Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echad ya al inútil que hay en el banquillo panda de ineptos!

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Discrepo Paco...son aficionados como todos, que estan hartos de decirle a la directiva QUIQUE VETE YA NO TE QUEREMOS, como es el sentir de la mayoria del Beticismo hoy dia, y como la directiva es inactiva y cobarde aprovechan cualquier escenario para recordarlo y seguir metiendo presion, a ver si se enteran y acaban de valorar.

El nivel de esos aficionados es correcto, yo creo que mucho mejor para el crecimiento deportivo del Club que aquellos que callan y lo aplaudentodo.

En lo ultimo si estoy de acuerdo...HAY QUE TENER GANAS, LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS O CASI TODOS LOS BETICOS DE QUE ESTE TERCO PERDEDOR SE VAYA TRAS SU MORROCOTUDO FRACASO Y VOLVAMOS A ILUSIONARNOS, NOS TIENE QUEMAO A TODOS.
      Repito: en el partido de fútbol SALA.
      ​​​​​Que poco o nada tiene que ver con Setién.
      Jugándose el ascenso.
      No ha lugar. Pero ninguno.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Dice Haro que la continuidad de enrique cuando acabe la temporada, como si terminara en unos meses y termina en unas horas.
        Excusa compañero, cree que los Beticos somos bobos, despues la gira, y luego a final de Junio, y asi para intentar que la gente se calme y colarnos al guru otro año con los 3 centrales, francis, kaptoum, poseer, resultadonoimporta, perspectiva, lucidez y todo lo mismo desde que llego.

Se van a topar con el gran grueso del Beticismo, que ya ha calado esta estafa afortunadamente y no traga mas este engaño.
        A krung thep betiko y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Este tio está echándole un pulso a Serra. Espero que no tarden mucho en largarlo.
          Estan evaluando el gran Duo con catalan a la cabeza...ya sera despues de la gira ba-sura por euu, seguiran pensando...y tras la gira ya a fin de mes, siguen pensando, y luego a 30 de junio,....luego la playa y ya en pretemporada diran algo definitivo,....el cuanto de la buena pipa setienana

Comentario

• Ver la alineación y se me viene a la cabeza el de que no pone a León, Javi García o ya puestos Tello, Láinez por razones deportivas...eso no te lo crees ni tu

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Repito: en el partido de fútbol SALA.
              ​​​​​Que poco o nada tiene que ver con Setién.
              Jugándose el ascenso.
              No ha lugar. Pero ninguno.
              Que si Paco...no te alteres,.. pero es lo que te expuse antes, yo no te repito otra vez....son Beticos quemaos con este tipejo, y se expresan, el futbol sala es Betis, aunque no sea el lugar mas adecuado y jugandose subir, es verdad...

Yo mismo ayer en una tasca de la calle Pureza le dije a dos bilbainos con camiseta de turismo tras jugar en la ramona...SETIEN VETE YA DE LA CIUDAD DEL BETIS....los tios me miraron asombrados y sonrieron.

Venga Paco..no te mosquees.

Comentario

• Primer partido de la temporada que salimos a presionar. Tiene cojons.

Comentario

• uy y ya tenemos el comodín de la cagada del portero

Comentario

• Algun enlace??? Por fa

Comentario

• Haceros la idea de que Lainez no jugaría nada con este hombre si sigue el año que viene. Otro motivo más para que se vaya a tomar por culo

Comentario

• esta jugando kaptoum???

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Algun enlace??? Por fa
                          Arenavision.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            esta jugando kaptoum???
                            No le he visto tocar un balón. Como he dicho mil veces, mucha técnica, pero poca táctica, colocación paupérrima.

Comentario

• Oju la temporadita de Loren

Comentario

• Hay que lucirse en el Bernabeu, en Huesca, Levante otro día.
                                A Verdigracia, anafp y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X