Originalmente publicado por lepero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajePues acaban de decir en la Cope que en una hora hace el club un comunicado.... Creo que van a ratificar al Inventor ahora en caliente....como sea así es ya lo más vergonzoso que he vivido en toda la historia del Club. Los Harué y Catalán van a hacer bueno a Lopera. Qué habremos hecho los béticos para que serían de esta forma de nosotros....
Creo,o quiero pensar,que lo echan.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/19, 14:34:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajePues acaban de decir en la Cope que en una hora hace el club un comunicado.... Creo que van a ratificar al Inventor ahora en caliente....como sea así es ya lo más vergonzoso que he vivido en toda la historia del Club. Los Harué y Catalán van a hacer bueno a Lopera. Qué habremos hecho los béticos para que serían de esta forma de nosotros....
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajePues acaban de decir en la Cope que en una hora hace el club un comunicado.... Creo que van a ratificar al Inventor ahora en caliente....como sea así es ya lo más vergonzoso que he vivido en toda la historia del Club. Los Harué y Catalán van a hacer bueno a Lopera. Qué habremos hecho los béticos para que serían de esta forma de nosotros....A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que pensaba que no iba a seguir, pero es que los inútiles van a tirar por el camino fácil y aprovechando la ola de Madrid hablando bien de Setién tras ganar hoy van a ratificarlo y esperar que les lluevan halagos de la prensa nacional.
Lo que pasa es que a esa prensa nacional se la suda el Betis, y si el año que viene descendemos no dirán ni pío de Setién.
Comentario
-
Pues nada, final de temporada. Bastante decepcionante aunque nos hayamos quedado cerca de los objetivos.
Para mí hay muchas causas que nos han hecho no llegar a Europa, Quique no ha acabado de encontrar un sistema acorde a los jugadores que tenemos, la plantilla estaba descompensada al inicio y en invierno se descompensó más todavía con el mercado de invierno y la lesión de Junior, falta de una delantera acorde a un equipo con aspiraciones europeas, nerviosismo y ansiedad...
Lo único que realmente me ha gustado es ver cómo aún en situaciones muy complicadas con todo perdido el equipo seguía intentándolo aunque las cosas no salieran y que el equipo daba la impresión de estar unido. Creo que tenemos una buena base sobre la que seguir construyendo y espero que la temporada que viene todos podamos disfrutar de nuestro equipo.
Respecto a Setién, como ya sabéis a mí me gusta su estilo aunque este año no haya dado con la tecla. Creo que igualmente debería marcharse porque la situación el año que viene a la que pierda dos partidos va a ser inaguantable y no debemos tirar otra temporada a la ******.Por esta razón estoy seguro que los dirigentes cambiarán de entrenador. Espero que sean capaces de encontrar a alguien del gusto de todos (será difícil) y que tenga suerte sobretodo en las primeras semanas de temporada. Yo me guste o no el entrenador seguiré con mi equipo, si aguanté al Betis de Mel puedo con cualquiera xD.
Mucho ánimo a tod@s los béticos y a partir de ahora a divertirnos con rumores y fichajes y a ilusionarnos de nuevo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No considero que ningún bético deba no alegrarse por la victoria de hoy. Es decir, la victoria de hoy debe ser independiente de la decisión de los directivos, esta no debe sustentarse en el resultado de hoy.
Por lo tanto, debemos querer que el Betis gane, más en un escenario como este (que aunque venido muy a menos).
A mí me ha dado alegría los goles y la victoria, por mucho que no quisiera, no lo puedo evitar.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues escuchando a Haro en BeIN...
Por otra parte los de Bein parece que no han visto ningun partido del Betis, sorprendido por Cuellar, que justifica bochornos por adaptarse al estilo.A Superbetico del universo y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hoy se han ganado seguir:
-Carvalho
-Loren
-Jesé
-Setién
¿no? ¿o solo el que nos interese?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
de no insultar a los que no queremos a setien, no dices nada....?Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 19/05/19, 14:51:49.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que Setien se vá, si no no tendria sentido felicitar a un tecnico que ha quedado el decimo.
Por otra parte los de Bein parece que no han visto ningun partido del Betis, sorprendido por Cuellar, que justifica bochornos por adaptarse al estilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario