Se ve intensidad en el primer partido de la gira.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeQue decepción de loren, por dios.con lo que parecía el año pasado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSetién desgañitándose en este amistoso y contra el Rennes tumbado en el banquillo con las manos en los bolsillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEl Vinicius este es un ****** de los buenos.
se le iban a quitar las ganas de ir de estrella
Comentario
-
Cambiad de entrenador y quedarse con prendas como Francis y Loren, que nos vamos a comer lo que se comió Mahoma ...A Chocobetis y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver MensajeAllá a donde vayas Quique llévate a Francis contigo ya que tanto te gusta
Comentario
-
Hablando de nazarios y van bastens
que si tras a Ronaldo Nazario te mete 20 goles aunque tengamos el equipo de los 25 puntos está claro
Pero lo suyo es es tener un entrenador que te haga ir a Europa y pelear por la champions con mata, Molina, portillo, bruno, Damián, maksimovic
no uno que necesite a Ronaldo Nazario para ser 7º
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si cambiaríamos a Loren por Van Basten, Francis por Cafú y Kaptoum por Gullit sería otra cosa. Fuera de coñas, partido intrascendente, y como este ha tenido 20 el Betis este año, si metes primero ( que apenas ha pasado este año) bien, si te meten la de benzema pues lo de siempre. Que no juegue Tello con estos espacios a espaldas de Marcelo es que no me entra en la cabeza. Pero claro si quien la tiene que empujar es Loren, o jesé, o León pues eso.
Comentario
-
Este Betis con un delantero y dos carrileros es un equipazo.
no podemos perdonar tanto.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y usted siga con el odio, que betisweb poco a poco se esta conviertiendo en gente como usted.
Y para su tranquilidad, no quiero que siga Setien, no le defiendo y no estoy contento con la temporada de mi equipo. Pero a usted eso le da igual porque solo quiere odiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo de Francis ya no sé como definirlo, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario