Yo quiero que QS se vaya, pero leer algunos comentarios da asco. El personal deseando que nos hubiera goleado el Madrid, es de psiquiatria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeNunca pensé que una victoria en el Bernabeu me iba a importar tan poco.A Señor Troncoso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La celebración del banquillo es de trastorno de desarrollo.A Viejo Patronato y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Matando a quien?
Comentario
-
"Hemos ganado en el Camp Nou y en el Bernabeu. Hemos quedado a 3 puntos de Europa. Hemos llegado a semifinales de Copa y hecho un buen papel en Europa." Quique se queda. Bordalás, Pellegrino, Marcelino y tantos otros dando las gracias por tener 6 puntos casi asegurados para la temporada que viene.A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo quiero que QS se vaya, pero leer algunos comentarios da asco. El personal deseando que nos hubiera goleado el Madrid, es de psiquiatria.A Akhenaton y Señor Troncoso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeEn serio tiene que pedir perdón el betis por ganar hoy? Que deseáis que le metan 5? Illo no crea que sea bueno tener tanto veneno. Que se vaya Quique, que no sigan los paquetes, pero que el Betis gane SIEMPRE.
No quiero que se rían en nuestra cara y estos señores lo llevan haciendo ya muchos meses.
A Viejo Patronato y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario