Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentará oficial del proyecto de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeEsto está muy bien pero es como tener una cocina ultramoderna y enorme pero al mismo tiempo tener alguno de los aseos con rayones en el suelo o con las paredes despintadas y con una ducha que no va bien. Es decir, al Betis aunque sin duda se ha mejorado mucho le sigue faltando un trato y una atención. no sólo al bético sino al usuario en general que sea much o mejor, más profesional, hace falta mejorar en cantera muchísimo, en el propio estadio debería haber empleados que ayuden a acomodarse o a cualquier duda del que asista y así mil cosas más. Es decir, está muy bien invertir en un lujo si los servicios básicos están garantizados y a un nivel inmejorable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTodo esto es tremendamente positivo. Es todo lo que cualquier bético soñaría tener, en cuanto a instalaciones y estructuras para aupar la cantera.
Solo puedo aplaudir a nuestros dirigentes por esto que están haciendo!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En instalaciones sí, pero faltan profesionales e inculcar una filosofía de ambición y competitividad (inseparables de la formación por más que se quiera interesadamente separlas) de la que adolecemos hace demasiado tiempo. No puede dar igual perder como pasa ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHoy he pasado por allí y parece que no han movido ni una piedra
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Quiere Ud decir que para esta temporada 2019/20 no hay donde entrenar a los chavales?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Puede que esté equivocado pero creí que para septiembre haría algún campo ya en funcionamiento. Ahora como no entrenen a senderismo, no sé yo a que van a entrenar
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna vez consumado el fracaso deportivo vamos a tener noticias d e la ciudad deportiva casi todos los dias.
Tiene una pinta estupenda,si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo siento, se equivocó Ud, ya si acaso cuando llegue el bulldozer y empiece a preparar los 8 campos de fútbol 11 y no se cuanto más para el "comienzo de esta temporada" entonces si, mientras lo dejamos en el sótano, que duele a la vista, el post y los jaramagos. Si, la culpa es mia, quien me habrá mandao a pasar por allí.
Para el marketing si son unos genios.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Se han licitado ya las obras?
Comentario
-
No hay tiempo, están intentando vender al que mas pronto paguen por él, no importa quién sea, y poder reunir la pastora para acometer los fichajes, y eso lleva mucho tiempo.
Creo que las licitaciones no están aún y por eso preguntaba por si había algún forero con información fiable
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo estoy preguntando por una cosa y tú me contestas con no sé qué de vender a no sé quién.
Creo que las licitaciones no están aún y por eso preguntaba por si había algún forero con información fiable
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario