señoresss que el partido de hoy de carvalho es una pachanga q eso no cuenta, no me vengais con q hoy ha echo un partidazo q no me vale eso, q a algunos le vais a dar la tarde, solo vamos hablar de carvalho cuando me interese y hoy no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesiempre que gana el Betis estoy contento, y más dando está buena imagen en un escenario como el Bernabéu y sobre todo por todos los que no han dejado al club solo en un día como hoy, honor a esos aficionados que se desviven.
lástima que no hayamos "competido" así desde febrero, lo cual da para sacar muchas conclusiones.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesiempre que gana el Betis estoy contento, y más dando está buena imagen en un escenario como el Bernabéu y sobre todo por todos los que no han dejado al club solo en un día como hoy, honor a esos aficionados que se desviven.
lástima que no hayamos "competido" así desde febrero, lo cual da para sacar muchas conclusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No, no es de psiquiatra, esto garantiza la continuidad de este sujeto, que es puro veneno para el Betis y sobre todo los béticos, aunque hoy se gane 0 8
Comentario
-
Después de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.
A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Magnífica conclusión Notorius.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDespués de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.
A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Voy a guardarme el calificativo de este comentario, pero que siga habiendo esta forma de pensar entre beticos me parece lamentable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBueno, pues la verdad es que la gente tiene derecho a cambiar de opinión y hoy es un dia de esos.
La verdad que hoy me ha callado. Lo he comparado muchas veces con otro jugador que no estaba mal, pero que según el foro tenía nivel muy inferior. Hoy ha demostrado que es un jugador TOP, que yo estaba equivocado y que su presencia en el campo, como mueve la pelota, como maneja los tiempos y como hace mejor a los demás, lo hace un gran jugador.
Sin duda, Jesé tiene que ser nuestra referencia el año que vieneA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Eibar, Valencia, Sevilla o Espanyol juegan mejor que el Madrid, eso también tiene que ver. Y en esos últimos partidos merecimos mas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bonita victoria pero,por desgracia, no vale para nada y puede ser perjudicial para el futuro del club.
A ver que pasa,estoy ansioso por saber.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Bueno, que sea un bolo de verano, no quita que William sea un futbolista cojonudo.
Y a estas alturas no soy yo el único que dice que la temporadita de William...
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Estupendo, calladito se está más guapo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDespués de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.
A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.
Ahhhh no, que hoy han marcado 2!!!
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario