelen cumplir, lo que parece magnífico, se puede quedar en un bluf.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Suenan nombres de holandeses.
              Viene a entrenar Cocu?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Sabes que las matemáticas en el fútbol no se suelen cumplir, lo que parece magnífico, se puede quedar en un bluf.
                Por eso hay que poner muy en cuarentena a todo lo que parezca magnífico fuera de las grandes ligas.
                Es muy probable que en la liga española haya futbolistas menos vistosos pero que te vayan a rendir más que este tipo de jugador.
                Luego es cierto que puedes pegar el pelotazo, claro, pero suele darse una vez de cada muchas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/19, 13:30:12.

                Comentario


                • #38
                  Pues sería una apuesta interesante y la verdad que el centro del campo es el unico puesto de la plantilla donde creo que podemos realizar este tipo de fichajes, pues si sale mal tenemos su posicion de sobra cubierta, pero poniendo un poco de cordura al tema, este chaval no es mejor que Ceballos y sin embargo, muchos dicen que el utrerano ya no tiene sitio con lo cual...

                  Por otra parte y sacado totalmente de la manga, por que no se pregunta por Seri?
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/19, 13:31:28.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Por eso hay que poner muy en cuarentena a todo lo que parezca magnífico fuera de las grandes ligas.
                    Es muy probable que en la liga española haya futbolistas menos vistosos pero que te vayan a rendir más que este tipo de jugador.
                    Luego es cierto que puedes pegar el pelotazo, claro, pero suele darse una vez de cada muchas.
                    Justo lo acabo de poner. Puede ser buena apuesta, pero sin ir mas lejos, Ceballos es bastante mejor. O por lo menos, es bastante mas seguro que rinda mejor.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      No encaja en el estilo del Pitu
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Este viene a cerrarle la puerta a Ceballos no?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Suenan nombres de holandeses.
                          Viene a entrenar Cocu?
                          Es curioso pero la verdad q hay coincidencias en cuanto a los futbolistas últimos q han salido en prensa. Me encantaría q se fijaran en van ginkel. Por cierto Kik pierie, aquel central del Herenveen ha fichado por el ajax. Que bien nos hubiese venido este central.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Justo lo acabo de poner. Puede ser buena apuesta, pero sin ir mas lejos, Ceballos es bastante mejor. O por lo menos, es bastante mas seguro que rinda mejor.
                            Con Ceballos no hay color, pero es que no hace falta apuntar tan alto.
                            Un Darder mismo ya es muy probable que te salga mejor.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por eso hay que poner muy en cuarentena a todo lo que parezca magnífico fuera de las grandes ligas.
                              Es muy probable que en la liga española haya futbolistas menos vistosos pero que te vayan a rendir más que este tipo de jugador.
                              Luego es cierto que puedes pegar el pelotazo, claro, pero suele darse una vez de cada muchas.
                              Si por mi fuera iría por Ceballos y Llorente, es la manera de apostar a caballo ganador, lo malo, el precio que les pondrá el tito Floren.
                              A PabloML, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X