Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajajajaja Francis. Ni en infantiles hacen ese despeje.

Comentario

• Lo Celso juega a otra cosa.

Comentario

• Que bueno es Lo Celso, vaya paradón de Navas.

Junior se está reivindicando en el Bernabeu.

Comentario

• Renueven de nuevo a Francis unos cuantos años más, por dios, que nos van a quitar a este crack mundial.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que tiene que ver una cosa con otra. Hoy no nos jugamos nada ninguno de los dos, pero el Betis esta jugando bien. Que no valga para nada es otra cosa.
            Pues nada,disfrute usted de esta mentira,creo que tendrá la suerte de seguir disfrutandola la próxima temporada.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Francis mejor su William. Eso se ha escuchado en este foro si... Jajajajajajaja

Y él inu...tíl de Enrique dándolo todo en la banda y con equipos menores callado como una zor..ra.

Que ganas de perderlo de vista. Que ganas. No se puede ser mas sinvergu.enza
              A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Increíble que no pueda poner entre los tres palos ese cabezazo Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Francis no creo que jugara en el Betis con ningún entrenador NORMAL
                  Por lo menos, no de carrilero.

Comentario

• Tan difícil es cabecear por lo menos a portería? Solo estaba...

Comentario

• Setién desgañitándose en este amistoso y contra el Rennes tumbado en el banquillo con las manos en los bolsillos.
                      A CoreSublime, Chivi, amorVERDadero, DjTabi y a anafp les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso no se puede vender y si se vende por la clausula.

Comentario

• Que decepción de loren, por dios.con lo que parecía el año pasado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Allá a donde vayas Quique llévate a Francis contigo ya que tanto te gusta

Comentario

• El Vinicius este es un ****** de los buenos.
                              A NKO y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Pues nada,disfrute usted de esta mentira,creo que tendrá la suerte de seguir disfrutandola la próxima temporada.
                                Y usted siga con el odio, que betisweb poco a poco se esta conviertiendo en gente como usted.

Y para su tranquilidad, no quiero que siga Setien, no le defiendo y no estoy contento con la temporada de mi equipo. Pero a usted eso le da igual porque solo quiere odiar.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X