Loren es más que lento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No le he visto tocar un balón. Como he dicho mil veces, mucha técnica, pero poca táctica, colocación paupérrima.
Comentario
-
Qué bien jugamos joe,no sé cómo os podeis quejar de Doña Rogelia,no teneis corazón.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeQué bien jugamos joe,no sé cómo os podeis quejar de Doña Rogelia,no teneis corazón.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un partido ba-sura completamente intrascendente, con un madrid con suplentes de suplentes jugando andando y desganado en un campo casi vacio, y llama la atencion que el guru del banquillo lo esta viviendo como si fuera la final de la Champions,......mare mia.
Este como gane hoy o le gane al oklahoma Ctiy en la gira eeuu...lo vendera como un exitaso y un motivo de renovacion sine dia.
Bueno...compañeros.....me voy a ver al filial....yo no trago mas esta pachangita...a ver si acaba ya esta pesadilla y larguen a este egocentrico poseedor perdedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No sera que hoy estamos jugando mal, porque de momento estamos haciendo un gran partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario