Echad ya al inútil que hay en el banquillo panda de ineptos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Discrepo Paco...son aficionados como todos, que estan hartos de decirle a la directiva QUIQUE VETE YA NO TE QUEREMOS, como es el sentir de la mayoria del Beticismo hoy dia, y como la directiva es inactiva y cobarde aprovechan cualquier escenario para recordarlo y seguir metiendo presion, a ver si se enteran y acaban de valorar.
El nivel de esos aficionados es correcto, yo creo que mucho mejor para el crecimiento deportivo del Club que aquellos que callan y lo aplaudentodo.
En lo ultimo si estoy de acuerdo...HAY QUE TENER GANAS, LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS O CASI TODOS LOS BETICOS DE QUE ESTE TERCO PERDEDOR SE VAYA TRAS SU MORROCOTUDO FRACASO Y VOLVAMOS A ILUSIONARNOS, NOS TIENE QUEMAO A TODOS.
Que poco o nada tiene que ver con Setién.
Jugándose el ascenso.
No ha lugar. Pero ninguno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDice Haro que la continuidad de enrique cuando acabe la temporada, como si terminara en unos meses y termina en unas horas.
Se van a topar con el gran grueso del Beticismo, que ya ha calado esta estafa afortunadamente y no traga mas este engaño.A krung thep betiko y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEste tio está echándole un pulso a Serra. Espero que no tarden mucho en largarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Repito: en el partido de fútbol SALA.
Que poco o nada tiene que ver con Setién.
Jugándose el ascenso.
No ha lugar. Pero ninguno.
Yo mismo ayer en una tasca de la calle Pureza le dije a dos bilbainos con camiseta de turismo tras jugar en la ramona...SETIEN VETE YA DE LA CIUDAD DEL BETIS....los tios me miraron asombrados y sonrieron.
Venga Paco..no te mosquees.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeesta jugando kaptoum???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario