Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentará oficial del proyecto de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje¿Se sabe algo si la nueva ciudad deportiva tendrá pabellón para nuestro equipo de baloncesto? ¿Pabellón solamente para entrenamientos o pabellón para albergar partidos?
En mi opinión, sin saber nada (por eso pregunto), me gustaria que en la nueva ciudad deportiva haya instalaciones para que nuestro equipo y la cantera de baloncesto puedan entrenar (pabellón cubierto de esos con varias canchas) y que el pabellón para disputar los partidos se encuentre en Sevilla capital.
Comentario
-
El avance en infraestructura y en la imagen del Club es un hecho innegable y este proyecto que estaba programado es una muestra palpable de ello.
La temporada deportiva ha sido decepcionante y se ha creado tal brecha en la aficion, que lo primero que hay que hacer es quitar de enmedio al entrenador y fichar a uno que ilusione y dar los poderes plenos a Serra, pero tienen que seguir con la hoja de ruta que tendrán.
No se puede estar gestionando a saltos, según los resultados deportivos, aunque de alguna manera hay que asegurar estos. La ilusión tiene que volver.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Se está avanzando en infraestructuras,el problema es que esta empresa llamada Real Betis depende de que entre un balón en una portería para generar grandes ingresos o limitados.
Otra cosa es que se puede construir una gran ciudad deportiva para la cantera,pero si después no se trabaja bien en cantera esto no sirve.
Es como si un Recreativo de Huelva hace el estadio más grande e impresionante del mundo pero no ficha buenos jugadores y no sube a segunda nunca.
O un ejemplo más cercano,como construir un estadio olímpico para no celebrar nunca unos juegos Olímpicos.
Esto es un avance,claro que sí,pero tiene que ir unido a un trabajo y un crecimiento deportivo real.
A mi me está pareciendo algo bárbaro. Si luego se empiezan a ver resultados, esto se convertirá en un salto impresionante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Evidentemente, pero aquí no cabe la duda de que es antes, si el huevo o la gallina. Primero tienes que tener las infraestructuras para poder hacer crecer la cantera. Si no tienes infraestructuras, los chavales no vienen y la cantera no progresa.
A mi me está pareciendo algo bárbaro. Si luego se empiezan a ver resultados, esto se convertirá en un salto impresionante.
Para mi,antes que una ciudad deportiva moderna,está contratar a los mejores captadores y ojeadores, y a los mejores técnicos. Y si hay que gastar mucho en traer chavales con gran talento,gastarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, celebro que no haya personas dentro del club que piensen como usted. Con su forma de proceder esto sería un caos. Que en lo deportivo no haya ido bien un año, no puede hacer que se tire un proyecto a la ****** porque lo deportivo depende de muchas cosas y factores a veces externos y solamente creciendo en los institucional y fomentando una base sólida se hará que esas circunstancias externas sean menos influyentes.
El Club ahora mismo no lo conoce ni la madre que lo parióo si lo comparamos con el que había hace 5 años, y negar eso es querer no ver lo que se está haciendo. Aparte de eso, lo deportivo este año no ha ido bien, pero ¿cuántos años llevábamos que no lo iba? Pues a ver si ahora porque un año no va bien, la vamos a liar gorda y vamos a jorobarr el proyecto.
En la cantera naufragando, ningún equipo de fútbol 11 campeón, todos por detrás del eterno rival, el primer equipo filial en tercera y rogando por entrar en la última jornada en un playoff de ******. El primer equipo con un fútbol de mentira, aburrido, regalando goles, en mitad de tabla con jugadores como: Lo Celso, Canales, William, Bartra, Guardado, Joaquín... Perdona pero el caos en materia deportiva ya está aquí, no hace falta que yo esté presente. Con estar en la grada y tragarme mojons gordos a 40 grados a la sombra voy servido.
El proyecto
Y la justificación para los que critican esta realidad es que: "oye es que hace x años estábamos peor". No creo yo que esa justificación sea la adecuada para crecer precisamente. Al final el que va a tener que celebrar que no haya gente como tú dentro del club seré yo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/19, 21:38:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos muchos años escuchando que la base de este club va a ser la cantera,que se va a trabajar en ello,y la verdad ya no me creo nada porque no veo buen trabajo en cantera.
Para mi,antes que una ciudad deportiva moderna,está contratar a los mejores captadores y ojeadores, y a los mejores técnicos. Y si hay que gastar mucho en traer chavales con gran talento,gastarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El proyecto es lo más importante. No sé cuál es, pero muy bien, todo de durse. A seguir con MiQuique, que verás tú dónde nos va a llevar con el proyecto.
En la cantera naufragando, ningún equipo de fútbol 11 campeón, todos por detrás del eterno rival, el primer equipo filial en tercera y rogando por entrar en la última jornada en un playoff de ******. El primer equipo con un fútbol de mentira, aburrido, regalando goles, en mitad de tabla con jugadores como: Lo Celso, Canales, William, Bartra, Guardado, Joaquín... Perdona pero el caos en materia deportiva ya está aquí, no hace falta que yo esté presente. Con estar en la grada y tragarme mojons gordos a 40 grados a la sombra voy servido.
El proyecto
Y la justificación para los que critican esta realidad es que: "oye es que hace x años estábamos peor". No creo yo que esa justificación sea la adecuada para crecer precisamente. Al final el que va a tener que celebrar que no haya gente como tú dentro del club seré yo.
Que este año no hay sido bueno, lo sabemos todos pero también te digo que tenga que ser este el peor que tengamos, quedando 10-13 en la liga. Hasta ahora un año como este era medio bueno, ahora es malo. Eso creo que es exigencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El huevo y la gallina. Las infraestructuras son la base, sin ello no hay nada.
¿ De qué serviría un estadio de 60mil espectadores si nos mandaran a segunda ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo veo así. Las estructuras deben crecer al ritmo que crezca el rendimiento deportivo.
¿ De qué serviría un estadio de 60mil espectadores si nos mandaran a segunda ?
De la misma manera que crecen las instalaciones, tiene que crecer el cuerpo deportivo y tener ojeadores por todo Andalucía, Extremadura y si hay un chaval en Murcia que destaca, hay que intentar llevárselo antes que lo vean los demás. Y luego hay que tenerlos también en paises suramericanos o en África. Esa es la base de un buen crecimiento. Eso cuesta también dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy conformista y no estoy diciendo que tenga que seguir Quique Setién, pero tampoco soy tan osado para decir lo contrario porque no me dedico a esto del fútbol. Sé lo que puede saber cualquiera de aquí o incluso menos, pero no me dedico y tampoco sé lo que se cuece dentro del club. ¿Quién sabrá mejor lo que ocurre, alguien que trabaja ahí o yo? Pues está claro.
Que este año no hay sido bueno, lo sabemos todos pero también te digo que tenga que ser este el peor que tengamos, quedando 10-13 en la liga. Hasta ahora un año como este era medio bueno, ahora es malo. Eso creo que es exigencia.
Comentario
-
Ojalá sea real. Estoy totalmente de acuerdo con este modelo de crecimiento social. Desconozco los matices del proyecto, pero sería esencial que contara con una buena comunicación con el centro metropolitano de Sevilla, es importantísimo atraer público a esas instalaciones, sobre todo si se quiere centrar que el Féminas juegue ahí, y si se plantea que la sección de Futsal tenga su lugar de entrenamiento y juego en la misma ciudad deportiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No hace falta que uno esté dentro para tener una opinión fundamentada. Si nos ponemos así pues Lopera seguiría al mando, como él estaba dentro del club, quién mejor que él sabía lo que era mejor para el club. Todos podemos mirar los partidos, mirar las formas de actuar que tiene el entrenador y valorar que así desde luego no vamos a ninguna parte, eso también lo hacen los que están dentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora faltan dos cosas sin las que este bonito proyecto no saldrá adelante ni tendrá sentido:
-Que el primer equipo masculino, la auténtica locomotora de un club de fútbol, compita bien y genere dinero
-Que se trabaje bien la cantera para amortizar la inversión y generar rendimiento en el primer equipo y/o económico
Sin esas dos premisas, este proyecto que me parece fantástico se quedrá y/o será paná, y creo que es evidente.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario